fbpx
Nuuvem ya está en Colombia
Home Tecnología Nuuvem una de las tiendas de videojuegos digitales más grandes de Latinoamérica ya está en Colombia

Nuuvem una de las tiendas de videojuegos digitales más grandes de Latinoamérica ya está en Colombia

by Alejandro Serrano Durán

Y para celebrar la llegada a nuestro país,
Nuuvem festeja la independencia de Brasil
con descuentos hasta del 90% en diferentes videojuegos.

Posicionándose como una de las mayores tiendas digitales de videojuegos en Latinoamérica, Nuuvem se complace en anunciar una nueva temporada de promoción en conmemoración de la Independencia de Brasil, ofreciendo a los jugadores, juegos con hasta el 90% de descuento.

Entre los principales títulos rebajados encontramos Batman Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, Middle-earth: Shadow of War, Tales of Berseria, The Witcher 3: Wild Hunt y Cuphead entre otros.

Sitio de Nuuvem para Colombia

El sitio de Nuuvem ya está disponible completamente en español para el mercado colombiano.

Estas rebajas estarán disponibles del 06 al 14 de septiembre, permitiendo que todos los jugadores interesados, puedan ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming.

Esta promoción aplica para todas las formas de pago disponibles en la tienda de Nuuvem y no es acumulable a otras promociones.

Acerca de Nuuvem.

Buscando ser una opción para los jugadores, Nuuvem es una tienda brasilera de juegos digitales, que ofrece a los usuarios los últimos títulos del mercado a un precio asequible para ellos y con diferentes formas de pago, lo que la ha posicionado como la tienda más grande Latinoamérica.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Nuuvem a través de la agencia Noob Labs.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más