Home / Tecnología  / Nuuvem una de las tiendas de videojuegos digitales más grandes de Latinoamérica ya está en Colombia

Nuuvem una de las tiendas de videojuegos digitales más grandes de Latinoamérica ya está en Colombia

Y para celebrar la llegada a nuestro país,
Nuuvem festeja la independencia de Brasil
con descuentos hasta del 90% en diferentes videojuegos.

Posicionándose como una de las mayores tiendas digitales de videojuegos en Latinoamérica, Nuuvem se complace en anunciar una nueva temporada de promoción en conmemoración de la Independencia de Brasil, ofreciendo a los jugadores, juegos con hasta el 90% de descuento.

Entre los principales títulos rebajados encontramos Batman Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, Middle-earth: Shadow of War, Tales of Berseria, The Witcher 3: Wild Hunt y Cuphead entre otros.

Sitio de Nuuvem para Colombia

El sitio de Nuuvem ya está disponible completamente en español para el mercado colombiano.

Estas rebajas estarán disponibles del 06 al 14 de septiembre, permitiendo que todos los jugadores interesados, puedan ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming.

Esta promoción aplica para todas las formas de pago disponibles en la tienda de Nuuvem y no es acumulable a otras promociones.

Acerca de Nuuvem.

Buscando ser una opción para los jugadores, Nuuvem es una tienda brasilera de juegos digitales, que ofrece a los usuarios los últimos títulos del mercado a un precio asequible para ellos y con diferentes formas de pago, lo que la ha posicionado como la tienda más grande Latinoamérica.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Nuuvem a través de la agencia Noob Labs.

Also published on Medium.

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT