fbpx
FUT Champions Cup FIFA 19
Home VideojuegoseSports ¡Conoce los dos colombianos clasificados para la 4ta EA Sports FUT Champions Cup!

¡Conoce los dos colombianos clasificados para la 4ta EA Sports FUT Champions Cup!

Los eSports suenan cada vez más fuerte en nuestro país y de la mano de EA SPORTS FIFA19, nos conducen a lo más importante de la escena competitiva en busca de la clasificación a la gran final de la FIFA eWorld Cup.

Del 22 al 24 de febrero se disputará la 4ta FUT Champions Cup en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos. El torneo corresponde a la FIFA 19 Global Series y recibirá a jugadores de todo el mundo en el eLeague Arena con USD $100.000 en premios.

FUT Champions Cup FIFA 19

Dos jugadores colombianos estarán presentes en la FUT Champions League FIFA 19, que podrá verse en todo el mundo a través de Twitch.

En diciembre pasado se llevaron a cabo las clasificaciones online donde lograron la tan ansiada clasificación los 2 jugadores colombianos que irán por la gloria. Ellos son, Javier Muñoz (Bia11cono) y a quien alguna vez pudimos entrevistar aquí en Geeks Magazine, mejor jugador de FIFA en Colombia, representante del equipo Infinity Esports, actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de Xbox con 784 puntos, y Juan Sebastián Ortiz (lSebasOrtizl) jugador virtual del equipo profesional colombiano Independiente Santa Fe.

Este año, con un nuevo sistema de ranking, los jugadores suman puntos de acuerdo a las posiciones obtenidas en cada uno de los torneos y de esta manera, los mejores 16 jugadores de Playstation 4 y los 16 mejores de Xbox One, disputarán la FIFA eWorld Cup 2019 para buscar al campeón del año de FIFA19.

Trayectoria de los dos colombianos:

Javier Muñoz: Jugó en la FIFA eClub World Cup con el equipo Prime Ninja en el Grupo A. Ha sido subcampeón en la antigua FIFA Interactive World Cup en 2011, y obtuvo el 4to lugar en Xbox a nivel mundial en el torneo del 2016. Esta es su 7ma clasificación a un torneo presencial.

Juan Sebastián Ortiz: Es su segunda aparición en un clasificatorio presencial, ya que jugó previamente en Bucarest. Actualmente, ocupa el puesto 76 con 272 puntos. En Colombia, fue subcampeón de la primera Copa virtual colombiana, donde participaron jugadores eSports de equipos profesionales de fútbol. Es un jugador que ha construido una buena trayectoria nacional e internacional.

Qué se juega: FUT Champions CUP #4

Cuándo: 22-24 de febrero 2019

Dónde: eLeague Arena, Atlanta (USA)

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa EA Latinoamérica a través de Red Button Gaming Agency.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más