fbpx
La línea de neveras Bespoke mostradas en una cocina moderna.
Home Sin categoría Samsung eleva el diseño de las cocinas colombianas con la línea de neveras Bespoke

Samsung eleva el diseño de las cocinas colombianas con la línea de neveras Bespoke

Las neveras Bespoke Side by Side y French Door cuentan con características que se adaptan al estilo de vida de los hogares colombianos.

Samsung lleva a los hogares colombianos la tecnología más innovadora en refrigeración y diseño con la línea de neveras Bespoke. Las neveras one door o de congelador inferior y los nevecones Side by Side y French Door permiten personalizar y complementar cada espacio gracias a que se adaptan a los diferentes estilos de vida, enriquecen el diseño y su tecnología única facilita el día a día de los usuarios.

Esta línea se caracteriza por ofrecer neveras personalizables, gracias a los paneles de colores que se ajustan al diseño de cada hogar. Los modelos One Door y de congelador Inferior, al ser modulares, pueden instalarse juntos o separados, permitiendo que el usuario agregue módulos de otras neveras de esta línea, para garantizar las necesidades de refrigeración de cada familia.

Bespoke se ha posicionado como una línea diferenciadora por su diseño y por ser electrodomésticos energéticamente eficientes; con 20 años de garantía en el compresor, y sus tecnologías de refrigeración que ayudan al cuidado de los alimentos.

Personalización y funcionalidad de las neveras Bespoke

La Bespoke French Door – equipada con cuatro puertas (dos arriba y dos abajo) – cuenta con sistema Flex Zone, un compartimento con control independiente de temperatura que ofrece 5 modos predefinidos, para usarse como nevera o congelador.

Esta nevera incluye la función Flex Crisper la cual favorece a que alimentos como la carne y pescado permanezcan frescos durante más tiempo. Además, con sus tecnologías Triple Cooling+, Precise Cooling+ y Metal Cooling mantiene la frescura original de los productos.

Las neveras Bespoke de Samsung tienen conectividad 100% a Internet y a otros aparatos electrónicos a través de la aplicación SmartThings.

Conectividad que facilita la vida

Los electrodomésticos de la línea Bespoke cuentan con conectividad para que los usuarios ahorren tiempo y esfuerzo. Mediante la aplicación SmartThings se facilita la vida en el hogar al integrar los electrodomésticos con smartphones Galaxy y SmartTVs Samsung.

En línea con la visión de un futuro más ecológico, SmartThings Energy, una función exclusiva de Samsung, permite verificar el gasto de energía de las neveras Bespoke en tiempo real. El Medidor de Energía junto con el Modo AI Energy, brindan a los usuarios información que optimiza el uso de sus dispositivos, para generar un mayor ahorro de energía, lo que favorece al medio ambiente y reduce los gastos de energía eléctrica.

A su vez, gracias a la conectividad es posible controlar la temperatura de la nevera desde la distancia e incluso recibir notificaciones si la puerta queda abierta, por ejemplo.

Alimentos frescos

La familia de neveras Bespoke ofrece tecnologías que permiten a los usuarios tener una refrigeración óptima, gracias a que cuenta con sistema de placas Metal Cooling que ayuda a mantener la temperatura en un nivel ideal y evita pérdidas de aire; sistema No Frost, que mejora la circulación de aire y mantiene una temperatura constante evitando la acumulación de hielo; y tecnología Power Cool/Freeze, que con solo tocar un botón permite enfriar rápidamente o congelar los diferentes alimentos.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más