fbpx
Recomendados Anime de Invierno 2020 - Shojo Shonen Isekai Moe
Home Sin categoría Recomendados Anime de Invierno 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Anime de Invierno 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

by Liongaming683

Invierno siempre es una temporada de transición en términos de anime, los full hits del otoño pasado aún tienen episodios para rato más y los que no alcanzaron otoño han tratado de buscar espacio en la más cómoda parrilla de primavera. Con esta idea en mente pasemos a aquello que no nos podemos perder en el anime siendo emitido en el momento.

Las secuelas:

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

La guerra por Paradis se centra en la zona de Shiganshina justo cuando los jaëgeristas han tomado el control. Después de recibir un gran golpe de un ataque sorpresa liderado por Eren, Marley actúa rápidamente para devolverle el favor. Con el verdadero plan de Zeke revelado y un ejército forzado bajo una nueva regla, esta batalla podría librarse en dos frentes. ¿Eren tiene la intención de cumplir los deseos de su medio hermano o tiene un plan propio?

El final de uno de los trabajos m´pas impresionantes de la década en anime, uno de los grandes que marcará la época en la que surgió, siendo una serie tan atractiva que trajo nuevos fanáticos al mundo del anime.

Demon Slayer: Distrito de Entretenimiento (Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen)

Después de visitar la residencia Rengoku, Tanjirou y sus camaradas se ofrecen como voluntarios para una misión dentro del Distrito de Entretenimiento, un lugar donde se venden los deseos y habitan los demonios. Viajan junto al llamativo Sound Hashira, Tengen Uzui, en busca de un enemigo monstruoso que aterroriza a la ciudad. Con el juramento de matar criaturas de la noche, la caza continúa.





Joyas de la temporada pasada aún emitiéndose:

Odd Taxi

Excéntrico y contundente, la morsa Hiroshi Odokawa vive una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida y allí conoce a varias personas únicas: el desempleado Taichi Kabasawa que está empeñado en volverse viral, la misteriosa enfermera Miho Shirakawa, el dúo cómico en apuros «Homo Sapiens» y Dobu, un delincuente conocido.

Pero la forma de vida sencilla de Odokawa está a punto de cambiar. El caso de una niña desaparecida que la policía ha estado rastreando lo lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos lo siguen. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una extraña historia sobre un humilde taxista y el misterio de un estudiante de secundaria perdido.

Pese a la animacion inusual, nos encontramos ante una espectacular historia de misterio.

Ranking of Kings

Incapaz de oír, hablar o empuñar una espada, el Príncipe Bojji no parece un heredero al trono típico y su reino está de acuerdo. Pero su fatídico encuentro con Kage, una sombra en el suelo, le da su primer amigo verdadero. Los dos emprenden una gran aventura y, juntos, forman un vínculo que puede superar cualquier obstáculo… incluso ser rey.

Otra espectacular historia cuya animacion la hace un libro que no debemos juzgar por la cubierta.

Invierno en pleno:

My Dress Up Darling.

El estudiante de secundaria Wakana Gojou se preocupa por una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie con quien compartir su obsesión, tiene problemas para encontrar amigos, o incluso para mantener una conversación. Pero después de que la chica más popular de la escuela, Marin Kitagawa, revela un secreto propio, descubre un nuevo propósito para sus habilidades de costura. ¡Juntos harán realidad sus sueños de cosplay!

Una serie de romance con elementos de superacion personal, que da algunas criticas a los estandartes dobles de la sociedad japonesa sobre los otakus y los hombres con gustos femeninos.

World’s End Harem.

En un futuro cercano: Tokio, Japón, en 2040. Reito, un joven que padece una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide entrar en stasis o «dormir frío» para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo estaba experimentando una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres.

En la categoria de: ¿cóomo demonios esto no es hentai? tenemos una historia de fantasía masculina culposa. ¡Disfruten!

Sabikui Bisco

El páramo posapocalíptico de Japón repleto de polvo y óxido solo puede salvarse con una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un arquero experto y criminal buscado por terrorismo con hongos, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, que se dice que devora todo el óxido. Junto a él en esta saga épica para salvar el país, se encuentran un cangrejo gigante y un joven médico. ¿Puede este trío poco probable encontrar los hongos legendarios y salvar la tierra?

Es probable que el escritor de esta novela ligera consuma hongos alucinógenos cuando escribe, pues la historia y el escenario es traído de un viaje ácido; aún así es una historia muy interesante con unos personajes muy atractivos y una excelente produccion.

Love of Kill (Koroshi Ai):

Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notable asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro.

Él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón. Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos. El le ofrece como regalo a sus objetivos actuales, atados y maltratados y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto y así comienza el juego del gato y el ratón entre estos dos asesinos.

Takagi san (Maestra en Bromas)

La tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Nishikata no ha soportado años de bromas por nada. Cada batalla de ingenio con Takagi lo lleva un paso más cerca de cambiar las tornas y hacerla sonrojar y ahora Nishikata espera la oportunidad perfecta para ganar una adorable y gloriosa venganza.

Con elementos de romance ligero, Takagi-san cierra nuestra lista de recomendados de invierno.

¿Ya comenzaron alguno o tendrán alguno pendiente para verlo? Estaré actualizando esta recomendación si encuentro algo interesante.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más