fbpx
Samsung y 20th Century Fox
Home Sin categoría La alianza entre Samsung y 20th Century Fox busca llevar la mejor experiencia a sus usuarios

La alianza entre Samsung y 20th Century Fox busca llevar la mejor experiencia a sus usuarios

by Alejandro Serrano Durán
0 comment

Existen dos tipos de amantes del cine, los que prefieren ir a una sala para disfrutarlo en la pantalla gigante y quienes mejor se quedan en casa, pero esperan la misma calidad de imagen y sonido que tendrían en una sala de cine.

Samsung y 20th Century Fox

La alianza entre Samsung y 20th Century Fox promete una verdadera experiencia de cine en casa.

Pensando en ofrecerle la mejor experiencia en imagen y sonido, Samsung y 20th Century Fox han trabajado desde el año 2014 en el desarrollo de una línea de televisores creada en lo que han llamado el Fox Innovation Lab, donde han sobrepasado los límites de lo que se creía posible en imagen en un televisor, con resoluciones tan altas como 4K SUHD (Super Ultra High Definition), definición LED Quantum Dot y brillo de imagen de hasta 1000 nits (1 nit equivale a la luz de una vela y actualmente los televisores LED’s cuentan con brillo entre los 200 y 300 nits).

En palabras del director de Wonjin Lee, Vice Presidente Ejecutivo de Samsung Visual Display:

«Nuestro objetivo es el de ofrecer la mejor experiencia al consumidor, mientras respetamos
el trabajo de los cineastas, sin distorsión o compromiso de imagen»

Esta alianza, pretende entonces que los consumidores puedan ver en en su casa y con la mayor calidad de imagen posible, los éxitos de taquilla de 20th Century Fox como The Martian, The Revenant y algo que nos emociona mucho a los Geeks (especialmente a mi), la película de Deadpool.

Para conocer un poco más sobre esta integración, Samsung y 20th Century Fox han preparado este video en el que cuentan cómo ha sido el desarrollo de esta nueva línea de televisores durante estos dos años (en inglés):

El siguiente paso:

Con la llegada del contenido audiovisual exclusivo generado directamente por compañías como HBO, Netflix, Hulu o Amazon y con el lanzamiento de los títulos de 20th Century Fox en Ultra HD BluRay, es más que claro que la forma de ver televisión en nuestros hogares ha cambiado y que con estos cambios de comportamiento del consumidor, alianzas como esta son para el beneficio de quienes disfrutan del cine, en la comodidad de sus casas.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más