fbpx
Neveras Samsung Colombia
Home Tecnología Eficiencia energética, menor ruido y 20 años de garantía: ventajas de los compresores de las neveras Samsung

Eficiencia energética, menor ruido y 20 años de garantía: ventajas de los compresores de las neveras Samsung

Algunos modelos de la marca también cuentan con conectividad e Inteligencia Artificial, facilitando aún más el día a día del consumidor.

La tecnología de los electrodomésticos ha evolucionado a lo largo de los años, permitiendo hacer las tareas domésticas de manera más eficiente y sin comprometer su calidad.

Desarrolladas con tecnologías avanzadas, conectividad, inteligencia artificial y diseño Premium, las neveras Samsung también se destacan por su eficiencia energética, menor ruido y durabilidad.

Gracias a la tecnología Digital Inverter -presente en las neveras Samsung- un compresor ajusta de manera automática su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria. De esta manera, tiene en cuenta las veces que se abre la puerta, para mantener así la temperatura interior y velocidad del compresor al mínimo cuando no se abren las puertas y reduciendo las revoluciones para disminuir el consumo de energía al máximo.

El compresor Digital Inverter, desarrollado exclusivamente por Samsung, permite que:

  • Circule el aire refrigerado en el interior de la nevera de forma eficiente
  • Aumenta la eficiencia energética del producto
  • Reduce el ruido
  • Garantiza mejor refrigeración de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.

A su vez, Samsung Electronics ofrece una garantía extendida de 20 años en los compresores[1] de las neveras con tecnología Digital Inverter, con el fin de brindar mayor respaldo a los usuarios y asegurarles que cuentan con dispositivos de alta calidad y durabilidad.

Conectividad e Inteligencia Artificial

Además, del compresor Digital Inverter, que reduce el consumo energético, la conectividad de las neveras Samsung proporciona una mejor gestión de los alimentos y con la activación del modo AI Energy, por la aplicación SmartThings, también es posible evitar gastos extras.

Usted puede evaluar un tope de consumo energético y si excede el valor estimado, la inteligencia artificial, presente en la nevera, ofrecerá sugerencias para optimizar la velocidad del compresor basada en el uso diario para reducir el consumo.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más