fbpx
Electrodomésticos Minimalistas - Portada
Home Tecnología Electrodomésticos minimalistas, una tendencia en 2023

Electrodomésticos minimalistas, una tendencia en 2023

Los electrodomésticos funcionales, ahorradores y con un buen diseño han sido los favoritos de los colombianos durante este año.

El diseño de interiores está en constante evolución, ya que hoy en día el color no es un limitante a la hora de cambiar el aspecto de un hogar. Independiente del tamaño del espacio, tener un concepto claro es indispensable para tener un aspecto uniforme en todas las zonas del hogar.

En el segundo semestre del 2023, “los materiales orgánicos y los tonos neutros, acompañados de una paleta de tonos tierra, terracota y naranja siguen siendo predominantes en los hogares, ya que proveen una sensación de calidez, haciendo del hogar un lugar acogedor”, aseguró Elisa Luque Jensen, cofundadora de Alelí, una empresa que ofrece soluciones en arquitectura, interiorismo y mobiliario.

La evolución de la tecnología y la disponibilidad de nuevos materiales, han permitido a los diseñadores explorar y aplicar nuevos conceptos a cada uno de los espacios en la casa. Las cocinas, por ejemplo, ahora son abiertas, estando a la vista de cualquier visita. Es por esto que la decoración de esta zona se convierte en un aspecto clave de los hogares. “Los acabados veteados en madera natural losa o en celosías alistonadas, los mesones en acabado mate sinterizados o porcelanatos texturizados” son perfectos para el diseño de la cocina”, añadió Luque.

Electrodomésticos Minimalistas

En línea con lo anterior, los electrodomésticos también juegan un papel fundamental cuando se habla de decoración, y deben integrarse a la perfección con el diseño del espacio. “Nuestra elección de electrodomésticos siempre prioriza las marcas que incluyen el diseño y funcionalidad en uno, como Samsung. Estos son dispositivos de última tecnología, adaptables al espacio, funcionales y de una línea estética impecable”, afirma Luque.

Las neveras Bespoke de Samsung, que hacen parte de línea lifestyle de la compañía surcoreana, combinan algunas de las tecnologías de almacenamiento de alimentos más avanzadas de Samsung con paneles frontales elegantes y minimalistas disponibles en una variedad de colores y acabados.

La idea de estos paneles es que se puedan cambiar en cualquier momento ajustándose a la personalidad de cada usuario, la decoración de las cocinas e incluso que respondan a la etapa de sus vidas. Además, estos dispositivos cuentan con tecnologías que reafirman el compromiso de Samsung por cuidar el planeta, con dispositivos que ahorren energía, cuiden el medioambiente y entreguen una experiencia única para los usuarios.

Encuentre más información y compre los productos de la línea Bespoke en la página https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/?bespoke

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia a través de la agencia Babel.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más