fbpx
Redefine el concepto del televisor con el portafolio Samsung para el 2021
Home Tecnología Redefine el concepto del televisor con el portafolio Samsung para el 2021

Redefine el concepto del televisor con el portafolio Samsung para el 2021

Samsung, líder en ventas de TVs en Colombia y el mundo, presenta en el país sus nuevos televisores Neo QLED, Crystal UHD, The Frame, The Sero, The Premiere y The Terrace, un dispositivo para cada estilo de vida.

El televisor se convirtió en nuestro principal aliado con el que estudiamos, trabajamos, nos informamos y entretenemos. Entendiendo como nos relacionamos en la nueva normalidad con este dispositivo, Samsung presenta en el país su nuevo portafolio de televisores y productos de audio 2021, que satisface las diferentes necesidades de las personas y diseños para cualquier espacio en el hogar bajo el lema “Un TV televisor para todo y para todos”.

Samsung dio a conocer su portafolio de televisores en una divertida experiencia virtual con la reconocida comediante Alejandra Azcárate, quien a través de diferentes situaciones cotidianas de una pareja colombiana evidencia cómo hay un televisor ideal para cada estilo de vida y necesidad.

De esta manera, Samsung ofrece televisores que permiten descubrir nuevas formas de disfrutar del entretenimiento, conectarse con sus seres queridos, trabajar, jugar, enriquecer y decorar cada espacio del hogar.

La nueva línea de televisores de Samsung llega a Colombia con notables avances tecnológicos: nueva generación de sonido e imagen que cuenta con mejoras para una experiencia más inmersiva, gracias a un mayor control de luz y análisis del sonido mediante la inteligencia artificial del procesador Neo QLED.

Innovación y sostenibilidad

Hoy en día, la innovación ya no se centra únicamente en la creación de un futuro más conveniente y eficiente, sino también sostenible. Por esta razón, la multinacional ha agregado un toque ecológico en su más reciente línea de televisores. La primera novedad es el Eco One Remote, el primer control remoto para los televisores QLED y Neo QLED, fabricado con plástico renovable que se carga con celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AAA. Por lo tanto, el usuario podrá recargar el dispositivo mediante la luz del sol o con una conexión USB. De esta manera, Samsung busca evitar el desperdicio de 99 millones de baterías AAA que estima se utilizan durante un periodo de 7 años.

Además, la compañía hace esfuerzos para reutilizar los empaques de los productos, los cuales normalmente se descartarían. Por ejemplo, es posible usar el empaque (caja) de los televisores para la producción de muebles pequeños solo basta con escanear en código QR del empaque, escoger entre las múltiples opciones de diseños y seguir las instrucciones.

Neo QLED: el TV que lo tiene todo

Las novedades de la línea 2021 comienzan con la evolución de la tecnología QLED de Samsung: Neo QLED 8K, que controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales.

Además, Neo QLED brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a la tecnología Quantum Matrix, lo que se refleja en colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y los matices más ligeros, tanto en las escenas más oscuras como en las más claras.

Samsung Neo QLED 8K

Samsung Neo QLED 8K parte del portafolio Samsung para el 2021.

Su procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial analiza y mejora cada píxel, ofreciendo avanzadas capacidades de escalamiento de imagen que permite mejorar la resolución de la imagen a una calidad 8K, sin importar la resolución original del contenido ofreciendo una experiencia de imagen más precisa y optimizada. Además, el diseño premium prácticamente elimina los bordes, creando la siguiente experiencia audiovisual inmersiva gracias a una resolución 8K real que va más allá de los límites.

Neo QLED continúa con la capacidad de reproducir el 100% de volumen de color, lo que se traduce en una de las experiencias de visualización más poderosa al brindar la mejor imagen jamás vista. A su vez, incluye características de sonido 3D que llenan la habitación. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.

Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa la experiencia con una película o serie, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

Samsung Lifestyle TV: pantallas que reflejan el estilo

Desde su lanzamiento, la línea Lifestyle TV de Samsung se ha caracterizado por experiencias adaptadas a necesidades, gustos personales y estilo de vida de los usuarios. Teniendo en cuenta el protagonismo que ha suscitado el televisor en el último año, Samsung presenta en Colombia un portafolio de TVs que ha sido pensado y diseñado para cualquier espacio del hogar.

The Frame: ¿cuadro o televisor? Personaliza y refleja tu estilo de vida

The Frame transforma en una obra de arte el televisor y los espacios del hogar. Este dispositivo cada vez más ofrece más opciones de personalización, quienes podrán intercambiar color del marco magnético, escoger como ubicarlo: si colgado a la pared, puesto sobre una mesa o exhibido sobre una base tipo caballete (Studio Stand). Además, gracias a su sensor de movimiento el TV se apagará cuando no detecte movimientos alrededor.

Samsung The Frame

Para este 2021, The Frame redujo su grosor a 24,9 milímetros, aproximadamente lo mismo que un marco real. De igual manera, continúa con las alianzas en su Tienda de Arte para ofrecer más de 1.400 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Adicionalmente, The Frame 2021 amplió su almacenamiento de 500 megabytes a 6 gigabytes, así podrás guardar hasta 1.200 fotos en calidad UHD y, gracias a la tecnología QLED 4K, el televisor puede proyectar el 100% de colores que dan una imagen lo más cercana a la realidad.

The Sero: ¿horizontal o vertical?

Dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido vertical en su smartphone está The Sero, el primer televisor con su pantalla giratoria. Este TV permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones, gracias a la función de mirroring de la app SmartThings. Además, este año cuenta con Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en estos televisores, para una mejor experiencia de visualización.

Adicionalmente, este año Samsung anuncia la llegada a Colombia de dos nuevos integrantes de la familia lifestyle: The Terrace y The Premiere, las más recientes innovaciones de la categoría lifestyle con los que la compañía continúa garantizando una experiencia de visualización sorprendente.

The Premiere: un estreno de película

The Premiere es el primer TV láser con tecnología láser de corto alcance con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, que ofrece una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas con una interfaz de un Smart TV convencional.

Samsung The Premiere

The Premiere, el proyector UHD 4K más avanzado del mundo también parte del portafolio Samsung para el 2021.

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual.

Finalmente, gracias a su diseño minimalista: compacto y moderno puede moverse de forma fácil y ágil sin instalaciones complejas para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar del hogar.

The Terrace: ¿y si nos quedamos en la terraza?

Con The Terrace , el primer televisor Samsung para exteriores, las experiencias de visualización también se podrán vivir al exterior gracias a la tecnología de imagen ultra brillante para una mayor visibilidad con menos reflejos. Cuenta con una certificación IP55 que lo protege del agua y el polvo.

Samsung The Terrace

Crystal UHD: Tus juegos favoritos a otro nivel

Las pantallas Crystal UHD 2021 ofrecen resolución 4K UHD, con un diseño más delgado y con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display ofrece una imagen cristalina con colores más naturales.

Los Crystal UHD 4K entregan una imagen sorprendente con una tasa de refresco tan rápida, que durante los videojuegos los aficionados disfrutarán de escenas nítidas con una oferta de más de 1.000 de colores y una base ajustable para tener la imagen a la altura de los ojos.

Con la experiencia gamer mejorada de Samsung con Modo Juego 2021 las personas podrán acceder a opciones avanzadas de visualización como convertir su TV en un monitor con una imagen de 21:9 y 32:9 con visibilidad adicional para maximizar la experiencia de juego; contar con la barra de juego para monitorear los juegos sin necesidad de ir al menú principal y activar el modo FreeSync para una imagen sin interrupciones o destellos.

La categoría viene recargada con el Modo Juego 2021 con opciones de visualización que permitirán disfrutar de las partidas de video juegos en grande con un sonido inmersivo y potencializado con modo Sinfonía para que, los parlantes de la barra de sonido y los de TV funcionen sincronizados para una experiencia de sonido 360º.

Samsung TV Members

Los colombianos adicionalmente podrán descargar la App +TV by Members exclusiva para clientes que tengan TVs Samsung, en donde encontrarán exclusivos descuentos y beneficios en las diferentes categorías. La App estará disponible en Play Store y AppStore.

Disponibilidad

Las más recientes innovaciones de Audio y Video 2021 estará disponible en http://www.samsungstore.co/ y en los diferentes retails del país.

Para quienes compren del 19 de mayo al 6 de junio con tarjeta Bancolombia podrán recibir el 10% sobre el valor de la compra en referencias seleccionadas.

Para más información: https://www.samsung.com/co/campaign/lanzamiento-audio-video/

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia a través de la agencia Babel.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más