fbpx
Aires Acondicionados Samsung Windfree
Home Tecnología Desmitificando creencias, la verdad detrás de los aires acondicionados Samsung WindFree

Desmitificando creencias, la verdad detrás de los aires acondicionados Samsung WindFree

Ante la ola de calor en el país, te recomendamos desmitificar algunas creencias sobre los aires acondicionados Samsung Windfree.

¿Le molesta que al prender el aire acondicionado? ¿Siempre recibe una corriente de aire frío directa al cuerpo? ¿Llega acalorado a casa y debe esperar a que el espacio se enfríe? Los aires acondicionados WindFree de Samsung cuentan con tecnologías que resuelven muchos de estos problemas.

A lo largo de la historia Samsung se ha caracterizado por pensar en la comodidad del usuario. Por eso, desarrolló la tecnología WindFree, mediante la cual reduce las molestas corrientes de aire frío que generan los antiguos aires acondicionados.

Esta tecnología WindFree -exclusiva de Samsung- distribuye el aire de manera suave ya que cuenta con 23.000 micro agujeros que dispersan el aire de forma homogénea para refrescar el ambiente de manera amplia y uniforme, sin molestas corrientes. De este modo, no sentirá el aire frío directamente y no sufrirá de posibles dolores de cabeza.

A su vez, estos dispositivos cuentan con conexión a internet, lo que permite que los usuarios puedan controlar la temperatura del aire acondicionado desde la distancia, a través de la aplicación SmartThings, instalada en su smartphone. Así, no será necesario llegar a casa y prender el aire, sino que puede hacerlo minutos antes de arribar para que el ambiente esté fresco. Pero si por el contrario salió de casa y olvidó apagarlo, desde su celular podrá hacerlo. El universo de los aires acondicionados se encuentra envuelto en muchos mitos y verdades. Por esta razón, desmitificaremos algunas creencias sobre estos electrodomésticos para brindarle las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el rendimiento.

Puedes controlar tu aire acondicionado Samsung WindFree con la aplicación SmartThings en tu celular.
Puedes controlar tu aire acondicionado Samsung WindFree con la aplicación SmartThings en tu celular.

¿Todos los aires acondicionados son iguales? Falso
La tecnología WindFree -a diferencia de los aires acondicionados tradicionales- proporciona un enfriamiento efectivo sin la incómoda sensación de un fuerte chorro de aire frío directamente sobre el cuerpo. Una vez se alcanza la temperatura deseada, Windfree distribuye el aire de manera suave y silenciosa a través de 23 mil micro agujeros. Esta innovación no solo mejora su comodidad, sino que también beneficia su salud. Además, usted al utilizar su aire acondicionado en el modo “WindFree” contribuye al ahorro de energía para así tener un planeta mucho más sostenible.

¿Los aires acondicionados se pueden controlar desde fuera de casa? Verdadero
Los modelos de aires acondicionados WindFree, así como la mayoría de los electrodomésticos Samsung, se pueden activar a través de la aplicación SmartThings. Esto permite que el usuario encienda y apague el aire, programe operaciones y hasta supervise el consumo de energía sin la necesidad de estar en casa. Todas estas funciones pueden controlarse desde su Smartphone. Además, la inteligencia artificial de estos electrodomésticos tiene la capacidad de analizar sus hábitos y adaptarse a las rutinas de su hogar para nivelar la temperatura del aire día tras día.

¿El aire acondicionado afectará la calidad de sueño? Falso
Samsung piensa en el bienestar de los usuarios. Los aires acondicionados WindFree cuentan con el modo Good Sleep, mediante el cual se crea un entorno óptimo que favorece al descanso del usuario. Adicionalmente, cuenta con un silenciador que asegura un funcionamiento más discreto que viene equipado con un compresor de doble tubo manteniendo niveles de sonido entre 16 y 32 decibeles.

Aires acondicionados Samsung WindFree

¿El aire acondicionado genera un alto consumo de energía? Falso
Hoy, las personas pasan más tiempo en casa. Por esta razón, es fundamental contar con un espacio cómodo con la temperatura ideal que contribuya al bienestar y, a la vez, ahorre energía. Los aires acondicionados Windfree cuentan con tecnología Digital Inverter Boost que mantiene la temperatura deseada, y reduce el consumo de energía hasta en 77% cuando está en modo WindFree frente a un modelo de aire acondicionado convencional. Estos aires al estar conectados a Internet, a través de la aplicación SmartThings, pueden acceder a la función SmartThings Energy que permite ver el consumo de energía del aire, monitorearlo y generar tips de ahorro.

¿Los aires acondicionados contribuyen a la mala calidad del aire? Falso
Después de que el aire termine de trabajar, la función Auto Clean de los dispositivos WindFree seca automáticamente el intercambiador de calor mediante un proceso de 3 pasos al eliminar la humedad soplando aire entre 10-30 minutos evitando así la acumulación de bacterias y olores.

Los modelos de aire acondicionado Samsung WindFree son ideales, porque favorecen al bienestar y ahorro de los hogares. Además de velar por la buena calidad de aire que todos respiran en casa.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más