fbpx
Home Anime Recomendados Animes de Invierno 2024: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Animes de Invierno 2024: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

Con cada cambio de temporada los estudios anuncian nuevos lanzamientos, así que aquí están nuestros recomendados de Animes de Invierno 2024.

by Liongaming683

Año nuevo y animes nuevos. Aquí están nuestras recomendaciones de Animes de la temporada invierno 2024 en las categorías de Shōjo, Shōnen, Isekai y Mōe. En términos de plataformas oficiales la mayoría de estos animes están en Crunchyroll, HiDive y Disney Plus (o Hulu, dependiendo de donde estés).

Lo nuevo de la temporada invierno 2024

El 2024 comienza con una fuerte oferta de animes que vienen del Manhwa Coreano además de las tradicionales historias japonesas. Esta tendencia le da algo de frescura a las nuevas animaciones, con historias que son desarrolladas de maneras distintas y contextos culturales que varían.

Ore adke Level Up na Ken (Solo Leveling)

Animes de Invierno 2024 - Solo Leveling

Dicen que todo lo que no te mata te hace más fuerte, pero ese no es el caso del cazador más débil del mundo, Sung Jinwoo. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en una mazmorra de alto rango, Jinwoo regresó con El Sistema, un programa que solo él podía ver y que lo está subiendo de nivel en todos los sentidos. Ahora, está inspirado para descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los generó.

Mato Sihei no Slave (Chained Soldier)

Animes de Invierno 2024 - Chained Soldier

Yuuki Wakura observa cómo fuerzas sobrenaturales en pena asolan la Tierra. El fenómeno Mato ocurre cuando portales a otra dimensión son abiertos en cualquier lugar. Estos portales son avenidas por las que escapan peligrosos monstruos, o por la que los humanos se pierden en territorios hostiles.

Sin embargo, el ambiente de Mato también provee medios de defensa, entre estos los melocotones, que son recursos que se les dan a las mujeres otorgándoles habilidades y poderes que pueden usar para tener a raya el fenómeno de los portales. Kyouka Uzen, jefe de la Séptima Unidad de Anti Demonios, llega para salvar a Yuuki de un monstruo. Sorprendentemente, Yuuki tiene el poder de aumentar la efectividad de los melocotones. Ahora para salvar al mundo, Yuuki debe estar dispuesto a convertirse en el sirviente de Kyouka tanto en el campo de batalla como en casa.

Yubisaki ro Renren (A Sign of Affection)

Animes de Invierno 2024 - A Sign of Affection

Yuki Itose ha tenido una vida alejada del contacto con las personas. Gracias a haber nacido completamente sorda, llevó una vida de escuela junto a estudiantes con la misma discapacidad. Ahora en la etapa adulta, es simplemente una estudiante típica que enfrenta las presiones de la universidad. Un día, ella está luchando en el tren con las dificultades tipicas de no escuchar, cuando un estudiante de último año llamado Itsuomi Nagi la ayuda. Este encuentro los llevará a compartir sus mundos. Yuki aprenderá de Nagi la diferencia cultural de aquel con la experiencia de aquel que viaja por todo el mundo. Mientras que Nagi entrara al espacio silencioso y lleno de lenguaje de señas de Yuki. Esta rápidamente desarrolla sentimientos por Itsuomi. ¿Serán de un solo lado?

Un anime con componentes de romance y relatos de la vida que promete ser muy diferente al relato usual. Explorando el aspecto de la discapacidad desde el punto de vista del protagonista.

Metallic Rouge

Animes de Invierno 2024 - Metallic Rouge

Metallic Rouge tiene lugar en un mundo donde conviven humanos y androides. La historia sigue a Rouge, una chica androide, que se encuentra en una misión en Marte con su compañera Naomi. La misión es asesinar a nueve humanos artificiales hostiles al gobierno.

Una serie de anime original de Estudio Bones (Cowboy Bebop, Mob Psycho y My Hero Academia), con una producción que en su primer episodio nos introduce a un mundo Cyberpunk con personajes interesantes y una narrativa que no te lleva de la mano, pero despertando gran interés con su trabajo en la animación y música.

7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy

Animes de Invierno 2024 - 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy

Rishe Irmgard Weitzner, hija de un duque, tiene un secreto: murió a los 20 años y regresó instantáneamente cinco años antes, en el momento que se canceló su compromiso. Ella ya experimentó este bucle temporal seis veces y vivió esos cinco años de una manera diferente cada vez, como comerciante, doctora, doncella, caballero y más. Ahora, en su séptima vuelta, está decidida a vivir hasta una edad avanzada y pasarla relajándose. Pero en el momento en que huye del castillo con esa decisión en su corazón, se topa con el infame y cruel príncipe heredero de un reino rival, Arnold Hein.

Resulta que él fue quien la mató durante su vida como caballero, pero ahora parece haberle tomado un extraño cariño y le ruega que se convierta en su esposa. Por lo tanto, para mantenerse con vida y evitar una guerra, Rishe utiliza sus experiencias previas para iniciar su séptima vida como la novia del príncipe heredero de una nación enemiga.

Uno más de los animes con la premisa de la villana reencarnada (aunque honestamente en esta versión la protagonista no tiene nada de villana). Este en particular viniendo de un Manhwa Coreano.

The Unwanted Undead Adventurer

Animes de Invierno 2024 - The Unwanted Undead Adventurer

Rentt Faina, un aventurero de 25 años, lleva una década atacando monstruos. Sin mucho talento para el trabajo, Rentt se encuentra atrapado cazando limos y duendes por escasas cantidades de monedas todos los días. Lo que no sabe es que todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente no descubierto en Water Moon Dungeon.

Sin embargo, lo que le espera al final del camino no es ni tesoros ni riquezas, ¡sino un dragón legendario que no pierde el tiempo y se lo traga entero! Al despertar poco tiempo después, Rentt se encuentra no del todo muerto, pero tampoco muy vivo: ¡no es más que un montón de huesos! Armado únicamente con su confiable espada, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia macabra, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto recién renacido para lograr la Evolución Existencial, con la esperanza de algún día regresar a la civilización con una forma más humana.

¿Rentt tendrá éxito o la mazmorra lo consumirá por el resto de su no-muerte…?

Un mundo de fantasía pero abordado desde una premisa novedosa y fresca. Nuestro héroe se relaciona de manera significativa con los personajes de soporte, creando un relato orgánico que aunque simple resulta muy entretenido.

Majo to Yajuu (The Witch and The Beast)

Majo to Yajuu (The Witch and The Beast)

Un mundo donde un momento a otro apareció la magia. Todo comenzó con las 17 «Brujas Oríginales», cuyos poderes se transmitieron a personas que todavía existen en todo el mundo hoy en día. Un hombre cargando un ataúd y una niña con ojos de bestia aparecen en un pueblo. La niña fue maldecida una vez por una bruja y ahora la busca para deshacer la maldición. ¿Es la bruja que aparece ante ellos la presa que estaban buscando? ¿Y cómo se puede deshacer la maldición? Esta búsqueda de venganza contra una bruja malvada comienza cuando la bestia captura a la bruja. ¡Esta magnífica e intensa fantasía oscura comienza ahora!

Un anime con personajes inteligentes e interesantes, peleas con gran animación y un mundo con una mitología prometedora. Traído a nosotros por Yokohama Animation Lab, un estudio relativamente nuevo y con experiencia en multimedios y videojuegos.

Ishura

Ishura

En un mundo donde el Rey Demonio ha muerto, una multitud de semidioses capaces de derribarlo han heredado el mundo: un maestro esgrimista que puede descubrir cómo eliminar a su oponente con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un pícaro wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede hacer realidad los pensamientos; y un asesino angelical que causa muerte instantánea. Ansiosos por obtener el título de «Un Verdadero héroe», estos campeones persiguen desafíos contra enemigos formidables y provocan conflictos ellos mismos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso de los poderosos.

Un anime con espectaculares y sangrientas peleas. El episodio uno llama la atención incluyendo un protagonista completamente desconectado y sin empatía por aquellos que mueren a su alrededor con tal de tener una buena pelea, y una joven que, aunque es salvada de morir por el guerrero, desarrolla un instantáneo odio por este y el hecho que no estuvo allí para salvar su ciudad y amigos, decidiendo contarle de la locación de otros poderosos guerreros, esperando que alguno le mate.

Continuaciones

Kusuriya no Hitogoto (The Apothecary Diaries)

Kusuriya no Hitogoto (The Apothecary Diaries)

Maomao, la hija de un boticario ha sido arrancada de su vida pacífica y vendida a los niveles más bajos de la corte imperial. Ahora, simplemente una sirvienta, Maomao se adapta a su nueva vida mundana y oculta sus amplios conocimientos de medicina para evitar atención no deseada.

No mucho después de la llegada de Maomao, los hijos pequeños del emperador inexplicablemente comienzan a experimentar síntomas graves, casi como si les hubieran lanzado una maldición. El curioso Maomao resuelve fácilmente el misterio y, para permanecer fuera del foco de atención, intenta dejar una pista anónima. Desafortunadamente, el apuesto y perspicaz eunuco Jinshi se da cuenta y logra identificarla.

En reconocimiento a su talento, Maomao es ascendida a dama de honor de la concubina favorita del emperador, Gyokuyou. Mientras Maomao continúa remediando las numerosas dolencias que afectan a la corte imperial, su experiencia farmacéutica rápidamente resulta indispensable.

Mao Mao es la protagonista femenina fuerte presentada de la manera adecuada, en una precaria situación y muy al tanto de ella, logra brillar por su inteligencia más que la belleza que adora esconder, sin estar carente de falencias y más bien llena de particularidades que hacen muy entretenido ver sus aventuras.

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers of my Heart)

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers of my Heart)

Kyoutarou Ichikawa puede parecer un estudiante de secundaria tímido y reservado, pero en lo más profundo de su corazón hay un asesino sediento de sangre. Su mayor deseo es ver el hermoso rostro de su compañera de clase Anna Yamada retorciéndose de dolor antes de acabar con su vida. Pero es posible que esta fantasía nunca se haga realidad, ya que Ichikawa comienza a ver un lado completamente diferente de Yamada.

Ichikawa, que a menudo busca refugio en la biblioteca, se encuentra con Yamada. Es durante estos encuentros que Ichikawa se da cuenta de que su compañero de clase modelo es en realidad una cabeza hueca que nunca puede leer la habitación. A medida que pasan más tiempo juntos, el niño no puede evitar sentir no sólo un sentimiento de cariño hacia la misma chica que desea asesinar, sino también el deseo de protegerla a toda costa. ¿Es posible que este cambio repentino en la perspectiva de Ichikawa pueda conducir a algo más?

Uno de los más hermosos e inocentes romances de la temporada. Con una excelente ambientación, música y hermoso dibujo. En particular el éxito de la primera parte parece haber significado un poco mas de inversion, y su nueva secuencia de opening lo refleja.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

La tercera temporada de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e. El tercer semestre comienza a toda velocidad con un campo de entrenamiento especial en lo profundo de las montañas. Separados a la fuerza en grupos según grados y género, los estudiantes de primer, segundo y tercer año deben trabajar juntos para sobrevivir en el terreno accidentado. ¿Peor aún? El líder del grupo que llegue último será expulsado. ¿Podrá la Clase D regresar intacta al campus o será aquí donde finalmente se despedirán de uno de los suyos?

Frieren: Beyond Journey’s End.

Frieren: Beyond Journey's End - Animes de verano y otoño 2024

El rey demonio ha sido derrotado y el grupo de héroes victorioso regresa a casa antes de disolverse. Los cuatro (el mago Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por lo que Frieren es testigo de cómo sus compañeros mueren lentamente uno por uno.

Antes de su muerte, Heiter logra imponerle a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados ​​por la pasión del elfo por coleccionar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, revisitando los lugares que los héroes de antaño habían visitado. A lo largo de sus viajes, Frieren enfrenta lentamente sus arrepentimientos por las oportunidades perdidas de formar vínculos más profundos con sus camaradas ahora fallecidos. Si bien la serie puede parecer nostálgica en un comienzo, es un analisis profundo de cada uno de sus personajes y de cómo el concepto del tiempo es diferente para todos.

La segunda tanda de episodios de frieren, expanden más el mundo, saliendo del estudio de nuestros personajes principales y explorando como es en sí la magia, los demonios, el conflicto que lleva largo tiempo afectándolo todo. Con un dibujo espectacular y una dirección impecables.

Películas

Maboroshi

Maboroshi

Masamune, un estudiante de tercer año de secundaria, vive en un pueblo donde todas las salidas han sido cerradas debido a una explosión repentina en una fábrica de acero, lo que hizo que el tiempo se detuviera. Los residentes tienen prohibido hacer cambios y pasan sus días asfixiantes con la esperanza de volver algún día a la normalidad.

Un día, el misterioso compañero de clase de Masamune, Mutsumi, lo guía al quinto horno de la acería, donde se encuentran con una chica que no puede hablar y se parece a un lobo salvaje. El encuentro entre las dos chicas y Masamune altera el equilibrio del mundo, y el imparable «impulso de amor» de chicos y chicas cansados de su vida cotidiana comienza a destruir el mundo.

Haikyuu!! Battle of the Garbage Dump

El domingo 24 de septiembre, el staff de Haikyuu!! La franquicia de anime anunció que Haikyuu!! La película: La batalla en el Basurero se estrenará el viernes 16 de febrero de 2024 en Japón. El anuncio se hizo en el Haikyu!! Evento Festa 2023, en el que el personal reveló el primer avance de la película y la imagen clave.

Uno de los mejores, si no el mejor anime de deporte alguna vez hecho nos presenta la primera de las películas para finalizar su historia. Afortunadamente el nivel de animación parece estar de vuelta a lo mejor, (la pandemia y la S4 fueron duras) y apenas a tiempo para los juegos más épicos de la historia.

Y ustedes tienen algún recomendado que no esté en la lista? Déjanos saber.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más