fbpx
Conoce nuestros recomendados Animes de verano y otoño 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe. ¿Cuáles son tus favoritos?
Home Anime Recomendados Animes de verano y otoño 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Animes de verano y otoño 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

Conoce nuestros recomendados Animes de verano y otoño 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe. ¿Cuáles son tus favoritos?

by Liongaming683

Comienzan los platos fuertes del año. Aquí están nuestras recomendaciones de Animes de verano y otoño 2023 en las categorías de Shōjo, Shōnen, Isekai y Mōe. En términos de plataformas oficiales la mayoría de estos animes están en Crunchyroll, HiDive y Disney Plus (o Hulu, dependiendo de donde estés).

Lo mejor de la temporada verano 2023

Mushoko Tensei II

Mushoko Tensei II - Animes de verano y otoño 2023

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heróico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado.

En la segunda temporada de Mushoko Tensei, vemos como Rudeus se recupera de haberse separado de su antiguo grupo de aventuras y de Eris, esto lo llevara a tratar de encontrar la cura para una aflicción y terminara en la academia de magia del reino de Ranoa.

Zom 100: Bucket List of the Dead

Zom 100: Bucket List of the Dead - Animes de verano y otoño 2023

Akira Tendo trabaja en una empresa abusiva donde sufre interminables horas tardías, acoso de poder por parte de su jefe y tareas ilógicas. Pasa sus días sintiéndose más muerto que vivo. Una mañana, la ciudad es invadida por zombis y el paisaje familiar ya está devastado. Al ver tanta destrucción, Akira grita de alegría que ya no necesita ir a la oficina. Mostrando su positividad innata, Akira elabora una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en zombi, incluida limpiar su casa y acampar en su balcón, y se propone completar su lista de deseos.

Un anime diferente con una excelente dirección artística y temas distintos a los usuales en un apocalipsis zombie.

Bleach: The Thousand-Year Blood War

Bleach Thousand Year Blook War - Animes de verano y otoño 2023

El sustituto de Soul Reaper, Ichigo Kurosaki, pasa sus días luchando contra los Hollows, peligrosos espíritus malignos que amenazan la ciudad de Karakura. Ichigo lleva a cabo su búsqueda con sus aliados más cercanos: Orihime Inoue, su amiga de la infancia con talento para curar; Yasutora Sado, su compañero de secundaria con una fuerza sobrehumana; y Uryuu Ishida, el rival de Ichigo en Quincy.

La rutina de justiciero de Ichigo se ve interrumpida por la repentina aparición de Asguiaro Ebern, un peligroso Arrancar que presagia el regreso de Yhwach, un antiguo rey de Quincy. Yhwach busca reavivar la histórica disputa de sangre entre Soul Reaper y Quincy, y se propone borrar tanto el mundo humano como la Sociedad de Almas para siempre. Yhwach lanza una invasión doble tanto a la Sociedad de Almas como a Hueco Mundo, el hogar de Hollows y Arrancar. En represalia, Ichigo y sus amigos deben luchar junto a viejos aliados y enemigos para poner fin a la campaña de matanza de Yhwach antes de que el mundo llegue a su fin.

Horimiya – The Missing Pieces.

Horimiya - The Missing Pieces

A simple vista, la idea de que Kyouko Hori e Izumi Miyamura se llevaran bien sería lo último que pasaría por la mente de la gente. Después de todo, Hori tiene una combinación perfecta de belleza e inteligencia, mientras que Miyamura parece manso y distante ante sus compañeros de clase. Sin embargo, un fatídico encuentro entre los dos deja al descubierto su yo oculto. Aunque es popular en la escuela, Hori tiene poco tiempo para socializar con sus amigos debido a las tareas del hogar. Por otro lado, Miyamura vive bajo las narices de sus compañeros, su cuerpo lleva tatuajes secretos y piercings que lo hacen parecer un delincuente amable.

Al tener personalidades opuestas, pero compartir extrañas similitudes, los dos rápidamente se hacen amigos y a menudo pasan tiempo juntos en la casa de Hori. Cuando ambos emergen de sus caparazones, comparten un lado de sí mismos oculto al mundo exterior.

Cuando la ceremonia de graduación en la escuela secundaria Katagiri llega a su fin, Kyouko Hori, su novio Izumi Miyamura y sus amigos comienzan a recordar su época como estudiantes. Los momentos que compartieron juntos pueden ser fugaces, pero cada uno es una pieza colorida de sus preciados recuerdos.

My Happy Marriage

My Happy Marriage - Animes de verano y otoño 2023

La miseria parece eterna en la vida de Miyo Saimori. Nacida en un matrimonio concertado, fue rápidamente descartada tras la trágica muerte de su madre. Su padre se volvió a casar y su media hermana menor, Kaya, recibió todo el afecto, mientras que Miyo fue degradada a una humilde sirvienta. Al carecer de la fuerza para luchar contra el abuso de su familia, Miyo pierde la esperanza de que su suerte algún día cambie.

Inesperadamente, el padre de Miyo la convoca para darle una noticia sorprendente: se casará con Kiyoka Kudou, el jefe de la distinguida familia Kudou. A pesar de su origen noble, se sabe que Kiyoka es un hombre insensible que hasta ahora ha despedido a todas sus antiguas prometidas.

Al llegar a la casa de los Kudou, Miyo espera un trato grosero y que la dejen a un lado. Sin embargo, contrariamente a sus suposiciones, Kiyoka le muestra la bondad y el amor que necesita desesperadamente. Casarse con Kiyoka puede ser la única oportunidad para Miyo de liberarse de su negligente familia y abrazar una vida de felicidad.

Undead Girl Murder Farce

Undead Girl Murder Face

En la Francia del siglo XIX, la esposa del noble vampiro Jean Duchet Godard es asesinada en su propia casa. Como las autoridades humanas locales no están dispuestas a investigar adecuadamente el caso, Godard contrata a un par de detectives privados conocidos por su especialización en lo sobrenatural: Tsugaru Shinuchi, un hombre con una misteriosa jaula de pájaros; y su compañera, Aya Rindou. Este enigmático dúo ha llegado desde el lejano Japón con un propósito: localizar al hombre que robó tanto el cuerpo de Aya como la humanidad de Tsugaru.

un excelente título con personajes interesantes y misterios llamativos, acompasados de una animación y música muy buenas.

The Devil is a Part – Timer Season 2

The Devil is a Part - Animes de verano y otoño 2023

Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, el Señor Demonio Satán comienza a conquistar la tierra de Ente Isla con sus vastos ejércitos de demonios. Sin embargo, mientras se embarca en esta brutal búsqueda para apoderarse del continente, sus esfuerzos son frustrados por la heroína Emilia, lo que obliga a Satanás a retirarse rápidamente a través de un portal dimensional solo para aterrizar en el mundo humano. Junto con su leal general Alsiel, el demonio se encuentra varado en el Tokio actual y promete regresar y completar su subyugación de Ente Isla, ¡es decir, si pueden encontrar un camino de regreso!

Impotente en un mundo sin magia, Satanás asume la apariencia de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en MgRonald’s, un restaurante local de comida rápida, para llegar a fin de mes. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente, ya que está decidido a ascender en la escala corporativa y convertirse en el gobernante de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez!

En esta segunda parte de la segunda temporada, encontramos un Maou que es obligado a regresar a la isla de Ente, y empezar a resolver de una vez por todas la situación de su pasado, por otro lado, las heroínas de la isla se ven enfrentadas al conocimiento de que pelean una guerra donde el enemigo no es tan despiadado como ellas pensaban.

Masterful Cat is Depressed Again

The Masterful Cat is Depressed Again Today

El Maine Coon es una de las razas de gatos domesticados más grandes, destacando entre otros felinos por su impresionante tamaño e inteligencia. Pero la asalariada habitual Saku Fukuzawa tiene dificultades para explicar por qué su gato negro rescatado ahora se eleva sobre ella. Yukichi no es un gato común y corriente; Es un felino magistral que se ha hecho cargo de las tareas del hogar de los Fukuzawa. Mientras su ama se apresura a tomar el tren durante la hora pico de la mañana y trabaja hasta altas horas de la noche, el gato gigante empaca diligentemente el almuerzo de Saku, le cocina, limpia su casa y compra alimentos.

Spy Classroom Season 2

Spy Classroom Season 2 - Animes de verano y otoño 2023

Hace una década, la humanidad fue testigo del potencial letal de las armas provocadas por la Gran Guerra. Para evitar otra catástrofe, los gobiernos de todo el mundo han recurrido al espionaje para cumplir sus agendas.

En la República Din, Lily es una joven entusiasta que aspira a convertirse en espía y servir a su nación. Sin embargo, comienza a dudar de sus habilidades, ya que lucha por tener un buen desempeño académico. La pasión de Lily se reaviva cuando le ofrecen una graduación provisional uniéndose al equipo de espías Lamplight, lo cual acepta con entusiasmo a pesar de la naturaleza enigmática de la oportunidad.

Al llegar a su destino, Lily se sorprende al encontrar otras seis chicas esperando allí, todas las cuales también han enfrentado sus propias dificultades académicas. Pronto aparece un hombre misterioso llamado Klaus y les revela que deben completar una «Misión Imposible»: infiltrarse en el Imperio Galgad después de sólo un mes de entrenamiento. Aunque escépticas, las chicas finalmente aceptan trabajar juntas bajo la dirección de Klaus, ya que esta podría ser su única oportunidad de demostrar su valía como espías.

La segunda temporada de Spy Classroom continua mostrándonos la historia de Lily y su unidad de espías. Cuatro miembros del equipo de espías Lamplight de la República Din se embarcan en una misión para capturar a un espía enemigo. Aunque tienen dificultades para trabajar juntas debido a sus personalidades enfrentadas, Thea, Monika, Erna y Annett logran su objetivo. Mientras disfrutan de un breve descanso, las cuatro niñas se encuentran con una mujer llamada Matilda, que dice ser la madre de Annett. A medida que conocen a Matilda, el equipo se ve arrastrado a un conflicto cada vez mayor que pone a prueba su trabajo en equipo y sus lealtades.

De Verano a Otoño

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Es el año 2006, y en los pasillos de la Escuela Secundaria Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables disputas y el intenso debate entre dos mejores amigos inseparables. Exudando una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay desafío demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de Grado Especial como ellos. Tienen la tarea de entregar de forma segura a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión los sumerge en un agotador remolino de conflicto moral que amenaza con destruir la ya débil amistad entre los hechiceros y los humanos comunes y corrientes.

Doce años después, los estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo de usuarios de energía malditos, liderados por un antiguo y peligroso espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo, el hechicero más fuerte, Gojou, organizan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en la lucha dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen, cubriendo los arcos de Inventario escondido y muerte prematura, así mismo como el arco del incidente de Shibuya.

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin

A finales del siglo XIX, cuando los tiempos crueles del período Bakumatsu llegaban a su fin, una nueva era Meiji marcó la era de la restauración de Japón. Una vez terminada la guerra, su infame héroe Hitokiri Battousai desapareció en el aire, dejando atrás sólo su leyenda.

Años más tarde, un vagabundo aparentemente sencillo llamado Kenshin Himura se encuentra con Kaoru Kamiya, el dueño de un dojo local en dificultades en Tokio. Kaoru persigue a un autoproclamado Battousai que deambula por las calles, matando indiscriminadamente a ciudadanos y policías. Además, el guerrero profesa utilizar Kamiya Kasshin-ryu, un estilo de espada desarrollado por el padre de Kaoru profundamente arraigado en la esencia de la vida, no de la muerte.

Kenshin decide ayudar a Kaoru a acabar con el impostor y restaurar el dojo de su padre. Sin que todos lo sepan, Kenshin no es otro que el verdadero guerrero cuyo nombre todavía aterroriza a la gente. Aunque Kaoru finalmente descubre la verdad, su juramento de expiar su historia asesina protegiendo incruentamente a los débiles la conmueve, y le da la bienvenida a Kenshin para que se quede en su dojo. Sin embargo, los ideales de Kenshin pronto se ven desafiados por fantasmas del pasado y enemigos del presente.

La adaptación del anime clásico de los noventa. Adaptado para nuevas audiencias y con un toque moderno en su animación, música y actores de voz.

Helck

Helck

Han pasado tres meses desde que el Rey Demonio fue derrotado por un héroe. La humanidad se regocija por su victoria, pero los habitantes del mundo de los demonios no comparten el mismo sentimiento. Con la pérdida de su rey, ahora deben celebrar un torneo para decidir quién será su sucesor.

El impulsivo pero poderoso Vamirio, uno de los Cuatro Reyes Celestiales, supervisa la competencia. Entre todos los participantes, desconfía muchísimo de uno: Helck, un héroe humano que dice odiar a la humanidad. Por mucho que quiera deshacerse de él, es imposible debido a la increíble fuerza y ​​popularidad de Helck.

En medio de la competencia, Vamirio descubre que los humanos han desaparecido de varios pueblos. Como resultado de este desconcertante giro de los acontecimientos, Vamirio se desespera por revelar las verdaderas intenciones de Helck elaborando cuidadosamente un plan para hacer que Helck pierda. Si tiene éxito, podría descubrir dónde reside realmente su lealtad antes de que el mundo de los demonios esté en peligro.

Otoño 2023

Spy Family Season 2

Spy Family Temporada 2

La segunda temporada de la serie de televisión de anime Spy × Family continúa siguiendo al maestro espía Twilight, bajo el alias del psiquiatra Loid Forger, y su familia ficticia, compuesta por su hija Anya, una telépata, su esposa Yor, una asesina conocida como la Princesa Thorn, y el perro de la familia Bond con poder precognitivo.

En esta temporada examinaremos más las aventuras de Yor y como su trabajo tiene impacto en la estabilidad de la nación y de su familia.

Frieren: Beyond Journey’s End.

Frieren: Beyond Journey's End - Animes de verano y otoño 2023

El rey demonio ha sido derrotado y el grupo de héroes victorioso regresa a casa antes de disolverse. Los cuatro (el mago Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen) recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por lo que Frieren es testigo de cómo sus compañeros mueren lentamente uno por uno.

Antes de su muerte, Heiter logra imponerle a Frieren un joven aprendiz humano llamado Fern. Impulsados ​​por la pasión del elfo por coleccionar una gran cantidad de hechizos mágicos, la pareja se embarca en un viaje aparentemente sin rumbo, revisitando los lugares que los héroes de antaño habían visitado. A lo largo de sus viajes, Frieren enfrenta lentamente sus arrepentimientos por las oportunidades perdidas de formar vínculos más profundos con sus camaradas ahora fallecidos.

Si bien la serie puede parecer nostálgica en un comienzo, es un analysis profundo de cada uno de sus personajes y de cómo el concepto del tiempo es diferente para todos. Con un dibujo espectacular y una dirección impecable, Frieren es definitivamente uno de los mejores animes de la temporada y del año.

Goblin Slayer 2

Goblin Slayer 2

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más humildes hace que se pase por alto su amenaza. Estas viles criaturas, que asaltan civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para reproducirse, son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Sin embargo, hay un aventurero que no dejará pasar por alto nada relacionado con estas criaturas, conocido como Goblin Slayer.

Después de lentamente haber conseguido un grupo de compañeros de confianza, la segunda temporada explora un poco más el trauma de este aventurero y como lentamente comenzara a influenciar las decisiones de sus compañeros y nuevas generaciones de guerreros.

The Eminence in Shadow Season 2

The Eminence in Shadow Season 2

Todo ha ido según lo planeado, pero la hora del despertar se acerca. Cid Kagenou y Shadow Garden investigan Lawless City, un pozo negro donde la luna roja cuelga baja en el cielo y tres poderosos monarcas gobiernan las calles. El verdadero atractivo para Cid, sin embargo, es quien pueda enfrentarse a la Reina de Sangre, una vampira que ha dormido en su ataúd durante eones. Su despertar se acerca y Cid finalmente podría enfrentar el día del juicio final.

La segunda temporada de Eminence in Shadow continua una de las mejores subversiones del género Isekai, siguiendo a un personaje que esta poco interesado en los super interesantes conflictos pasando a su alrededor, pero muy interesados en usarlos como escenarios de roleo. Eminence in Shadow continúa siendo una historia extremadamente interesante y entretenida, con mucho humor de por medio.

Shangri-La Frontier

Shangri-La Frontier

Rakurou Hizutome, estudiante de segundo año de secundaria, sólo está interesado en una cosa: encontrar «juegos basura» y pasárselos. Sus habilidades de juego son insuperables y ningún juego es demasiado malo para que él lo disfrute. Entonces, cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimo-máximo y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurou descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier?

La historia se desarrolla en un futuro cercano, donde los juegos que utilizan pantallas antiguas se clasifican como juegos retro, mientras que los juegos de realidad virtual de inmersión completa se han convertido en algo común. Como resultado de la generalización de estos juegos, existen muchos de los llamados «juegos basura»: juegos apresurados, llenos de fallos, defectuosos, cuyos sistemas no han estado a la altura de la tecnología visual mejorada.

The Faraway Paladin Season 2

The Faraway Paladin Temporada 2

Nacido en un mundo nuevo después de una vida de estancamiento, Will despierta con los rostros de un esqueleto, un fantasma y una momia. Viviendo en las ruinas de una ciudad caída hace mucho tiempo, los tres crían a Will como suyo. El esqueleto—Sangre—le enseña a luchar; el fantasma, Gus, le enseña magia; y la momia, María, le enseña religión y responsabilidad. Lo más importante es que todos le enseñan el amor.

A medida que Will crece y aprende sobre el mundo en el que nació, se prepara para el día en que finalmente deba emprender su propio camino. Para Will, este viaje incluye una promesa para toda la vida. Al alcanzar la mayoría de edad, cada adulto debe hacer un juramento al dios de su elección, y la fuerza del compromiso afecta el grado de bendición de su dios jurado.

En la segunda temporada, Will ha abandonado su hogar y ha encontrado un nuevo grupo de aliados con quien viajar y emprenderá una nueva aventura a las montañas de oxido.

Deranged Detective

Deranged Detective

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus mayores, se aventura a conseguir la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico desinhibido y con el pelo desordenado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron se niega, gira una moneda de diez centavos y se sumerge de cabeza en el actual caso de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para regresar a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

Captain Tsubasa Season 2

Captain Tsubasa Temporada 2 - Súper Campeones Temporada 2 - Animes de verano y otoño 2023

A Tsubasa Ozora (Oliver Atom) le encanta todo lo relacionado con el fútbol: la alegría del público, la velocidad del balón, la pasión de los jugadores y la emoción que surge al esforzarse por ser el mejor jugador de fútbol posible. Su objetivo es aspirar al Mundial y para ello ha pasado incontables horas practicando fútbol, ​​desde el momento en que pudo caminar sobre dos piernas. Ahora, un nuevo reto se presenta, representando a la selección de Japón en el torneo de juventudes, donde tendrá que enfrentar a los mejores de otros lugares.

Una nueva reinterpretación del torneo de la juventud clásico. Mas conocido en Sur América como Super Campeones, Captain Tsubasa es un clásico amado por muchos fans.

The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Tras años de una vida recluida, la vampira Terakomari Gandesblood (Komari para abreviar), se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. La cuestión es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari proviene de una línea de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la imagen de la mediocridad: flaca, descoordinada e inepta en la magia. Con las probabilidades en su contra, ¿será suficiente la ayuda de su confiable (y ligeramente enamorada) doncella Vill para que esta reclusa se equivoque en su camino hacia el éxito? ¿O Komari se arrepentirá del día en que abandonó la seguridad de su habitación?

Una entretenida comedia con una excelente construcción de mundo y personajes que te sacaran una sonrisa.

Películas

Biohazard Dead Island

Biohazard Dead Island - Animes de verano y otoño 2023

D.S.O. El agente Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, B.S.A.A. El agente Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.

Una muy entretenida película, hecha como letra de amor para los fans de la saga, incluyendo casi todos los heroes más prominentes de la saga de survival horror de Capcom.

Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn

Fate/Strange Fake: Whispers of Dawn

En la ciudad estadounidense de Snowfield, una nueva Guerra del Santo Grial está a punto de estallar. Estos enfrentamientos despiadados enfrentan entre sí a expertos en magia conocidos como magos, quienes ascienden al estado de Maestro al convocar a Sirvientes, espíritus heroicos del pasado. Se cree que al ganador se le concede cualquiera de sus deseos.

Sin embargo, parece que la organización detrás de la situación actual simplemente ha logrado crear una copia imperfecta de la Tercera Guerra del Santo Grial. Mientras el inusual ritual llama la atención de la Asociación de Magos de Londres, Flatt Escardos, el joven aprendiz de Lord El-Melloi II, un ex participante de la Cuarta Guerra del Santo Grial viaja a Snowfield y, para gran consternación de su maestro, se une a las filas de los Maestros.

En este falso conflicto donde la línea entre Masters y Servants se desdibuja, las diferentes facciones tendrán dificultades para evitar que la ciudad de Snowfield se sumerja en el caos total.

Spy Family Code: White

Spy Family Code: White - Animes de verano y otoño 2023

Una era en la que países de todo el mundo estaban inmersos en una feroz guerra de información.

Loid Forger, cuyo nombre en código es «Crepúsculo», un talentoso agente de inteligencia de la división WISE de Westalis Intelligence, se encuentra en su misión habitual cuando recibe una orden de cambiar su asignación para la Operación Strix en curso. Sin embargo, el nuevo hombre elegido para el puesto es un incompetente.

Mientras tanto, se lleva a cabo un concurso de cocina en Eden Academy y se rumorea que el ganador recibirá una estrella Stella. Para mostrar incluso el más mínimo progreso en la Operación Strix y negociar con WISE para continuar la misión y, en última instancia, proteger la paz mundial, Loid le sugiere a Anya que haga el «Melemele», un pastel tradicional de la región de Frejis y uno de los favoritos de los directores, quien también es el jefe del panel de jueces. Por ello, los Forgers deciden hacer un viaje familiar a Frejis para probar el producto auténtico. Por otro lado, Yor presencia un intercambio entre Loid y la misteriosa mujer antes de su partida, lo que resulta en cierta inquietud sobre su relación temporal durante el viaje.

Durante el viaje, Anya descubre un baúl sospechoso en el tren. En el interior, por alguna razón, hay chocolates. Mientras se pregunta, el dueño del baúl regresa y, para su sorpresa, Anya se traga accidentalmente el chocolate. Sin embargo, el chocolate esconde un grave secreto que podría amenazar la paz mundial.

Rascal Does Not Dream Of A Sister Venturing Out

Rascal Does Not Dream Of A Sister Venturing Out - Animes de verano y otoño 2023

Después de un diciembre agotador, Sakuta se acerca rápidamente al final de su segundo año de secundaria. Como Mai es una estudiante de tercer año, no les queda mucho tiempo juntas antes de que llegue la graduación. Mientras tanto, su hermana, Kaede, se aventura lenta pero constantemente al aire libre nuevamente. Justo cuando empieza a encontrar su equilibrio, anuncia su objetivo más ambicioso hasta el momento: ¡asistir a la escuela secundaria de su hermano! Sakuta sabe mejor que nadie lo difícil que será esto para Kaede y está dispuesto a apoyarla en todo lo que pueda. Simplemente no está seguro de si eso es lo mejor para ella, o lo que ella realmente quiere.

Onimusha

Onimusha - Animes de verano y otoño 2023

Con un arma demoníaca que consume almas en la mano, ¿podrán un espadachín legendario y una hermandad samurái derrotar un levantamiento zombi sediento de sangre?

Esta ambiciosa serie se centrará en Miyamoto Musashi, quien sigue el modelo de Toshiro Mifune, el ícono del cine japonés conocido en todo el mundo. Este es el comienzo de una intensa serie llena de acción realista en la que la espada de Musashi corta el mal mientras atraviesa una tierra plagada de pobreza.

Y ustedes tienen algún recomendado que no esté en la lista? Déjanos saber.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más