fbpx
Nuestros recomendados de Anime de Verano 2022
Home Anime Recomendados Anime de Verano 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Anime de Verano 2022: Shojo, Shōnen, Isekai, Mōe

by Liongaming683

La temporada de verano es usualmente tranquila y con pocas entradas en la parrilla de anime. Como si esperaran que la gente estuviera afuera disfrutando el clima y en otras actividades. El año 2022 viene con marcadas excepciones en este territorio y podemos ver mas de un peso pesado para estos meses.

Series

The Devil is a Part-timer -Temporada 2.

Julio 14

Después de hacer olas con su temporada debut hace casi diez años, esta se convirtió en una de esas series de anime que los fanáticos habían perdido la esperanza de ver en una segunda temporada. Afortunadamente, la larga espera pronto llegará a su fin ya que la segunda temporada de la serie ha sido retomada por un nuevo estudio como parte del calendario de anime de verano de 2022.

El Demonio Trabaja a Medio Tiempo ha confirmado que lanzará la temporada 2 en Japón el 14 de julio y, para celebrarlo, ha presentado un nuevo póster y un tráiler. Curiosamente, la serie se transmitirá con Disney+ y en Crunchyroll internacionalmente. La historia es un Isekai reverso, donde el rey demonio de otro mundo es transportado a nuestro mundo y debe trabajar en el equivalente a McDonald’s para sobrevivir, mientras lidia con la amenaza de los héroes y otros enemigos de su mundo que lo siguieron en el viaje.

Rent a Girlfriend-Temporada 2

Julio 1

La segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu o Rent a Girlfriend. Un estudiante universitario desesperado, Kinoshita Kazuya, conoce a una elegante novia de alquiler, Mizuhara Chizuru, y termina presentándola como su novia a su familia y amigos. El tiempo pasa con Kazuya incapaz de decir la verdad, ya que está rodeado por la diabólica exnovia Nanami Mami, que sigue regresando para tentarlo por alguna razón, la hiperagresiva novia provisional Sarashina Ruka, que no sabe cómo tomar no de una respuesta, y la joven novia de alquiler súper tímida pero diligente y trabajadora, Sakurasawa Sumi. ¡Hermosas novias de todo tipo! El pub, la playa, las aguas termales, la Navidad y el año nuevo… Después de haber pasado por estos eventos desafiantes, los sentimientos de Kazuya por Chizuru se hacen cada vez más fuertes. ¡Pero ella revela una verdad impactante que amenaza con sacudir su «relación» hasta la médula!

Overlord – Temporada IV

Julio 4

Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la hora de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia y ahora el jugador se halla transportado a la tumba de Nazarick, encarnando el personaje de su juego manteniendo el control de sus sirvientes poderosos y malvados que han interpretado su benevolencia como una clara intencion de conquistar el mundo.

La cuarta temporada de Overlord nos trae de vuelta a Ainz Sama y todo el grupo de la tumba de Nazarick, Intrigas politicas y suspenso hacen parte de esta espectacular obra donde estamos del lado de los malos.

Classroom of the Elite -Temporada 2

Julio 3

Kodo Ikusei Senior High School es una prestigiosa escuela líder con instalaciones de última generación donde casi el 100 % de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes allí tienen la libertad de usar cualquier peinado y traer los efectos personales que deseen. Kodo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero la verdad es que solo los estudiantes más superiores reciben un trato favorable.

Kiyotaka Ayanokōji es un estudiante de la clase D, que es donde la escuela deja a sus estudiantes «inferiores» para ridiculizarlos. Por alguna razón, Kiyotaka fue descuidado en su examen de ingreso y fue puesto en clase D. Después de conocer a Suzune Horikita y Kikyo Kushida, otros dos estudiantes de su clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Made in Abyss -Temporada 2

Julio 6

Basado en el manga homónimo, este anime se centra en la historia de Riko, una joven huérfana que reside en la ciudad de Orth.

Esta ciudad, que se encuentra en una isla del mar de Beoluska, tiene en el centro un misterioso y enorme agujero en el que su fondo son las profundidades de la tierra. Dentro de dicho agujero, conocido como El Abismo, se hallan extraños objetos abandonados y resto de la sociedad desaparecida hace años. Por ello, este lugar es investigado por cazarrecompensas llamados ‘Cave Raider’. Estos hacen grandes y peligrosos descensos para lograr todas las reliquias que encuentren. Además, los Cave Raiders se enfrentan a un gran mal, denominado la Maldicion del Abismo, y al que pocos han conseguido sobrevivir.

La joven huérfana Riko quiere ser como su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria, conocidos como Silbatos Blancos. Además, su misión también es encontrar una respuesta a todos los secretos del Abismo. Un día, Riko comienza a indagar en las cuevas donde es tacada por una bestia de la fauna. La joven llega a ser rescatada por un robot al que llama Reg.

La segunda temporada de Made in Abyss. Inmediatamente después de los eventos de la pelicula Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, la tercera entrega de Made in Abyss cubre las aventuras de Reg, Riko y Nanachi en la sexta capa, la capital de los sin retorno.

Danmachi- Temporada IV

Julio 20

La cuarta temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?). El intrépido aventurero Bell Cranel ha subido de nivel, pero todavía no puede dormirse en los laureles de las mazmorras. La Familia Hestia todavía tiene un largo camino por recorrer antes de poder enfrentarse cara a cara con las otras Familias de Orario, pero antes de que Bell pueda emprender su próxima misión, los informes de un brutal asesinato sacuden a la comunidad aventurera. Uno de los aliados de confianza de Bell está acusado del horrible crimen, y depende de Bell y sus amigos limpiar su nombre y descubrir un complot nefasto que se gesta en las oscuras profundidades de la mazmorra.

Shadows House- Temporada 2

Julio 6

En lo alto de un acantilado se encuentra la mansión Shadows House, un lugar en el que los miembros de una familia sin rostro pretenden vivir como nobles. Esta gente expresa sus emociones a través de muñecas con vida propia que se encargan de las tareas domésticas. Una de estas sirvientas es Emilico, y con ayuda de su maestra Kate, comienza a aprender más y más sobre los habitantes de la mansión y todos los misterios que la rodean.

La temporada 2 de Shadows House se extenderá desde el 8 de julio de 2022 hasta finales de septiembre o principios de octubre. La segunda temporada cubre a Kate, Emilico y sus amigos que enfrentan nuevos desafíos en la casa cuando aparece una misteriosa figura de túnica.

RWBY- Ice Queendom

Julio 3

En el mundo de Remnant, un lugar donde coexisten la ciencia y los cuentos de hadas, la civilización humana está plagada de monstruos mortales conocidos como los Grimm. Por un tiempo, la victoria de los Grimm parecía casi segura, si no fuera por el heroísmo de aquellos que juraron proteger a la humanidad: Cazadores y Cazadoras. Estos guerreros son entrenados y ensamblados en equipos en escuelas como Beacon Academy, donde Ruby conoce a Weiss y Blake, formando el Equipo RWBY junto con la hermana de Ruby, Yang. Mientras el equipo RWBY estudia para convertirse en las Cazadoras más grandes que el mundo de Remnant haya conocido, se enfrentan a una amenaza horrible.

Nota: Los primeros tres episodios recibieron un lanzamiento anticipado en Crunchyroll el 24 de junio de 2022. 3 de julio de 2022.

My Stepmom Daughter is my Ex

Julio 4

Ah, la escuela secundaria. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar de nuevo después de una horrible relación en la escuela secundaria? ¡No! No a menos que tu ex termine en la misma escuela que tú y ahora sea tu hermanastro. ¡Lo que se suponía que era un santuario de paz donde podría evitar volver a verla se ha convertido en una pesadilla viviente! Dondequiera que miro, la veo: en mi casa, en mi escuela, en mi clase. ¡No hay escapatoria! Incluso afirma que es la hermana mayor. ¡Como el infierno que ella es! Pero no voy a perder contra ella. Después de todo, soy el hermano mayor en esta nueva situación familiar. Así es, ahora somos familia. No importa cuánto hayamos pensado que nos amábamos antes, vimos los verdaderos colores del otro y nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. Es por eso que a pesar de que podemos mantener un acto de hermanos amigos por el bien de nuestros padres, las cosas nunca volverán a ser como solían ser.

Una comedia romantica de esas que estan peligrosamente al borde de lo sospechoso.

Películas

Sword Art Online Progressive II

Septiembre 10

Los eventos del primer arco de Sword Art Online pero ahora vistos desde el punto de vista de Asuna (parte II).

The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbyes

Septiembre 9

Kaoru Touno escuchó un rumor: las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el túnel de Urashima. Si lo encuentra, camine y encontrará el deseo de su corazón en el otro lado… a cambio de años de su propia vida. En la noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo sigue el nuevo estudiante transferido Anzu Hanashiro, quien promete ayudarlo a experimentar con el túnel misterioso, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar, después de que el túnel haya terminado con él?

¿Y ustedes qué están interesados en ver? Estaré actualizando esta lista de recomendación si encuentro algo interesante.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más