fbpx
Home Anime Recomendados Animes de Primavera 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

Recomendados Animes de Primavera 2023: Shōjo, Shōnen, Isekai, Mōe

by Liongaming683

El nuevo año va ahora en full, empezando a sacar los mejores contenidos de anime. Los efectos de la pandemia aún pueden sentirse y algunos títulos se retrasan para salir en la parrilla de verano, sin embargo, esto no hace que la primavera pase ligera. Aquí están nuestras recomendaciones de anime para esta temporada. En términos de plataformas oficiales la mayoría de estos animes están en Crunchyroll, HiDive y Disney Plus (o Hulu, dependiendo de donde estes).

Los animes de primavera 2023 más nuevos y los más esperados

Hell’s Paradise: Jigokuraku

Mappa Studios
Hell's Paradise: Jigokuraku

El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista, Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida, así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?

Oshi No Ko

DOgA kOBBO sTUDIOS
Oshi No Ko

Oshi No Ko comienza cuando una joven estrella embarazada aparece en la clínica médica rural de Gorou Amemiya, el médico se encarga de dar a luz de forma segura (y en secreto) al hijo de Ai Hoshino para que pueda regresar al escenario sin escándalos. Pero ninguna buena acción queda sin castigo, y en la víspera de su parto, se encuentra asesinado a manos del acosador de Ai y posteriormente renace como su hijo, Aquamarine Hoshino. El brillo y el glamour del mundo del espectáculo ocultan la parte más oscura de la industria del entretenimiento y amenazan con opacar el brillo de su estrella favorita. ¿Podrá ayudar a su nueva madre a llegar a lo más alto de las listas? ¿Y qué hará cuando ocurra un desastre impensable?

Escrita por el mismo creador de Kaguya Sama: Love is War. En una historia y estilo completamente diferente al que nos tiene acostumbrado, pero mostrando el mismo estudio de la sociedad moderna japonesa que ha hecho en otras obras.

Konosuba: an Explosion on this Wonderful World

Studio Drive
Konosuba: an Explosion on this Wonderful World

Esta joven y belicosa maga no se detendrá ante nada para dominar el hechizo que le salvó la vida: ¡Explosión! Megumin, la «Gran Genio del Clan Mágico Carmesí», ha elegido dedicar sus estudios a la poderosa magia ofensiva utilizada por su misterioso salvador. El camino es difícil, pero un día, su hermana pequeña encuentra una gatita negra en el bosque. Pero esta gata no es solo una nueva amigo peludo, es la clave para despertar a un Dios Oscuro y la magia que Megumin desea.

Esta historia cuenta los origenes e infancia de Megumin, antes de que se uniera a Kazuma, Darkness y Aqua en Konosuba.

Heavenly Delusion: Tengoku Daimakyou

Production I.G.
Heavenly Delusion: Tengoku Daimakyou

En el año 2024, el mundo se ha derrumbado. Monstruos grotescos acechan entre las ruinas de Japón, mientras que las personas que quedan hacen lo que pueden para sobrevivir. Kiruko, una chica de trabajo ocasional en Nakano, acepta el último deseo de una mujer misteriosa de llevar a un niño llamado Maru a un lugar llamado Cielo.

Por otro lado, dentro de la seguridad de las paredes, un grupo de jóvenes son criados por robots en un ambiente estilo guardería. Si bien la vida puede parecer obsoleta en la superficie, allí los niños están llenos de potencial y curiosidad. En muchos sentidos es como un trozo del cielo que nuestros protagonistas buscan. El mundo exterior es un infierno, casi completamente desprovisto de cualquier cosa mecánica y ahora habitado por seres sobrenaturales extraños pero poderosos.

Un muy esperado título, con excelente animacion, planteando varios misterios para tenerte al borde del asiento.

Los animes de invierno 2023 que consideramos «inusuales»

MASHLE

A-1 Pictures
MASHLE

Este es un mundo en el que todos usan la magia casualmente y los que carecen de ella son eliminados para orientar la genética. En un bosque profundo y oscuro, hay un chico que está haciendo ejercicio con determinación. Su nombre es Mash Burnedead, y tiene un secreto, no puede usar magia. Todo lo que quería era vivir una vida tranquila con su familia, hasta que un día comete el error de ir a la ciudad y exponer su aparente lineaje sin magia. Las autoridades deciden intentar matarlo y su abuelo/padre adoptivo está apunto de ser la primera víctima de esta cacería, pero la muestra de la inmensa fuerza de Mash le dara acceso a un trato que no puede rechazar.

De eta forma Mashle se encuentra inscrito en la Escuela de Magia y para cumplir con su promesa, pone su mira en convertirse en un «Visionario Divino», la élite de la élite. ¿Sus músculos desgarrados trabajarán contra los mejores y más brillantes del mundo mágico? ¡Se levanta el telón de esta fantasía mágica excéntrica en la que el poder de los musculos aplasta cualquier hechizo!. Una rara mezcla entre Harry Potter, Ideas de Isekai y otros múltiples géneros. Envuelto con un tono de comedia muy particular que seguro te llamara la atencion.

My Home Hero

Tezuka Productions
My Home Hero

La historia comienza después de que nuestro protagonista Tetsuo Tosu, mata al abusivo novio yakuza de su hija para salvarla y este evento hará que se vea envuelto en el oscuro mundo criminal. El deseo de una vida sencilla que él y su esposa Kasen tenían para su hija se ha reducido a un deseo de supervivencia. Tetsuo a pesar de ser un hombre débil y de mediana edad, arriesgará su vida usando solo su ingenio para proteger a su familia.

Un excelente anime de thriller y misterio que te enganchará desde el episodio uno.

Dead Mount Death Play

GeekToys
Dead Mount Death Play - Animes de Primavera 2023

El héroe legendario se acerca a la victoria contra un nigromante conocido como El Dios Cadáver. Los eventos toman un giro inesperado con la táctica final del hechicero oscuro: la magia de la reencarnación. ¡Este último esfuerzo toma al valiente luchador con la guardia baja. Reencarnado en otro mundo, ahora es un chico llamado Polka Shinoyama en un mundo completamente nuevo! El enfrentamiento entre el bien y el mal se volvió épico.

Las cosas no son lo que parecen con este anime.

ROMANCE

The Dangers of My Heart: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

ShinEi Animation
The Dangers of My Heart: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu - Animes de Primavera 2023

Kyoutarou sueña despierto con representar sus retorcidas fantasías con sus desprevenidos compañeros de clase, fascinado por el asesinato y todo lo macabro en las novelas que lee. Sin embargo un encuentro con Anna Yamada, la hermosa ídolo de la clase, enciende una chispa en la oscuridad de su corazón. Es una historia clásica de un chico antisocial que se enamora de una chica popular, pero tampoco son quienes parecen ser a primera vista. ¿Kyoutarou y Anna desafiarán las expectativas que tienen el uno del otro y de ellos mismos?

Una serie con temas, monólogos y romance poco tradicionales, que te podrá resultar encantadora.

Mi Romance con Yamada Kun a Nivel 999

Madhouse
Mi Romance con Yamada Kun a Nivel 999 - Animes de Primavera 2023

Recientemente abandonada, Akane está a punto de abandonar el juego que solía jugar con su novio. Cuando por despecho decide ir a un evento en vivo del mismo juego de rol, terminara cruzandose con Yamada, dueño de un personaje que no aguantaba en el juego pero que resulta ser un jugador profesional. El único problema es que SOLO está interesado en el juego. A medida que aumentan los sentimientos de Akane, ¿se mantendrá el enfoque de Yamada en el juego?

Una interesante historia con toques muy modernos en su aproximación al romance. Excelente animación y escrito por alguien que claramente conoce de la cultura actual japonesa y el mundo de los videojuegos.

Insomniacs After School

Insomniacs After School - Animes de Primavera 2023

Ganta Nakami es un estudiante de secundaria que sufre de insomnio. Un día conoce a Isaki Magari, una chica con la misma condición. Se forma una relación extraña, pero especial, cuando comparten un secreto y se ponen al día con el sueño en el observatorio abandonado de su escuela.

Una historia romántica de las que nace cuando dos personas se dan cuenta que comparte algo que no sospechaban compartirían con nadie.

Why Raeliana Ended Up at the Duke’s Mansion

Typhoon Graphics
Why Raeliana Ended Up at the Duke's Mansion - Animes de Primavera 2023

Después de una muerte misteriosa, Park Eunha ingresa al mundo de una novela. Ella es revivida como un personaje secundario, Raeliana McMillan, quien será envenenada hasta la muerte por su propio prometido. Para romper con su peligroso prometido, ofrece un trato subrepticio al protagonista masculino de la novela, Noah Wynknight. En el camino por cambiar su destino, Raeliana terminará envuelta románticamente con otros hombres que no forman parte del plan. Noah Wynknight, de encanto ineludible pero sospechoso; el honesto Justin Shamal que ama a una sola persona, o Adam Taylor por quien siente debilidad sin razón cada vez que lo ve. ¿Saldrá Raeliana con éxito de esta crisis y creará un nuevo final para ella? ¿Quién será el que acompañará a Raeliana en su nuevo final?

Adaptado del popular webtoon, tenemos una historia con toques de misterio e intriga, con una animación sencilla pero con un dibujo impecable y un uso del color llamativo.

Segundas Temporadas y Continuaciones

Vinland Saga (Season 2)

LindenFilms
Vinland Saga Season 1 - Animes de Primavera 2023

El joven Thorfinn creció escuchando las historias de viejos marineros que habían viajado por el océano y llegado al lugar de la leyenda, Vinland. Se dice que es cálido y fértil, un lugar donde no habría necesidad de pelear y que no se parece en nada con el pueblo congelado en Islandia donde nació y ciertamente no como su vida actual como mercenario. La guerra es su hogar ahora. Aunque su padre le dijo una vez: «No tienes enemigos, nadie los tiene. No hay nadie a quien esté bien lastimar», a medida que crecía, Thorfinn supo que nada más lejos de la verdad.

La guerra entre ingleses y daneses empeora con cada año que pasa. La muerte se ha vuelto un lugar común y los mercenarios vikingos aman cada momento. Aliarse con cualquiera de los bandos provocará un gran cambio en el equilibrio de poder, y los vikingos están felices de hacerse un nombre y tomar cualquier botín que ganen en el camino. Entre el caos, Thorfinn debe vengarse y matar a Askeladd, el hombre que asesinó a su padre. El único paraíso para los vikingos, al parecer, es la era de la guerra y la muerte que continúa.

En la segunda temporada de Vinland Saga, Thorfinn lo ha perdido todo, su familia y su razón de venganza.

NieR Automata Ver 1.1a

A1 Pictures
NieR Automata: Ver 1.1a - Animes de Primavera 2023

El futuro distante, año 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por Aliens y sus creaciones formas de vida mecánicas llevaron a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugiaron en la luna para organizar un contraataque utilizando soldados androides para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto cuando las formas de vida mecánicas continúan multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como armas definitivas: los YoRHa. Recién enviada a la Tierra, la androide 2B se une a 9S, el analista actualmente estacionado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos. Esta es la historia de estos androides sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

Adaptación del videojuego del mismo nombre, NieR Automata Ver 1.1a tiene muchas expectativas a su alrededor y cómo podra adaptar la obra maestra de los videojuegos a este nuevo formato.

Los animes de invierno 2023 más populares

Demon Slayer – Swordsmith Village Arc: Kimetsu No Yaiba Katanakaji no Sato-Hen.

Ufotable
Demon Slayer - Swordsmith Village Arc: Kimetsu No Yaiba Katanakaji no Sato-Hen.

Continuando con la historia de Tanjiro, este viaja a un pueblo secreto de herreros y tiene que explicarle a Hotaru Haganezuka, el herrero que fabricó su espada, como esta resultó tan dañada. Mientras Tanjiro espera a que reparen su arma, los enemigos se acercan. El Mist Hashira, Muichiro Tokito, se enfrenta a los demonios, que de alguna manera han encontrado la aldea, pero necesitará la ayuda de Tanjiro y Genya, otro Demon Slayer. Ya es bastante malo que tengan que luchar contra dos demonios de rango superior, pero ¿pueden manejar a un enemigo que puede dividirse en cuatro cuerpos separados y regenerarse casi al instante?

Ufotable vuelve al ataque con presupuesto ilimitado para una de las series de shōnen más popular de los últimos años.

Kaguya Sama Love is War: El Primer Beso

A-1 Pictures
Animes de Primavera 2023 - Kaguya-Sama: Love Is War

Sala del consejo estudiantil de la Academia Huchiin: el lugar donde se reunieron la vicepresidenta del consejo estudiantil Kaguya Shinomiya y la presidenta Miyuki Shirogane. Después de una larga batalla en el amor, estos dos genios se comunicaron sus sentimientos y en el Festival Hoshin, se dieron su primer beso. Sin embargo, no hubo una clara confesión de amor. La relación entre estos dos, que supusieron que serían pareja, sigue siendo ambigua. Ahora, demasiado conscientes de sus sentimientos, deben enfrentar el mayor desafío hasta el momento: la Navidad. Es Shirogane quien quiere que sea perfecto versus Kaguya quien persigue la situación imperfecta. Esta es la historia de amor muy “normal” de dos genios y el primer beso que nunca termina.

El contenido de la película de Kaguya Sama, ahora adaptado a 4 episodios de anime.

¡Gracias por leer!

@Liongaming683

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más