fbpx
X-Men Apocalypse: los mutantes se quieren tomar el mundo
Home Cine X-Men Apocalypse: trailer y especulaciones

X-Men Apocalypse: trailer y especulaciones

by Ivonne García

Nos seguimos preparando para los lanzamientos del verano, esta vez repasando el trailer de X-Men Apocalypse lleno de referencias y nuevos personajes que generan muchas intrigas.

En esta tercera y última(?) entrega Apocalypse (Oscar Isaac), el primer mutante y tal vez el más poderoso del universo se alía con un Magneto (Michael Fassbender) decepcionado pero ansioso de venganza, para restuarar el orden ideal del mundo, purificando a la humanidad y convirtiéndose en el líder indiscutible. Mientras tanto Charles Xavier (James McAvoy) reune a otros mutantes: Jean (Sophie Turner), Raven (Jennifer Lawrence), Psylocke (Olivia Munn), Beast (Nick Hoult) y Quicksilver (Evan Peters) entre otros para hacer frente a la amenaza que representa Apocalypse.

¿Qué esperar de X-Men Apocalypse?

Hay muchos cabos por atar pero sin duda la aparición de Jean Grey, encarnada por Sophie Turner (Game of Thrones) es una de las historias más esperadas; así veremos el encuentro que marcará la vida (presente y futura) de Charles.

Otra de las historias que veremos en X-Men Apocalypse y que sin duda exploró Bryan Singer  es el orígen de Quicksilver, que en la pasada Days of Future Past estaba en la búsqueda de su padre. 10 años han pasado y al fin conocemos el desenlace de esta historia… SPOILER!! (no leas más de acá en adelante)… Se trata de Magneto, quién se enfrentará a su propio hijo en una de las peleas mutantes más esperadas por los fans de la saga.

También se espera una aparición especial del mutante favorito de todos, Wolverine, su influencia en la trama aún es desconocida, pero Hugh Jackman hizo presencia en el set de la película en Montreal el año pasado.

Al contrario de otras franquicias, X-Men se ha mantenido firme en el propósito de no revelar mucho de la trama en sus trailers, manteniendo el elemento sorpresa para la audiencia. Llegará Mayo y veremos, por ahora !repitamos el trailer y emocionémonos!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más