fbpx
Home Videojuegos ¡Oh L’amour y los Zombies! Plants Vs. Zombies 2 se vuelve romántico con Valenbrainz

¡Oh L’amour y los Zombies! Plants Vs. Zombies 2 se vuelve romántico con Valenbrainz

by Carlos_Anturio
Plants Vs. Zombies

En San Valentín, hasta las plantas de Plants Vs. Zombies 2 se van a enamorar

¡Enamórate con Plants Vs. Zombies 2! Electronic Arts y su exitoso juego para móviles y tabletas nos sorprende hoy con el anuncio de Valenbrainz, una nueva y divertida adición a sus ya habituales Mega Eventos. Disponible sin costo para los jugadores de PVZ2, Valenbrainz tendrá nuevas características como La Planta Premium: Blooming Heart, una planta que catapulta proyectiles en forma de corazón, causando el aumento de daño y amor con cada golpe, seis zombies enamorados, disfraces coleccionables y 11 nuevos niveles temáticos de San Valentín.

Valenbrainz hará palpitar nuestros corazones hasta el 14 de febrero ¡Entonces a dejarse flechar por esta nueva entrega!

Pero ahí no paran las buenas noticias para los fans, también ha sido anunciada una nueva expansión disponible a partir del 16 de febrero, se trata de Modern Day Part 2 donde el Dr. Zomboss trae las fuerzas combinadas de todos sus ejércitos a través del tiempo con él, pero podremos hacerle frente con nuevas plantas como la Premium: Escape Root, una planta trampa armada que puede cambiar de lugar con otras plantas y otras como la escurridiza Grimrose o la Dusk-Lobber con su disparo multi-carril; pero no todo serán ventajas, también tendremos que enfrentarnos al regreso del blindado y peligroso All-Star Zombie junto con su equipo de fútbol y al explosivo Super-Fan Imp. Esta expansión ademas incluye 16 niveles temáticos nuevos y disfraces de colección.

Con su inconfundible humor, el colorido y adictivo Plants Vs. Zombies 2
ha sido descargado mas de 100 millones de veces desde su lanzamiento en 2013.

El juego Plants Vs. Zombies 2 está disponible (¡G R A T I S!) para Android y en la Apple App Store.

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más