fbpx
Home VideojuegosPC Gaming Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ¿Zombies en los suburbios? *Gasp*

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ¿Zombies en los suburbios? *Gasp*

by LinaMaO

El crecimiento de la franquicia Plants vs. Zombies no me para de sorprender, el 23 de febrero llega Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. En esta nueva entrega del popular juego de PoPCap Games vemos a los Zombies tomarse la ciudad y las plantas que luchan para recuperarla.

En la segunda entrega de Garden Warfare los jugadores tiene personajes nuevos y conocidos, además si has jugado antes el primer Garden Warfare puedes transferir tus personajes desbloqueados. Entre los nuevos personajes encontramos a Super Brainz, un superhéroe zombie que piensa que es una estrella de cine de los 80’s, y Citron, un caza recompensas del futuro.

 

Algunos personajes de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

Algunos personajes de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2

Nuevos personajes no es lo único nuevo de esta entrega los jugadores también pueden tener entrar a un modo de 24 jugadores de Herbal Assault y podrán competir junto con los zombies y defenderse de las plantas en el modo co-op de 4 jugadores, Graveyard Ops.

En cuanto a los mapas no te vas a aburrir, ya que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 trae 12 nuevos mapas con mucho color y personalidad. Puedes jugar con o contra tus amigos, o bien, jugar solo para poner en prueba tus propias habilidades.

Aunque el lanzamiento oficial es el 23 de febrero, quienes tengan una cuenta activa de Origin Access o EA Access podrán descargar el juego completo y jugar por 10 horas desde el 18 de febrero. El reloj de diez horas solamente se cuenta cuando el juego está abierto, por lo tanto los jugadores que deseen conservar el tiempo, deben asegúrarse de cerrar el juego cuando hayan terminado. Si continúan la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se lance el 23 de Febrero- todo el progreso que llevaban seguirá siendo el mismo.

Ahora los invito a ver el tráiler para que se animen
a descargar este nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

 

@LinaMaO

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más