Home / Cine  / Ya puedes visitar la Baticueva en Google Street View

Ya puedes visitar la Baticueva en Google Street View

Si ya viste la película de Batman Vs Superman sabrás que Bruce Wayne no vive en la lujosa mansión que siempre hemos visto en las películas anteriores o en los cómics, si no en una especie de Loft, con vista a un lago y en un sitio al que suele llevar a sus conquistas.

Si no la viste, discúlpanos por el pequeño spoiler, así que te recomendamos ir a verla y continuar leyendo este post luego, porque lo que viene seguramente querrás verlo en cine.

Como ya lo mencionamos en un artículo anterior sobre 58 cosas que notamos sobre la película, hay escenas y elementos escondidos en la nueva Mansión Wayne y pues si quieres verla por ti mismo, ahora puedes hacerlo desde Google Street View:

Inicialmente estamos en la parte exterior con vista al lago, pero te recomendamos hacer clic en el corredor oscuro al fondo y podrás entrar en el sitio donde Bruce y Alfred pasan la mayor parte del tiempo.

Baticueva

Puedes explorar por todos lados y visitar los dos pisos del complejo secreto del Amo Bruce.

Para verla en pantalla completa, puedes hacer clic en Ver en Google Maps, buscarlo como Bruce Wayne Residence o haciendo clic aquí.

Hay muchos detalles de la Baticueva que nos gustaron mucho como el prototipo de la armadura de la película, poder ver con detenimiento el nuevo Batimóvil y sobre todo, el traje de Robin en la vitrina.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT