fbpx
Galaxy S7
Home Tecnología Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: el celular de Aquaman, con Alfred a tu servicio

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: el celular de Aquaman, con Alfred a tu servicio

by Ivonne García

¡Hola, geeks de la tecnología! La semana anterior tuvimos la oportunidad de estar en el lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, dos equipos que vienen a cambiar la manera en que interactuamos con nuestros celulares. Aquí les contaremos las novedades principales por las que este teléfono es un must-have de todo Geek.

A prueba de torpes

No todos somos los más agraciados o coordinados, o quién no se ha botado a una piscina con ropa o caído en un charco. Bueno, los nuevos Galaxy S7 están diseñados en cristal 3D y aluminio que los hacen más resistentes a rayones y cuentan con el rating IP68, lo que en español es algo así como: hasta Aquaman puede usar este teléfono bajo el agua porque resiste hasta 30 minutos sumergido hasta una profundidad de 1.5 metros sin que le pase nada. Bueno, lo sabemos, el comentario de Aquaman puede que sea un poco exagerado, pero definitivamente estos teléfonos pueden sobrevivir la típica aventada a la piscina o lavada playera, pero, ¡hey! ¿Qué otro celular resiste eso?

Tamaños para todas las expectativas

A muchos nos gustan los diseños discretos pero otros prefieren ser más impactantes, y para los dos gustos, los Galaxy S7 vienen con pantallas de alta resolución de 5.1 pulgadas para el Galaxy S7 y 5.5 pulgadas para el Galaxy S7 Edge, brindándonos una experiencia gráfica más impresionante, ya sea a la hora de jugar, estar en redes sociales, ver nuestros contenidos en YouTube o simplemente para Geeks puristas de las imágenes nítidas y bien definidas.

Mejor cámara, incluso para los no fotógrafos

Vivimos en el mundo de las selfies y siempre queremos salir bien en las fotos. Bueno, los Galaxy S7 cumplen la promesa de hacernos ver mejor en nuestras fotos, aún en las peores condiciones lumínicas gracias a su cámara de 12 megapíxeles con la tecnología Dual Pixel, una elemento mágico que le permite obtener una apertura f1.7. Adiós a las fotos horribles en los bares, la oscuridad, la fogata o donde se les ocurra.

¡El Galaxy S7 no miente! Ahora con más duración de la batería

Sí, la promesa de muchos smartphones es que la batería dura todo el día pero eso implica no tomar llamadas, ni ver videos o escuchar música, es decir: no usar el teléfono ¡duh!

Samsung es fiel a su promesa de escuchar a sus consumidores y mejoró el rendimiento de su batería presentando una de 3.000 miliamperios en el Galaxy S7 y 3.600 miliamperios en el Galaxy S7 Edge, que pueden ser cargados por cable o inalámbricamente.

Más memoria para más experiencias

Ambos Galaxy S7 cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno para no perdernos de nada y no tener que liberar espacio constantemente (¡toma eso Apple!). Los dispositivos tienen posibilidad de expansión de memoria de hasta 200GB con una tarjeta micro SD.

Tienes tu propio Alfred… «celularmente» hablando

Siempre queremos sacar el mejor provecho de nuestros gadgets, pero a veces no sabemos cómo, por eso Samsung presenta Samsung Concierge, un servicio preferencial para tener un experto tecnológico (Alfred, lo queremos llamar Alfred), que brinda atención personalizadas las 24 horas, todos los días del año y que podemos contactar por chat, teléfono o correo electrónico. Este Concierge (¡Alfreeeeeed!) nos permite:

  • Migrar datos de nuestro antiguo teléfono al nuevo, de forma personalizada.
  • Acceder a contenidos exclusivos y ventajas de nuestro teléfono.
  • Es nuestro tutor en línea que nos enseña a sacarle todo el provecho al teléfono.
  • Nos permite tener un tutor presencial, si es que nos gusta el 1 to 1.
  • Asistencia técnica remota.
  • Agendar asistencia técnica presencial.
  • Ofertas y experiencias exclusivas con aliados premium como Mont Blanc, Inkanta, Diesel, Celio, Kipling y Tempur. ¡Todo muy fancy!

Los teléfonos Galaxy S7 nos quitaron el aliento, pero el evento también contó con otra novedad:

Cámara 360: Lo sentimos GoPro pero te llegó la competencia

Además de la cámara impresionante del Galaxy S7, por una inversión adicional, Samsung ofrece su ALUCINANTE cámara 365 que nos permite tomar fotografías y video de otra manera. Se puede usar sola, con una memoria micro SD o conectada a tu galaxy S7 o galaxy S7 Edge. Para entenderlo es mejor mostrarles lo que puede hacer (pon a correr el video y arrástralo hacia donde quieras para ver todas las posibilidades que brinda):

Como pueden ver, Samsung es una de esas marcas que se compromete con el consumidor y lleva su experiencia a otro nivel (no pun intended con ese nuevo reality del que no queremos hablar) en materia de tecnología. Además la presentación fue al mejor estilo galáctico, no solo creando un show de estrellas (literal) sino que todo esto lo pudimos comprobar con nuestras propias manos y ojos: nada de copy paste de puros reviews.

Si nos preguntan, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son teléfonos para Geeks que quieren tener lo último en celulares sin arriesgar la confiabilidad y su estilo de vida. ¡Los invitamos a probarlos y contarnos cómo les va con ellos!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más