fbpx
FIFA 17
Home VideojuegosPC Gaming 4 jugadores compiten para ser la portada del FIFA 17

4 jugadores compiten para ser la portada del FIFA 17

by Alejandro Serrano Durán
FIFA 17

Anthony Martial, Marco Reus, James Rodríguez y Eden Martial todos mirando pa’l mismo lado y posando para la foto del nuevo FIFA 17.

Este año, Electronic Arts entró a jugar «mostrando los taches» y para su próxima edición de FIFA 17 ha lanzado un concurso a nivel global para elegir al jugador que estará en la portada del juego que se lanzará durante el mes de septiembre.

Los cuatro jugadores que están compitiendo son el francés Anthony Martial (Manchester FC), el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund), el colombiano James Rodríguez (Real Madrid) y el belga Eden Hazard (Chelsea), elegidos por su estilo de juego «agresivo y emocionante» y que actualmente son embajadores del FIFA 17 en todo el mundo.

FIFA 17

¡De Cúcuta para el mundo, con amor, James Rodríguez!

Obviamente, como colombianos quisiéramos ver a James Rodríguez en la portada del juego, así que si todos los que se burlan de él por «tatareto» o las que le piden un hijo cuando lo ven jugando votan aquí en el sitio para Latinoamérica de FIFA 17, seguramente su victoria será apabullante.  Las votaciones son hasta el martes 19 de julio a la 1:00 de la tarde hora de Colombia y se puede votar una vez por día, logrando que el capitán de la Selección Colombia llegue a la portada del juego; además también podemos ayudarlo con el hashtag #FIFA17JAMES.

Y a pesar de que el FIFA 17, por alguna razón pareciera ser exclusivo de Xbox One, estará disponible también para la Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC a través de Origin y quienes tengan el servicio de EA Access, podrán disfrutar del juego antes que los demás (exclusivo de la Xbox One).

El juego, tendrá también dos grandes cambios, el primero es que el motor gráfico es nuevo, así que con Frostbite promete que la experiencia mejorará considerablemente y la segunda, un nuevo modo historia al que han llamado The Journey, que contará la historia de Alex Hunter, un jugador que gracias a tu habilidad con el control y las decisiones que tomes, podrá triunfar o terminar en la banca, algo que no es muy difícil si tu técnico es José Mourinho.

Recuerden entonces votar aquí por James Rodríguez (no es que los estemos presionando) y si quieren, comentar cuál es su jugador favorito o contarnos si preferirán el FIFA 17 o el PES 17.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más