fbpx
Titanfall 2 Gratis
Home VideojuegosPC Gaming Juega gratis el modo multiplayer de Titanfall 2 desde este viernes 2 de diciembre

Juega gratis el modo multiplayer de Titanfall 2 desde este viernes 2 de diciembre

by Alejandro Serrano Durán

Si aún estás indeciso de si comprar o no el Titanfall 2 y si la beta abierta no te terminó de convencer por completo de jugarlo, de nuevo Electronic Arts y Respawn Entertainment te dan de nuevo la oportunidad de jugar su modo Multiplayer desde este viernes 2 de diciembre, sin una fecha límite determinada todavía.

Y si eres usuario de EA Access u Origin Access desde ya puedes comenzar con la prueba gratuita de este juego que de cierta forma ha reinventado el género de los FPS’s y que gracias a su modo historia le ha permitido una nominación como Juego del Año en los Video Game Awards del 2016.

Por otro lado, si ya tienes el Titanfall 2, recuerda que está próximo a lanzarse el primer DLC gratuito del juego llamado «Angel’s City Most Wanted», un mapa que quienes jugaron el primer Titanfall seguramente recordarán como uno de los favoritos y que incluye seis nuevos kits para los Titanes, una Wingman Elite Pistol y una nueva ‘ejecución silenciosa’ para tu piloto.

Este es el tráiler de lanzamiento del DLC Angel’s Most City Wanted:

Ya sabes entonces que desde este viernes 2 de diciembre podrás probar de primera mano uno de los mejores juegos del año y aprovechar mientras dure (no sabemos hasta cuando), de uno de los mejores juegos del año.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

 

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más