fbpx
Ace Combat 7
Home VideojuegosPC Gaming Ace Combat 7: Skies Unknown deja de ser exclusivo de Playstation

Ace Combat 7: Skies Unknown deja de ser exclusivo de Playstation

by Alejandro Serrano Durán

Con el anuncio de un lanzamiento multiplataforma para el nuevo Ace Combat 7: Skies Unknown, los mayores beneficiados serán los usuarios de Xbox One y PC, ya que desde esta edición podrán disfrutar de uno de los mejores simuladores de vuelo que existen.

Y aunque hayan perdido la exclusividad, los jugadores de Playstation 4 tienen aún un modo de juego que no tienen los demás y es la posibilidad de jugar con el Playstation VR, para una experiencia mucho más inversiva y cargada de momentos que literalmente pueden hacerte caer de la silla.

Esta séptima entrega también marca el regreso a la franquicia de Sunao Katabuchi, uno de los grandes genios del anima japonés quien ha tenido incluso la oportunidad de trabajar junto a Hayao Mikazaki y fue quien escribió y co-dirigió las historias de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, juegos muy recordados por los fanáticos de la saga.

Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7
Ace Combat 7

Ace Combat 7: Unknown Skies aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.  La versión de Playstation 4 tiene escenas en el juego desarrolladas especialmente para el casco de realidad virtual Playstation VR.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

Fuente: comunicado de prensa Bandai Namco Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más