fbpx
Gears Of War 4
Home Videojuegos La actualización de abril de Gears of War 4 incluye armas de chocolate y nuevos mapas

La actualización de abril de Gears of War 4 incluye armas de chocolate y nuevos mapas

by Alejandro Serrano Durán

Ha llegado el mes de abril, lo que significa nuevos contenidos para el Gears of War 4, por lo que en abril llegarán actualizaciones con la temática de la pascua, más novedades de los ajustes, mejoras en la clasificación del juego, nuevos mapas, nuevos personajes para recoger y más.

Evento de pascua

La pascua se acerca, y como siempre, ¡Gears of War 4 estará listo para celebrar otra fiesta con nuevos eventos y nuevos contenidos para desbloquear para los fans!

Las fiestas comenzarán con el ‘Bunny Hunt‘, un modo de juego con temas de Pascua que trae de vuelta a los conejitos gigantes de los juegos anteriores en una nueva variación de guardián. Además, los aficionados podrán destapar cinco pieles de armas con temas de huevos de Pascua de Chocolate al registrarse en GearsofWar.com y completar los retos de esta lista de reproducción especial.

Mapas Nuevos

¡Este mes trae dos mapas de Gears of Wars 3 actualizados para Gears of Wars 4: Hotel y The Slab!

Hotel

Hotel fue una parte clásica de la alineación de Gears 3 y los fans estarán muy contentos de tenerlo de vuelta.  El Hotel ahora está ubicado en un acantilado brumoso, con un aspecto de abandonado que se siente como en casa en Gears 4.  El combate todavía tiene una sensación distinta entre el interior y el exterior de los entornos, con la lucha callejera separada de la frenética batalla en el interior. Los nuevos intercambios de armas como el EMBAR ahora aparecen en el mapa, te da la posibilidad de refrescar la familiaridad del Hotel y tener que aprender un viejo favorito de nuevo.

The Slab

El bloque de celdas 38 en The Slab fue donde comenzó Gears. Este fue visto por última vez como un mapa de del post-lanzamiento de Gears of War 3, volvemos de nuevo a la cárcel de Marcus y en esta adaptación para el Gears 4, los desarrolladores respetaron por completo el aspecto de los originales. The Slab tiene una abertura única de dos carriles separada por un patio interior, favorable para el Gnasher y el combate a distancia a pesar de su tamaño en el mapa.

Ambos mapas estarán disponibles para que los titulares del pase de temporada jueguen desde el día de hoy en la lista de reproducción para desarrolladores, con XP doble y créditos de bonificación del 20% para empezar. Hotel y The Slab estarán disponibles para que todos jueguen en Matchmaking a partir del 11 de abril.

Continuando con nuestra lista de personajes disponibles, tenemos otra adición a la alineación de COG para este mes. Al igual que con Tai en marzo, tendrás la oportunidad de encontrarlos temprano en Gear Packs de este mes antes de que estén disponibles para Crafting. Hablando de los Gear Packs, Kantus está de regreso este mes.

Gears of War 4

Kantus está de regreso, algo que a Marcus no le gustaría mucho.

Además de cosas nuevas para ganar, habrá cosas nuevas para jugar también. En los eventos mensuales de Horde y Versus podrás disfrutar una manera diferente de jugar Gears of War 4 los días 21 y 28 de abril, respectivamente.

Mejoras de ajuste y clasificación:

Dentro de los cambios más importantes que llegan a Gears of War 4 gracias a las peticiones de los jugadores en el blog de la comunidad, sitio donde han sido escuchados sus comentarios y se han recopilado datos de millones de partidos, por lo que sus desarrolladores creen que es el momento adecuado para introducir nuevos ajustes al armamento para Gears 4.

Estos cambios de ajuste proporcionan una actualización importante para el juego Core y Competitive. Los cambios de Core se enfocan principalmente en hacer que las armas se adapten a su rol mejor que antes, con el rango reducido en el Gnasher, mejoras en el Hammerburst y ligeros ajustes al Lancer. Para Competitive, se trata de ajustes que destacan el trabajo en equipo y la naturaleza competitiva de jugar con estos ajustes centrados en el equipo.

Además de estas actualizaciones, se están implementando una serie de mejoras para el Ranked Play, incluyendo temporadas, premios de temporada y mucho más.

Para conocer más sobre los detalles de estas nuevas actualizaciones y actualizarte con toda la información de Gears of War 4, puedes hacerlo en gearsofwar.com/community

¡Nos vemos en línea fans de Gears!

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Xbox Colombia.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más