fbpx
South Park: Phone Destroyer
Home VideojuegosMobile Games South Park: Phone Destroyer es A.W.E.S.O.M-O [Actualizado]

South Park: Phone Destroyer es A.W.E.S.O.M-O [Actualizado]

by Alejandro Serrano Durán

Actualizado, jueves 24 de agosto de 2017: El martes 22 de agosto, Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que el pre-registro ya está abierto para South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego móvil free-to-play. Los usuarios de Android y iOS que se inscriban serán notificados cuando el juego esté disponible y recibirán un objeto extra. Los jugadores obtendrán también un atuendo para su personaje inspirado en El Hombre Oso-Cerdo, un favorito de la serie desde su presentación en 2006.  Para hacer el registro debes tener cuenta de Ubisoft y hacerlo en este sitio Web.

Ubisoft y South Park Digital Studios anuncian South Park: Phone Destroyer, un nuevo juego móvil free to play. Desarrollado por el estudio de Ubisoft: RedLynx, en colaboración con South Park Digital Studios, el juego combina el combate en tiempo real con el intercambio tradicional de tarjetas coleccionables. Éste será lanzado mundialmente tanto en App Store y Google Play en 2017.

En South Park: Phone Destroyer, los jugadores una vez más tomarán el papel del Chico Nuevo y harán equipo con los personajes de South Park para jugar a los vaqueros, piratas, cyborgs y hasta poderosos dioses. Lleva a tu pandilla a una nueva aventura de un solo jugador experimentando una historia original. Lleno de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores construirán y mejorarán un equipo todopoderoso para dominar la verdadera fuerza de la cartas que adquieran.

Mejorar y aprender a usar las cartas estratégicamente es clave para competir en el siguiente nivel, el modo multijugador en tiempo real, donde los combates jugador contra jugador desafiarán las habilidades y el conocimiento de los mismos para derrotar a sus oponentes, con el fin de destacar en las clasificaciones globales.

South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer

Ubicado en el familiar universo de South ParkPhone Destroyer, ofrece la más extravagante recolección y experiencia jugador contra jugador en tiempo real a las plataformas móviles; lleno de chistes, personajes favoritos, y tenso combate, el juego es una auténtica extensión del programa de TV que coincide con su estilo. El audio del juego es también fiel al universo de South Park con doblajes de Trey Parker y Matt Stone.

El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android durante el 2017, aunque aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Para más información de South Park: Phone Destroyer, puedes visitar www.southparkphonedestroyer.com

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más