fbpx
Pac Man Championship Edition 2 Plus
Home VideojuegosNintendo Switch PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS llegará a la Nintendo Switch

PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS llegará a la Nintendo Switch

by Alejandro Serrano Durán

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia la llegada de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS a Nintendo Switch en Sudamérica el 22 de febrero de 2018.

En PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, los jugadores pueden disfrutar donde quieran que vayan de este clásico reimaginado. El juego incluye PAC-MAN Championship Edition 2, que se destaca por contar con una variedad de modos como “Score Attack mode”, “Adventure mode” además de combates con jefes de nivel, ofreciéndoles a los jugadores incontables oportunidades de mejorar sus habilidades.

Pac Man Championship Edition 2 Plus

Con Pac Man Championship Edition 2 Plus tendremos diversión asegurada en la Nintendo Switch

La version para Nintendo Switch de PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS también cuenta con un exclusivo modo coperativo para dos jugadores. Cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a dos PAC-MAN a través de diferentes laberintos para obtener el puntaje más alto. Este modo permite también que puedan realizarse movimientos especiales entre los dos protagonistas, ofreciendo un giro inesperado en la clásica jugabilidad de PAC-MAN.

 

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Bandai Namco Entertainment Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más