fbpx
Super Lucky's Tale presents Gilly Island DLC
Home VideojuegosPC Gaming Super Lucky’s Tale: Gilly Island DLC [Reseña]

Super Lucky’s Tale: Gilly Island DLC [Reseña]

by Juan José Bueno

Hace poco, más concretamente en diciembre, le dimos un vistazo a Super Lucky’s Tale, juego que venía por parte de Microsoft para la Windows Store y plataformas de Xbox One y que nos pareció en aquel momento como un juego bonito pero que terminaba siendo básico y fácil, tal vez para unas audiencias más infantiles.

Mostrando que le tienen fe a que pueda ser una nueva franquicia dentro de la familia Xbox, se ha liberado un contenido descargable para el juego, titulado Gilly Island, titulado en español como Una Fiesta Miauravillosa (?).

¿Veredicto? ¡Una fiesta Miaucorta!

Usualmente una reseña se explaya mucho más en contenido, pero la verdad es que este es una pieza con contenido… bueno, podría decirse, poco contenido. Tenía planeado dedicarle mucho más tiempo, para encontrarme que me tomó menos de 1 hora en completar todos los niveles que me puso al frente.

En números, además de tomar alrededor de una hora, el contenido ofrece 3 niveles con diferentes mecánicas pero aún manteniendo el objetivo del juego principal de recolectar un buen número de monedas, las letras L-U-C-K-Y y objetivos escondidos para sumar a nuestro repertorio de tréboles (como las estrellas en Mario). Adicional al final nos encontraremos en un encuentro contra el jefe de la expansión, el cual no tiene mecánicas adicionales.

Super Lucky's Tale presents Gilly Island DLC

El Escenario del Jefe es en la Pista de Baile

La manera de ingresar a este contenido es a través del menú principal y no necesita que hayamos completado el juego principal, por lo que se puede hacer en cualquier momento de la campaña.

Finalmente, ante el poco contenido, no sé si valga la pena, a pesar del costo ($5 USD) el cual es relativamente bajo contra otras expansiones de otros juegos, invertir eso en una hora más o menos de juego adicional. Tal vez si hubiera sido gratuito sería una excelente excusa para retornar al juego y obtener más tréboles.

Super Lucky's Tale presents Gilly Island DLC

Si el juego realmente te gustó o si quieres darle algunas horas más de juego a los pequeñines de la casa, entonces vale la pena.

Por lo pronto, si de verdad te gustó mucho Super Lucky’s Tale y quieres jugar en la playa entonces no hay peros en comprarlo (aunque sea más de lo mismo).

Fecha de Lanzamiento: Marzo 1 del 2018
Estudio: Playful, publicado por Microsoft
Disponible en: Xbox One y PC (Windows Store)
Género: Plataformas
Nota: 4 / 10

¡Gracias por leer!

@Darknil

Esta reseña se escribió con una copia digital de Super Lucky’s Tale para Windows Store, suministrada a Geeks Magazine por la agencia Edelman.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más