fbpx
Movistar Arena abre sus puertas para la gran final de League of Legends
Home VideojuegoseSports Movistar Arena abre sus puertas para la gran final de League of Legends

Movistar Arena abre sus puertas para la gran final de League of Legends

by Juan Sebastián Escobar
La apuesta de Movistar por promocionar los eSports en Latinoamérica arranca con la final de League of Legends en Colombia.

La apuesta de Movistar por promocionar los eSports en Latinoamérica arranca con la final de League of Legends en Colombia.

Desde hace poco Colombia se ha vuelto un lugar llamativo para la escena Gamer y de los eSports, e iniciamos el año con la gran noticia de la alianza Telefonica – Riot.

Esta alianza viene cargada de buenas nuevas, siendo la primera de estas, es la nueva liga Movistar Latinoamericana (en LOL), la cual cuenta con un pool de premios de más de $100.000 USD.

la segunda es el canal eSports de Movistar el cual será un canal dedicado a los eSports (valga la redundancia) y tendrá contenido dedicado 24/7. Entre muchos otros temas, este canal transmitirá los torneos de LoL nacionales, latinos e internacionales.

Raúl Fernandez, gerente general Riot Games para Latinoamérica

El evento contó con la presencia de Raúl Fernandez, gerente general Riot Games para Latinoamérica

Y la tercera y más grande noticia, la final del campeonato de apertura se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, brindando a la escena eSports colombiana un escenario y una escala que hace pocos años era inimaginable en el país y prometiendo hacer de los eSports el espectáculo que merece ser.

Todas estas noticias nos auguran un agradable panorama para el 2019.  Ver como la escena gamer crece cada vez más me llena de emoción y espero que a todos nuestros lectores también.

@juansescobar

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más