fbpx
Conoce los mejores Smart Tvs de Samsung
Home Tecnología Sorprende a papá con la mejor tecnología de los Smart Tvs de Samsung

Sorprende a papá con la mejor tecnología de los Smart Tvs de Samsung

Para los papás aficionados a la tecnología, Samsung cuenta con un amplio portafolio de Smart Tvs que ofrecen la mejor experiencia de acuerdo a sus gustos.

Llegó el mes en el que se celebra el ‘día del padre’ a aquel compañero incondicional con el que pasamos horas disfrutando de las películas, emocionándonos con los partidos de fútbol de nuestro equipo preferido o divirtiéndonos con los videojuegos.

Cada vez es más común encontrar a papás amantes de la tecnología que están siempre al día con las novedades tecnológicas para disfrutar en casa del mejor entretenimiento. La calidad de imagen, rendimiento, diseño y sonido, son elementos clave para escoger el televisor ideal.

A continuación, Samsung presenta una serie de recomendaciones para escoger el Smart TV que más se adapte a las necesidades de papá, para así sorprenderlo en su mes con una experiencia insuperable.

Una oficina de grandes dimensiones

La optimización del trabajo desde la casa es primordial: atender reuniones, revisar reportes y tener diferentes documentos abiertos al tiempo son tareas que se pueden simplificar en un Smart TV Samsung con Acceso Remoto. Una pantalla grande ofrece mejor calidad y comodidad para darle un nuevo aire a las jornadas laborales.

El Smart TV 4K UHD, Serie RU7400, de Samsung cuenta con la tecnología de Acceso Remoto, para que desde el Televisor puedas adecuar una verdadera oficina en tu casa. Puedes acceder desde el TV de forma remota al computador de la oficina, puedes proyectar la pantalla de tu computador en el Televisor sin necesidad de cables o trabajar documentos desde el TV usando Microsoft Office 365 desde la comodidad de tu casa. Este TV tiene la tecnología SmartThings incorporada, para que papá pueda conectarse a otros dispositivos inteligentes a través de IoT (internet de las cosas). De esta manera, podrá interconectar el Smart TV con otros electrodomésticos del hogar mientras continúa con sus labores.

Una experiencia cinematográfica en el hogar

Para aquellos padres cinéfilos o maratonistas de series que no se pierden de ningún estreno, se necesita de un televisor que les ofrezca la mejor tecnología con la que puedan disfrutar mejor los detalles en escenas oscuras o con mucho brillo, un sonido envolvente de calidad y una oferta de aplicaciones de las plataformas de streaming disponibles directamente desde el Smart TV.

Papá se sorprenderá con el Smart TV Q60R QLED de Samsung que viene con un volumen de color al 100% gracias a la tecnología Quantum Dots para disfrutar colores vivos y con realismo único. Trae además función de Escalador de Imagen con Inteligencia artificial para mejorar los colores, texturas, bordes y detalles de tus contenidos sin importar que formato fueron grabados, llevándolos a resolución 4K (8 millones de pixeles). También incorpora Sonido Inteligente, el cual se ecualiza de forma automática, adaptándose al tipo de contenido que este disfrutando papá, sea una película, un partido de fútbol entre otros.

Desafía tus límites desde la sala de la casa

En los tiempos libres en el hogar, la sala se convierte en el escenario para disputar de importantes torneos de videojuegos. Los gráficos y la velocidad de respuesta hacen que el juego se convierta en una experiencia mucho más agradable para que cuando estemos en medio de un partido, los jugadores sean tan rápidos como tus manos.

Con el TV QLED Q70R de Samsung, papá podrá disfrutar de una experiencia insuperable con el Modo Juego Plus, función que optimiza la pantalla permitiendo mayor rapidez en la ejecución de comandos desde el control de la consola y mejorando la suavidad de los movimientos evitando efectos borrosos o temblorosos en los gráficos. Además, la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) optimiza la regulación de brillo del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

El artista del hogar apasionado por el color y el arte

Si durante las últimas vacaciones, papá disfrutó de todos los rincones de sus museos favoritos, conociendo la historia del arte y disfrutando de las obras de grandes exponentes, la nueva línea de TVs lifestyle de Samsung es ideal para él. Con The Frame, papá tendrá en casa disponible más de 1.200 obras de arte, con las cuales podrá darse un importante recorrido artístico.

La colección digital de arte más grande del mundo, cuenta con un amplio catálogo de museos aliados de Samsung como: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. Con obras de artistas universalmente reconocidos como Van Gogh, Monet, Botticelli, Callard, Cézzane, Renoir y Degas. Viene además con soluciones de diseño únicas: soporte de pared sin espacio, cable invisible traslucido para evitar desórdenes de cables alrededor de tus obras de arte y un marco imantado en color marrón para darle una connotación de estar en una verdadera galería de arte. Finalmente, incorpora sensor de movimiento para que se apague automáticamente cuando nadie este alrededor del TV.

Fuente: comunicado de prensa de Samsung Colombia a través de la agencia Babel.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más