fbpx
Home Cine Laberinto, tendrá una secuela y no un remake

Laberinto, tendrá una secuela y no un remake

by DXP2

 

Laberinto (Labyrinth) es una película fantástica de 1986 que contó entre sus protagonistas con Jennifer Connelly y el recién desaparecido David Bowie. Recientemente hubo alguna locura en las redes sociales, cuando se anunció (aparentemente) que Laberinto tendría un remake, es decir una versión nueva, con nuevos actores y seguro cambios en la trama. Sin embargo, Nicole Perlman quien escribió “Guardianes de la Galaxia” y quien está involucrada en este nuevo proyecto, informó a través de su cuenta personal de Twitter que, todo era un error. Al parecer Laberinto tendría una secuela a continuación, pero no un reinicio de la historia.

 


Aún estaba pequeño cuando vi Laberinto y aunque no me marcó la infancia debo admitir que me gustó mucho, pero para algunas personas un remake puede convertirse en algo desastroso. Ya estamos claros que no habrá un remake de la película, así que pueden enfundar sus espadas.

¿Quién más se enamoró de Jennifer en esta película? ¡Confiesen!

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más