fbpx
Barbies Fashionistas
Home Vida GeekColeccionismo Las nuevas Barbies Fashionistas le apuntan a la inclusión y a resaltar la figura femenina

Las nuevas Barbies Fashionistas le apuntan a la inclusión y a resaltar la figura femenina

by Alejandro Serrano Durán

 

Barbies Fashionistas Set

La nueva línea de Barbies Fashionistas rinden un homenaje a la diversidad de la mujer.

¡Bravo Barbie, bravo!

Con tu nueva línea de Barbies Fashionistas lo lograste de nuevo y ahora todo el mundo te aplaude por tan maravillosa decisión.

En pleno 2016 le has dado al mundo una lección de humildad y de aceptación y vas a ayudar a entender que los seres humanos somos diversos, diferentes, con gustos y formar de ver la vida distintas y le has dado a la mujer un lugar más que merecido en la sociedad.

Ya no veremos a las niñas jugando con muñecas que idealizan y crean estereotipos que son imposibles de alcanzar, ahora podrán llenar sus cabezas de historias con personajes que realmente se parecen a ellas, a sus mamás, a sus vecinas a sus amiguitas del colegio.  Jugar con Barbies ya es un acto de inocencia que viene acompañado de una lección de inclusión y de aceptación.

Entendemos que esta puede ser simplemente una decisión de mercadeo por parte de Mattel, pero son decisiones que muchas marcas no se atreverían a tomar jamás y con Barbie, han sido los pioneros.  Seguramente ahora serán muchas las marcas que decidan seguir por este mismo camino.

 

Es cierto Barbie #TheDollEvolves y junto con ellas evoluciona también el mundo.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

 

Fuente: Página oficial de Barbie para Latinoamérica

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más