fbpx
Crash Bandicoot
Home VideojuegosPlaystation 4 ¿Revela Sony «por error» el regreso de Crash Bandicoot?

¿Revela Sony «por error» el regreso de Crash Bandicoot?

by Alejandro Serrano Durán

Quienes tuvimos la oportunidad de vivir en los 90’s y ser de los primeros en jugar con la flamante consola de Sony, pudimos disfrutar durante muchos años y en varias entregas, de un personaje que fue llamado «el Mario de Sony«, pero que a pesar de su enorme popularidad, vimos desaparecer casi de un momento a otro y nunca volvimos a saber nada de él, hablamos de Crash Bandicoot.

Ahora, más o menos unos 10 años después de haber sido lanzado el último juego de Crash, no sabemos si por error o bajo la estrategia del «leaking«, Sony Playstation dejó ver una imagen del recordado personaje en su cuenta oficial para el este medio (Egipto, Jordania, Israel, Qatar, entre otros).


Traduciendo el Tweet dice: «Most wanted person … Where are you Crash?» (La persona más buscada… ¿dónde estás Crash?), y deja ver al entrañable marsupial, con una imagen ya no tan «poligonal», más sonriente y luciendo lo que parecen ser dos tatuajes tribales en sus brazos.

¿Será posible que Sony reviva una de sus franquicias más exitosas y podamos jugar de nuevo con Crash Bandicoot al ritmo de tambores tribales, saltando obstáculos y repitiendo mapas una y otra vez hasta conseguir todos los objetivos?

No lo sabemos aún, pero cuando el río suena, piedras lleva y sería una decisión muy inteligente por parte de Sony, ya que junto a God of War, Uncharted y anteriormente los juegos de Metal Gear, fueron este tipo de juegos exclusivos los que le dieron su gloria inicial a la Playstation y que tiene aún una enorme fanaticada que lo extraña.

Crash Bandicoot

¡Yo también los extraño! (seguramente eso le dice a todos)

¿Podremos jugar de nuevo con Crash Bandicoot?  Si es así, estaremos de nuevo felices de estar saltando plataformas desde el anochecer hasta que salga el sol.

 

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

2 comments

nomeacuerdo 08/02/2016 - 8:25 pm

A mi si es que nunca me llamó la atención, siempre me pareció muy Poochie.

Reply
Alejandro Serrano Durán 08/02/2016 - 8:53 pm

¡Pero si este juego es de la época anterior a Poochie!

Obvio, tiene sus detractores, pero si en algo creo que todo estamos de acuerdo, es que fue un error de Sony el «matar» al personaje en la forma en que lo hicieron.

Cómo será de entretenido, que cuando Lisa se enferma, lo juega durante días y sin dormir.

¡Gracias por el comentario!

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más