fbpx
10 series y animes para ver en Netflix
Home Anime 10 series y animes para ver en Netflix

10 series y animes para ver en Netflix

by Iván Rueda

En Geeks Magazine nos hemos puesto a la tarea de escribir nuestras sugerencias sobre el amplio catálogo que tiene Netflix. En este post encontrarán mi opinión personal y sugerencias de algunos títulos, que me han generado buenas sensaciones y quizás ustedes no se han dado la oportunidad de verlos…  estos son mis recomendados:

10 series y animes para ver en Netflix

Grand Hotel

10. Grand Hotel

Yo era de los escépticos a ver esta serie y más porque no me gusta el acento español (hasta a mí me sorprendió la calidad de esta serie). Protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, es una historia  de género dramático, pero con altos índices de suspenso y humor.  El argumento gira en torno al Gran Hotel, al parecer su ambiente siempre está rodeado de misteriosos asesinatos. Julio el protagonista, llega a ese lugar a develar los misterios de la desaparición de su hermana, él debe hallarla pero encontrará muchos problemas en el camino. – Tiene personajes carismáticos, es romántica y los invito a verla en pareja y por supuesto es perfecta para el plan arrunche-.

10 series y animes para ver en Netflix

The Following

9. The Following

Thriler y suspenso, protagonizado por kevin Bacon y James Purefoy. Es la historia de un asesino serial brillante, que incluso desde la cárcel tiene la capacidad de hacerle la vida imposible a su captor. Ola de asesinatos, fugas de cárcel, disparos y un Ex-agente del FBI obsesionado con el asesino. Es una serie que basa su primera temporada en los libros de Edgar Allan Poe, si aún no lo conocen, créanme qué ese brutal e inteligente asesino en serie, va a hacer que se despierte su curiosidad sobre el escritor de cuentos cortos y novelas góticas. –Genial como interpreta el rol  de detective, el sarcasmo de Bacon brutal, la música es espectacular y tienen el intro de la serie Vikings en un capitulo- ¡Aweson!

10 series y animes para ver en Netflix

House of Cards

8. House of Cards

Un congresista calculador, manipulador y mil cosas más, protagonizado magistralmente por Kevin Spacey. Este señor nos muestra cómo todo puede ser manejado a su conveniencia, solo teniendo a la mano, la información correcta (es un corrupto de MIÉRcoles, jueves y viernes). Su objetivo es llegar a ser el jefe de estado y de gobierno de los Estados Unidos. –Me gusta su cinismo, manera de relatar sus pensamientos y sobre todo, como siempre encuentra una solución sin importar el costo, este tipo es un villano que se hace querer, siempre será my president jejeje-.

10 series y animes para ver en Netflix

Marco Polo

7. Marco Polo

Serie de drama y acción donde un joven llamado Marco Polo, es entregado por su padre en esclavitud al gran Kublai Khan del imperio Mongol (es descendiente de Ghengis Khan). La serie muestra la juventud del famoso explorador y se encuentra ambientada en los años XIII. Encontraremos intrigas políticas, espías, romance, traiciones, artes marciales y aventuras. –  Marco es un hombre inteligente e ingenioso qué se gana la admiración y respeto del Gran Khan-. Adicional, también pueden  ver en Netflix, la historia de One Thousand Eyes, otro esclavo del Khan que está encargado de entrenar los ejércitos mongoles y a Marco Polo en artes marciales.

10 series y animes para ver en Netflix

Vikings

6. Vikings

Historia basada en los saqueos y múltiples viajes exploratorios de los vikingos, con hermosas locaciones, mucha riqueza cultural y sobre todo, no pueden perderse las poderosas batallas. En la serie se muestra como en la sociedad vikinga, el papel del hombre es tan importante como el de la mujer (son guerreras incansables y a la vez madres). El protagonista es Ragnar Lodbrok y es un hombre que no se conforma con poco, ambicioso y con gran valentía. Saqueador de Inglaterra y terror de los reyes de esa época. Genial si les gusta todo lo que tenga que ver con la mitología nórdica. –Ragnar tiene una mirada y comportamiento de loco, que es indescriptible pero que atrapa,  y la música de toda la serie es espectacular-.

10 series y animes para ver en Netflix

Knights of Sidonia

5. Knights of Sidonia (anime)

La tierra fue destruida por unas criaturas alienígenas (los Gauna) y ahora los humanos viven en una nave espacial, construida a base de pedazos de lo que quedó de la tierra. Es una serie de supervivencia humana donde su defensa radica en tripular robots contra el enemigo mencionado anteriormente. Excelente animación, gran argumento e historia que atrapa –El protagonista es una persona que sale de la nada y se convierte en el mejor piloto de robots, por favor no perderse las excelentes escenas de acción-.

10 series y animes para ver en Netflix

Death Note

4. Death Note (anime)

Un clásico del anime y una de mis series favoritas en ese género. Light Yagami encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado la Death Note (si escribes el nombre de una persona y conoces su cara, morirá en 40 segundos de un ataque al corazón). Historia de acción y suspenso donde el protagonista humano, sueña con convertirse en un Dios que castiga a los criminales asesinándolos. Interesante trama donde la ética de la policía japonesa busca a este auto-proclamado Dios asesino (Kira). -No se la pierdan, es un clásico de clásicos, oscuro, emocionante y con mucho delirio de persecución. El enfrentamiento entre Light y L (ele) es una lucha de cerebros (el más inteligente gana)-.

10 series y animes para ver en Netflix

Orange is the New Black

3. Orange is the New Black

Serie de comedia y drama donde muestran cómo la protagonista Piper Chapman, ingresa por primera vez a una prisión, por servirle de mula (cargar droga o dinero en viajes al exterior) a una ex novia. Excelente historia que nos relata cómo es su proceso de adaptación, su transformación y las relaciones interpersonales que se pueden dar en ese medio, que bien puede ser hostil y traumático. Lo genial de la serie, es como abundan  y nos muestran las ricas personalidades de cada una de las reclusas, estas personas y sus interacciones nos harán disfrutar y conocer la vida diaria en una cárcel de mujeres (y agradecer nuestra actual vida). -mi personaje favorito es Crazy Eyes, es una loca muy graciosa, que puedes amarla u odiarla dependiendo el capítulo y está la pelirroja de That ’70s Show Laura Prepon (que ahora es pelinegra)-.

10 series y animes para ver en Netflix

The Seven Deadly Sins

2. The Seven Deadly Sins (anime)

Sobre este anime ya había realizado un post que se los dejaré de nuevo en este link. La historia es de acción, tiene a un personaje principal polifacético que lo podemos describir como una mezcla entre Gokú de Dragon ball y el maestro Happosai de Ranma½.  Contiene elementos de acción y otros que de verdad son enternecedores.  Les voy a confesar un secreto –es tan buena, que el final de la primera temporada, hasta me hizo arrojar una que otra lagrimilla-. (sí, los hombres también lloramos viendo anime) no se la pierdan.

10 series y animes para ver en Netflix

Daredevil

1. Daredevil

Algo qué le aplaudo a esta serie, es quitarme el mal sabor de boca que me dejó la película de este superhéroe. Llena de drama y acción, nos transporta al mundo de un joven y recién graduado abogado. La trama nos mostrará el origen (antes de ser un héroe), sus razones para luchar contra el crimen y hasta su mentor. Pero no es el único origen que veremos, también sabremos de los inicios de Kingpin (Wilson Fisk), el motivo de sus traumas y porque él es como es. – El contenido acrobático y las coreografías de peleas es asombroso, atrapa desde el primer capítulo-.

10 series y animes para ver en Netflix

Breaking Bad

Bonus Track. Breaking Bad

Bryan Cranston interpreta de manera magistral al protagonista de esta serie Walter White (fue ganador de varios globos de oro debido a ese personaje). Este profesor de química, frustrado, sin dinero y con cáncer de pulmón, busca con desespero la forma de subsistir en este mundo cruel. Este drama muestra como una persona buena puede llegar a convertirse en el mejor fabricante de metanfetaminas del mundo, todo debido a los problemas mencionados anteriormente. Veremos la evolución del personaje, los problemas que este mundo de las drogas puede ocasionarle a un hombre de familia, pero sobre todo, su historia será tan espectacular y llena de acción, que no se despegaran de Netflix hasta terminarla. -Amo su transformación de persona dócil a gran maleante, su gran inteligencia y sobre todo, que él nunca abandona a la gente que ama-.

Me despido, no sin antes dejarles un vídeo de Breaking Bad donde les recuerdo que: ¡La familia es todo!.

Bueno, espero que les haya gustado mi post, me cuentan si ya han visto las series, si me faltó agregar otras opciones y por supuesto, ¿cuáles van a ver de las que les he recomendado?

¡Gracias por leer!

@IvanRuedaR

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más