Home / Videojuegos  / PC Gaming  / ¿Por qué me gusta Minecraft? por: Isabella Guerrero

¿Por qué me gusta Minecraft? por: Isabella Guerrero

Minecraft

Me gustan mucho los animales de Minecraft

¡Hola! Mi nombre es Isabella, tengo 10 años; mi papá es @Carlos_Anturio y juego Minecraft hace 3 años, lo tengo en PC, Xbox 360 y Pocket Edition. Quiero contarles porque me gusta tanto Minecraft.

Creado por Markus Persson «Notch» después fue desarrollado y publicado por Mojang, su lanzamiento fue en mayo 17 del 2009.

Minecraft tiene varios modos de juego: En Survival Mode necesitas conseguir materiales para hacer diferentes herramientas, en la noche aparecerán monstruos como el zombie o el esqueleto. En Creative Mode tendrás una cantidad ilimitada de bloques y sera mucho mas fácil romperlos; puedes volar y nada te podrá hacer daño. En Adventure mode los jugadores podrán jugar mapas de aventura creados por otros jugadores. En Spectator Mode no puedes romper ni poner ningún bloque pero puedes volar y en algunas versiones del juego entrar en la perspectiva de las criaturas.

Minecraft

Survival Mode en Minecraft

¿Por qué me gusta Minecraft?

Me gusta porque puedes crear lo que sea, mis creaciones favoritas son: Mi casa con todas sus habitaciones, hasta donde duerme mi mascota Puca; Mi Cuarto en versión gigante, al explorarlo me hace sentir como si fuera una abeja ya que vuelo por todo el lugar, es muy divertido; La pizzeria de Five Nights At Freddy’s, otro juego que me encanta y el que mi papá tampoco entiende (jejeje); Además en Minecraft puedes pelear con criaturas; crear mapas de aventura para que otros los jueguen o jugarlos tu mismo.

También me gusta mucho el modo Multijugador, puedes jugar diferentes mini-juegos en los servidores como: Survival Games, que es como los Juegos del Hambre; The Walls, se juega por equipos, hay que conseguir en corto tiempo materiales, armaduras y armas ya que cuando se caen los muros hay que pelear con los demás equipos; Build Battle, en este modo de juego se pone un tema y los jugadores deben construir con limite de tiempo el objeto del tema, gana quien obtenga más votos, este es mi favorito; Skywars, en este modo de juego hay islas flotantes y en ellas hay cofres con materiales, armas y armaduras, en el centro hay una isla más grande que tiene mejores objetos, los jugadores pelean entre sí y el ultimo sobreviviente gana, algo que me parece muy gracioso es que aveces gana no el que mejor peleé sino que los otros jugadores simplemente se caen al abismo; hay muchos otros servidores con más juegos, estos que nombré están en el servidor Hypixel, otro servidor que me gusta mucho es Mineplex.

Minecraft

Skywars es uno de los que más me gustan

Me gusta Minecraft por sus Mods (Expansiones)

Si la versión original no te alcanza porque quieres MUCHO más Minecraft, puedes descargar mods creados por otros jugadores como Mocreatures o Food Plus Mod (los cuales necesitan una versión especifica del juego como la 1.7.2)

Me gusta Minecraft porque los usuarios comparten lo que hacen:

Los jugadores hacen creaciones hermosas como la Torre Eiffel, La Casa Blanca, Computadoras que funcionan, Pixel Art; me gusta mucho que los jugadores de Minecraft comparten sus obras y mundos fantásticos para que otros fanáticos las conozcamos.

También me gusta seguir usuarios que tienen canales en Youtube como EsVandal que es muy chistoso y le encanta a mi papá o TheDiamondMinecart con sus videos y recomendaciones.

Minecraft Mario Bros

Este Mario Bros fue hecho por un jugador, el mismo día que se lanzó el juego *dato curioso

¿Qué quisiera que mejorara Minecraft?

Quisiera que en vez de descargar los mods, fueran actualizaciones oficiales al juego ya probadas y sin hacer un montón de cosas para instalarlos.

¡Muchas gracias por leer!

Isabella

Hija de @Carlos_Anturio, lo gamer se lo saqué a mi papá y lo artista a mi mamá. Fanática de Minecraft, Legend of Zelda, Five Nights at Freddy's y Lego. Mi papá juraba que iba a ser fanática de Star Wars y aunque me gusta, prefiero Los Juegos del Hambre.

Review overview
3 COMMENTS
  • Carlos_Anturio 15/02/2016

    ¡Qué orgullo leerte hijita Geek! Te amo <3 <3 <3

  • ¡Adorable! Ahora ya entiendo toda la alharaca con Minecraft en educación y TIC.

  • jmaquino 15/02/2016

    chévere! Yo no le veo la gracia a minecraft pero muy bacano ver que hay geeks que le sacan todo el jugo y muy chevere ver que Isabella tiene un gran talento para escribir

POST A COMMENT