fbpx
Naruto Shippuden
Home VideojuegosPC Gaming Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible en América

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible en América

by Iván Rueda

En este post hablaremos sobre el videojuego de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4, la última entrega que el reconocido estudio CyberConnect2 ha realizado sobre este amado héroe.

Iniciaré abriendo un pequeño paréntesis y les diré mi opinión personal: quien diga que esta historia no es lo mejor de lo mejor, es porque sinceramente no se ha dado la oportunidad de conocer a «nuestro ninja número uno hiperactivo cabeza hueca: Naruto Uzumaki». Por eso los invito a que se animen y deleiten su manga, anime y videojuegos. No se decepcionarán, eso se los aseguro. –se sorprenderán al ver cómo una persona que es rechazada por todo el mundo, puede llegar a convertirse en el modelo a seguir-.

Ahora sí, entrando en materia, la empresa líder en publicaciones de videojuegos de anime, BANDAI NAMCOha realizado el lanzamiento oficial de este juego en América y ya está disponible para PC (vía Steam), Playstation 4 y Xbox One.

Esta entrega dejará en nuestras manos el destino de la Aldea Oculta de la Hoja y nos permitirá desenvolvernos en el último tramo de la historia de Naruto Shippuden. –¡Si señores!- Controlando a este aspirante a Hokage y a todos sus compañeros, veremos cómo podremos hacerle frente a la 4ta Gran Guerra Shinobi.-Lo cual, creo yo,  será espectacular, ya que hasta el momento ningún juego de este ninja me ha decepcionado-.

Como siempre tendremos inmersión total en las animaciones cinemáticas (algo que nos encanta y que ya es tradicional), contaremos también con el modo multiplayer (online y offline) y por último pero no menos importante, con el modo aventura, una excelente noticia y punto a favor para nuestros amigos de CiberConnect2, ya que otros desarrolladores, se están acostumbrando a no realizar entregas completas de sus videojuegos. -Esto para mí, es dar ejemplo en la industria-.

Naruto Shippuden

¡Ahora sí Obito y Madara!, agárrense duro, que les vamos a dar en la jeta.

¿Qué trae de nuevo NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4?

-Sistema de cambio de liderazgo: podremos intercambiar al instante el personaje principal con otros personajes secundarios, permitiendo alcanzar un nuevo nivel de estrategia al elegir el equipo.

-Nuevas habilidades: como la capacidad de caminar por las paredes o si realizamos un Ninjutsu como el Katon, Suiton o Raiton  (fuego, agua o rayo), no solo reducirá la barra de vida de los oponentes sino, por ejemplo, que el efecto de quemadura del Katon, permanecerá drenando vitalidad, a menos que el personaje afectado se mueva rápidamente o entre al agua para apagar esa lesión.

-Cambios en la animación: los desarrolladores se dieron a la tarea de implementar nuevos filtros de post procesamiento, filtros de Bleach Bypass y ajustes en la posición de la fuente de luz, lo que quiere decir en resumidas cuentas y en palabras de uno de sus desarrolladores «es un anime que podemos jugar».

-Contenido exclusivo para Latinoamérica: se trata de nuevos atuendos para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke, con audaces diseños inspirados en las distintas culturas de los países de esta región del continente Americano.

Naruto Shippuden

¿Qué tal esta pequeña batalla entre Naruto, Sasuke y Obito?

Por el momento, solo nos faltaría probar esta última entrega de Naruto, estoy seguro de que no nos va a decepcionar y que así como el manga o el anime, nos va a emocionar el poder controlar de nuevo al cabeza hueca, terco, hiperactivo, tonto, con problemas de atención, impulsivo, Jinchūriki. Claro está, sin dejar atrás sus mejores valores y aspectos más auténticos, pues él es sobre todo un buen amigo, fiel miembro del equipo 7, amante del ramen y de las cosas nobles. Naruto es un personaje que sin importar la situación, siempre tendrá un deseo inimaginable de superación, que impacta de manera sorprendente y positiva en la vida de quienes lo rodean. Porque este héroe tiene, como dice su sensei Kakashi «el poder único de Naruto», que es la capacidad de cambiar la visión del mundo y de todas las personas que conoce, solo con su personalidad.

Como fiel seguidor de la saga de Naruto y con las razones que he mencionado en el artículo, estoy convencido de que pronto estaré probando el nuevo NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4.

Me despido, no sin antes dejarles una frase del anime de Naruto, de esas que causaron gran impacto en mi vida:

«Vive tu vida sin ningún remordimiento. Si algo te interesa protégelo, sin importar que tan duro ni qué tan triste sea, tienes que seguir intentándolo, aunque tengas que poner tu vida en riesgo, protégelo con los dos brazos, nunca te rindas»
-Kaiza-

Espero que les haya gustado el post, coméntenme si se han visto el manga o el anime, si estarían interesados en comprar el videojuego de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 y sobre todo, qué emociones les despierta este héroe.

¡Gracias por leer!

@IvanRuedaR

 

 

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más