fbpx
Star Wars
Home Star Wars Star Wars estrena su propio buscador

Star Wars estrena su propio buscador

by DXP2

Star Wars, todos la amamos, unos más que otros pero no podemos resistirnos a ella. Docido, un portal de buscadores corporativos tampoco lo ha hecho y con el fin de probar su plataforma ha creado un buscador exclusivo para el universo Star Wars.

Star Wars

Con un estilo muy simple y conservando colores representativos de la saga como el negro y el amarillo, el portal nos permiten hacer búsquedas muy concretas sobre el universo Star Wars, pero aún falta mejorar un poco sus funciones, ya que búsquedas puntuales de personajes, planetas, naves son encontradas sin problemas, pero no funciona bien con preguntas complejas como “¿Quién es el padre de Luke Skywalker?” por ejemplo. Los resultados de las búsquedas están basados en Wikia, de una manera muy resumida pero con un link de acceso al artículo completo en ese portal.

En la pantalla principal, el buscador nos permite desplazarnos con el mouse hacia bajo y descubrir de manera rápida y gráfica 10 datos curiosos sobre el universo Star Wars utilizando como guía un X-Wing.

¡Gracias por leer!

@Dxp2

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más