fbpx
Pocket Game Awards
Home VideojuegosMobile Games Gameloft se llevó el galardón al mejor Publisher en los Pocket Game Awards 2016

Gameloft se llevó el galardón al mejor Publisher en los Pocket Game Awards 2016

by Alejandro Serrano Durán

Desde hace 10 años, el sitio británico Pocket Gamer celebra sus Pocket Game Awards, pero en esta ocasión y para conmemorar 10 años de crecimiento y consolidación de la industria del Mobile Gaming, decidieron crear tres nuevas categorías para juegos, publishers (editores) y desarrolladores que durante la última década se destacaron de las demás y fue Gameloft, la compañía francesa dedicada a la publicación de juegos digitales y sociales la ganadora en la categoría Pocket Gamer Legends: Best Publisher entre el 2006 y el 2016.

Esta categoría, que contó con otros nueve ganadores, es el resultado del trabajo que desde el año 2000 realiza Gameloft, lanzando al mercado juegos con muy buenos contenidos y que además se han convertido en verdaderas franquicias del Mobile Gaming como lo son Dungeon Hunter, Order & Chaos, Asphalt, Modern Combat, además de la línea de juegos desarrollados en conjunto con franquicias de Disney o Marvel como Disney Magic Kingdom y los títulos sobre Spider-Man o el Capitán América, entre otros.

Personalmente, dos juegos de Gameloft que he disfrutado bastante fueron Order & Chaos, un MMORPG bastante entretenido y Las Aventuras de Tintín, una joya visual con unas gráficas impresionantes, muy fieles a la película en 3D del 2011.

Pocket Game Awards

Así se veía mi personaje de Order & Chaos y ese nick era como me identificaba antes en Internet antes de adoptar por completo el @alejoserrano

Si quieren sacarle el mayor provecho a sus Smartphones o Tablets y divertirse un poco mientras esperan en una EPS o en una fila de banco, les recomendamos darse una pasada por la tienda de Gameloft en la App Store para iOS y en la Play Store para Android.

En este listado pueden ver a todos los ganadores de los Pocket Game Awards y verán que a pesar de que muchos no consideran Gamers a quienes juegan en dispositivos móviles, verán que esta es una industria tan importante como las de las consolas de mesa o los PC’s y que no importa si se están sembrando fruticas en una granja digital o enfrentándose a enormes Leviatanes para salvar algún planeta o rescatar damiselas en apuros, aquí lo que realmente importa es llevar nuestra pasión por los videojuegos a todos lados.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más