fbpx
Roblox
Home VideojuegosMobile Games ¿Por qué me gusta ROBLOX? Por Isabella Guerrero

¿Por qué me gusta ROBLOX? Por Isabella Guerrero

by Isabella Guerrero Rivera

¡Hola! De nuevo les saluda Isabella y quiero contarles porque me gusta ROBLOX. Es un juego en línea de multijugador masivo muy divertido y con mucho contenido, todo está en inglés lo que me ha ayudado a mejorar mi comunicación en este idioma al igual que otros juegos. Está para PC, Mobile, Xbox One y Oculus Rift.  Entre las muchas cosas que me gustan de este juego es que nunca habrá fin, ya que la comunidad crea los juegos. Cada día puedes jugar un juego diferente creado por una persona diferente, puedes invitar a tus amigos a tu propio juego, que puede ser exitoso como puede que no. Si quieres puedes hacer juegos pero no es obligatorio, por ejemplo yo no hago los juegos porque me gusta más jugarlos.

Roblox, Tú haces el juego.

En Roblox, tú haces el juego.

La ropa en ROBLOX también es creada por los usuarios de la comunidad, estos crean diferentes prendas de vestir y se compran con TIX y ROBUX.  Los TIX se ganaban si jugabas mucho y los ROBUX se compran con dinero real. Hace poco quitaron los TIX 🙁 y nada más quedaron los ROBUX (yo pude comprar ropa con TIX antes de que los quitaran).

image

Muchos YouTubers como TheDiamondMinecart suben vídeos de ROBLOX, así puedo mirar qué juegos son buenos o cuáles son nuevos; como siempre hay contenido nuevo es bueno tener quien te guíe.

Me gusta de ROBLOX su variedad de contenido porque hay RPG’s como «Awakening Star Wars RP» hasta shooters como «Phantom Forces BETA«.  También me gusta que siempre puede haber un juego de cualquier película o juego que te guste como los Juegos del Hambre o Maze Runner.

Estos son los juegos que más me gustan:

The Neighborhood of Robloxia

Es un RPG parecido a los SIMS aunque menos complejo, no tiene las necesidades como hambre o sueño, pero tiene características muy graciosas como personificar una mascota. Lo más divertido es que todos los vecinos son personas reales, no como en los SIMS que son personajes de computadora. Aquí puedes trabajar en una pizzería y llevar los domicilios, o puedes ser doctor y tus pacientes son los otros jugadores que se inventan sus enfermedades.

Kingdom Life 2

En este juego puedes elegir entre muchos personajes de fantasía como Elfos, Enanos, Orcos, entre otros y personalizarlos para que sean magos, bandidos, realeza y muchos más, me gusta que tú puedes vestir a tu personaje como más te guste o escoger sus armas. Lo que más me gusta es que como en muchos juegos de ROBLOX no hay una historia u objetivo, tú haces tu propia historia con lo que te encuentras en el mundo, entonces me gusta jugar con mis primas o con mi mejor amiga Giselle inventando nuestra propia narración fantástica.

Maze Runner 2

Cómo en la película tienes que entrar a un laberinto y encontrar la salida, hay muchos peligros como los Grievers que te persiguen en la noche.

Before The Dawn

Este es un juego de survival horror multijugador. Al azar se elige un jugador para ser el Slasher y este debe matar a los demás antes de las 6:00 a.m.  Me gusta mucho porque hay varios monstruos y villanos del cine como Freddy Krueger, Depredador, Alien, TerminatorDarth Vader, cada uno con su habilidad especial y también los sobrevivientes pueden elegir una habilidad que deben comprar con puntos y los ayuda durante el juego, como gafas de visión nocturna o un radar. De este juego me gusta el cambio de roles, ya que puedes ser el malo o el sobreviviente.

Roblox

La primera vez que jugué Before The Dawn me tocó ser Terminator y eso me gustó mucho ya que es una de mis películas favoritas 😀

Hunger Games: Catching Fire

Este juego es PvP o sea, jugador contra jugador, me encanta porque mi película y libro favorito es Los Juegos Del Hambre. Me gusta mucho que las arenas cambien dependiendo del clima, hay armas diferentes que puedes subir de nivel y mejoran tu habilidad.

Awakening: Star Wars

Es muy parecido a Kingdom Life 2, pero con Star Wars. Me gusta mucho que tiene las naves de la película, todos los personajes incluyendo a R2D2, Chewie y muchos de los planetas como Tatooine y Hoth. Tú puedes elegir un Sable de Luz y su color o Blasters y lo mejor, si no quieres un personaje sacado directamente de la película, puedes crear tu propio personaje totalmente personalizado por ti.

Lumber Tycoon 2

En este juego debes cortar la madera para venderla y conseguir dinero para mejorar tus hachas y herramientas. Lo divertido es conseguir la mejor madera ya que debes superar niveles como el volcán y llegar a la cima donde debes cortarla.

Roblox

Starship Roleplay

Empiezas en una nave espacial pero no en una cualquiera, sino en una como las de Alien, lo digo por la ambientación y la música. Puedes elegir tu trabajo como científico o soldado. También me gusta que los jugadores pueden inventar sus propias historias espaciales.

Attack On Titan

Basado en éste anime que me gusta tanto, puedo combatir a los Titanes y derrotarlos. Cada partida tiene una misión diferente como proteger al Titán aliado o luchar contra el Titn acorazado.

The Plaza

En este juego puedes decorar tu apartamento, comprar mascotas, jugar minijuegos y mucho más.

Espero que les haya gustado esta entrada y les interese conocer un poco más de ROBLOX, se los recomiendo mucho.

¡Muchas gracias por leer!

Isabella

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más