Home / Vida Geek  / Coleccionismo  / Geeks Magazine estará presente en la Tercera Cambiatón en Cali

Geeks Magazine estará presente en la Tercera Cambiatón en Cali

Antes de hablar sobre la Cambiatón, creo que primero debemos contarles de qué se tratan este tipo de eventos y pues básicamente su nombre lo describe.  Si tienes algún videojuego, consola o algo Geek que quieras cambiar o que estés buscando, es muy probable que aquí puedas hacerlo.

Pero además, en esta Tercera Cambiatón que se realizará en Cali este próximo domingo 3 de julio de 2016, también habrán torneos de videojuegos, un evento de Cosplay, una gran muestra comercial con varios almacenes de la ciudad, foros y charlas sobre estos temas Geeks que tanto nos gustan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y precisamente, con una charla y nuestra participación en los torneos, estará Geeks Magazine junto a nuestra comunidad hermana de Star Wars Cali, haciendo parte de un evento que es muy importante para la comunidad Geek de la ciudad y en el que muy seguramente encontrarán ese video juego clásico que están buscando desde hace tiempo o podrán cambiar juegos de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii Ü o cualquier otra consola

Si quieren más información, los invitamos a visitar el Fanpage en Facebook del evento.

Tercera Cambiatón Cali

Es tan bonito ver nuestro logo en compañía de tantas cosas Geeks, frikis y ñoñas! :’)

Recuerden, la Cambiatón es este próximo domingo 3 de julio, desde las 11 de la mañana, en el Centro Cultural Humboldt ubicado en la Carrera 5 # 5 – 33 (a la vuelta de la panadería Quinta con Quinta)

¡Los esperamos en la charla!

@alejoserrano

 

 

 

 

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT