fbpx
Home VideojuegosPC Gaming Los nuevos teclados de Logitech son el Santo Grial de los WASDers

Los nuevos teclados de Logitech son el Santo Grial de los WASDers

by Alejandro Serrano Durán

Dentro de esa interminable -y en ocasiones innecesaria- lucha entre los jugadores de consolas y los jugadores de PC, hay algo que quienes prefieren las consolas no podrán negar jamás y es que los gamers de escritorio, tienen y siempre tendrán los mejores gadgets para hacer la experiencia de juego algo mucho más agradable y fácil de actualizar con el tiempo.  Esto, obviamente ha creado toda una industria dedicada a la investigación y desarrollo de mejores periféricos para jugar y como «para la muestra, un botón», los nuevos teclados de Logitech son el resultado de muchos años de escuchar y poner en práctica lo que necesitamos nosotros los gamers.

Logitech G810 Orion Spectrum – Máxima respuesta y personalización al máximo

Si eres un Gamer serio y además practicas el modding de hardware, lo más seguro es que hayas invertido una buena cantidad de tiempo y dinero en crear la más potente máquina de videojuegos posible, por lo que además, es muy posible que tu máquina tenga luces de neón en ella y parezca una nave espacial de escritorio.  Bueno, pues si es así y además siempre quisiste poder personalizar tu teclado, ahora con el G810 Orion Spectrum de Logitech es posible hacerlo.

Con el software de control del teclado, podrás configurar desde Windows exactamente cómo quieres que se vea el teclado, además de tener configuraciones de encendido y de color predeterminadas para diferentes juegos, ya que el teclado reconoce qué estás jugando y puede encender automáticamente las teclas que vengan preconfiguradas en él.  Pero si quieres personalizarlo 100% a tu gusto, la retroiluminación de cada tecla es LED, tienes hasta 16.8 millones de colores disponibles para elegir, así que ya tu teclado no parecerá algo aparte de tu desktop, sino que hará perfectamente juego con ella (pun intended).

teclados de Logitech

Solo un gamer que haya sufrido las consecuencias de un mal teclado, sabe la gran diferencia que pueden dar 5 milisegundos.

Pero más que algo estético, el principal atributo del G810 es el sistema Romer-G™ de activación mecánica independiente de cada tecla, lo que le da un 25% de respuesta más rápida al accionarlas, lo que evitará que le eches la culpa al teclado cuando te maten en un FPS por la reacción tardía o cuando al arrojar una granada esta se tarde más en salir de tus manos, eso sí, Logitech no responde por posibles LAGS o un ping muy bajo en tu servidor 😉

Logitech G610 Orion Red – Diseño elegante con capacidad de respuesta ultrarrápida

A diferencia de los teclados con cúpula de goma, los G610 Orion Red cuentan con el sistema mecánico Cherry MX™ que mejoran el estándar mecánico de los otros, brindándole a los jugadores una sensación táctil mucho más agradable y una capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa, perfecta para juegos que requieren pulsar las teclas para ejecutar comandos con rapidez como World of Warcraft, LoL o StarCraft.

El G610 también es personalizable a través de software y permite incluso programar la iluminación de cada una de las teclas independientemente de las demás, lo que en ambientes con poca luz (como cualquier cuarto de Gamer), es una gran ventaja, sobre todo para evitar el cansancio de los ojos y evitar presionar alguna tecla por error (oooops, arrojé una granada donde estaban todos los de mi team).

Si quieren más información sobre estos teclados de Logitech, pueden hacerlo en el sitio Web www.logitech.com (en español), nosotros mientras tanto estaremos probándolos y haciendo nuestro respectivo review sobre ellos.

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más