fbpx
Ubisoft
Home VideojuegosPC Gaming Ubisoft: muchos lanzamientos y Latinoamérica en la mira de la compañía

Ubisoft: muchos lanzamientos y Latinoamérica en la mira de la compañía

by Javier Morcillo

Ubisoft se ha caracterizado por mostrarnos algunos de los juegos más asombrosos de los últimos años, que revolucionan con sus sagas y muestras gráficas increíbles; también por ser una de las desarrolladoras que más han apoyado los E-Sports en las regiones de Latinoamérica y sobretodo en Colombia.

Los juegos de Ubisoft, además de estar en casi todas las plataformas, son ampliamente reconocidos por sus shooters, los juegos de aventura abierta y sus adaptaciones deportivas, por lo que en la industria es una de las marcas más reconocidas y es referente de buenos juegos en todos los estratos Gamers.

En una entrevista para Geeks Magazine, habló con nosotros Nancy Abella representante de la marca para la región que comprende Chile,  Argentina, Colombia y Perú, y quien nos anunció todas las novedades para Colombia, aclarándonos que de ahora en adelante seremos parte de los lanzamientos mundiales y un ejemplo claro han sido los últimos lanzamientos de la marca.

Just Dance 2017 fue lanzado a nivel mundial el 25 de octubre e incluyó cantantes latinoamericanos para acercar el juego al público latino y especialmente cantantes colombianos como Shakira y Carlos Vives.

Watch Dogs 2 se lanzó en todos los puntos de venta en Colombia el 15 de noviembre, al igual que en el resto del mundo.

El Assasin’s Creed Collections, juego que resume las primeras entregas de la saga, AC 2, AC Revelations y AC Brotherhood, juegos centrados en la historia de Ezio Auditore da Firenze, acompañan el lanzamiento de la película como un previo desde el 17 de noviembre, ya que la película será lanzada en Latinoamérica el 5 de enero de 2017.

Steep, un nuevo juego de aventura y deportes extremos se lanzó simultáneamente el 2 de diciembre en toda Latinoamérica, permitiéndonos tener toda una experiencia en este tipo de deportes, grabarlas y reproducirlas en nuestras Redes Sociales.

Y ya para el 2017, tendremos juegos como For Honor, que llegará a nuestro país el 14 de febrero en juego de lucha cuerpo a cuerpo en un formato de tercera persona y por equipos, algo que no se ha visto y que en lo personal fue mi favorito por sus impresionantes escenas de combate.

Otro de los más esperados para el próximo año es el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, juego que será lanzado el 17 de marzo y desarrolla en nuestro vecino país de Bolivia, bajo la experiencia de mundo abierto y en el que combatiremos un implacable cartel de narcotráfico

Y finalmente, uno de los favoritos del staff de Geeks Magazine, el South Park: The Fractured but Whole, un juego inspirado en este clásico de la animación que regresa en un su segundo juego y que verá la luz el 31 de marzo del 2017.

En total, Ubisoft tiene una lista de 14 juegos para ser lanzados próximamente, esto será en simultáneo alrededor del mundo y por supuesto eso incluye esta amada tierra Latinoamericana, que en tiempos otroras siempre estuvo abandonada por la manos de los dioses de los videojuegos.Ubisoft se está acercando al público  latinoamericano asistiendo a todos los eventos de la región, incluido los eventos colombianos, se está acercando a los influenciadores y  youtubers  estando en Colombia game show  y sofá,  además  la compañía  está  planeando eventos propios para  acercarse  a los jugadores  aún no están confirmadas pero una  de las opciones podría ser un torneo.

Finalizando la entrevista, Nancy nos hizo el siguiente comentario:

“A medida que el producto es lanzado, Ubisoft se va renovando y sacando cosas nuevas.  El Rainbow Six ha tenido más jugadores que en su lanzamiento pues se ha perfilado como un e-sport en Brasil y Argentina, y ya se han realizado exitosos torneos de este juego con grandes premios.  Hay la posibilidad de que esto también ocurra en Colombia.

Los lanzamientos simultáneos inicialmente serán solo el punto de partida, pero estamos dispuestos a renovarnos  ya que nos encanta hacer cosas locas que nuestros jugadores puedan disfrutar y estamos abiertos a renovar nuestras presentaciones”

Por eso en su pagina de Facebook, Ubisoft Suramérica está abierta a las ideas y propuestas de los fanáticos en Colombia y en el resto de la región.

Amigos Gamers, muchachos, nos están poniendo en la mira, así que ayúdemoslos a encontrarnos.

¡Gracias por leer!

@IANCK1

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más