fbpx
La Liga Star Wars
Home Vida GeekCosplay Liga Star Wars: un club de trajes y personajes inspirados en la saga

Liga Star Wars: un club de trajes y personajes inspirados en la saga

by Javier Morcillo

La Liga Star Wars es un grupo de personas que se han reunido en torno a la afición y al gusto por representar los personajes de esta maravillosa saga.  Es un grupo joven que tiene casi un año y que busca compartir la pasión por estos dos pasatiempos.  La liga actualmente cuenta con un repertorio de más de 20 personajes de todas las eras, películas y universo expandido de la saga y busca que este pasatiempo se difunda aún más, por lo que está abierta a que cualquier persona con un traje bien realizado pueda ser miembro y participar de las actividades que son gratuitas y que no buscan nada más que la integración de fanáticos.

Martina Organa: «Amo ser parte de la Liga Star Wars, hacen parte de mi corazón ❤, compartir con mis compañeros y con los fans es increíble! ¡Somos una gran familia!
«Mi segunda familia»

La Liga Star Wars
Piloto de AT-AT
La Liga Star Wars
GRRRRWAAAAAARGGHGHHHHHHH
La Liga Star Wars
La Liga Star Wars luego de una entrevista en el canal RCN.
La Liga Star Wars
Leia Organa y R2D2
La Liga Star Wars
Los trajes pueden ser incluso mixtos, como es en este caso de una mujer Han Solo.

La Liga Star Wars no tiene restricciones ni edad y la única regla para pertenecer a ella, es que los trajes es tengan un nivel de calidad bueno, no se hacen exigencias en cuanto a  la elaboración de los mismos y cada persona que desee hacer parte del  grupo puede realizar su  atuendo como lo desee.  La liga siempre está dispuesta a aceptar nuevos miembros que participen de las actividades y quiera pasar un buen rato con amigos que compartan este pasatiempo.

Para mostrar el trabajo de sus miembros la Liga Star Wars realizará una exposición de cosplayers el día sábado 18 de febrero desde las 4:00 pm hasta las 6:00pm en el almacén de Movies ubicado en la calle 122 numero 18 25, sitio en el que las personas que se acerquen al evento podrán tomarse fotos con personajes de la saga.

¡Anímense a participar, los integrantes de la liga Star Wars los esperan!

P.S: Si desean contactarse y/o unirse al grupo, pueden hacerlo a través de su Fanpage en Facebook.

@IANCK1

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más