fbpx
Skull & Bones
Home VideojuegosPC Gaming Skull & Bones, llegó la hora de zarpar a altamar!

Skull & Bones, llegó la hora de zarpar a altamar!

by Alejandro Serrano Durán

Skull & Bones, la nueva IP naval online creada por Ubisoft Singapur llevará a los jugadores a vivir la fantasía pirata definitiva.

En su conferencia durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que los jugadores tomarán el mando de su propio navío de guerra para vivir la experiencia pirata definitiva junto con amigos y volverse una leyenda del mar abierto en Skull & Bones, juego que se estrenará en el otoño del 2018 para los sistemas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Singapur*, Skull & Bones llevará a los jugadores a la Era Dorada de la Piratería donde crearán sus propios y únicos capitanes y navegar a través del bello y traicionero Océano Índico lleno con abundante rutas mercantiles para obtener botínes.  Ya sea por cuenta propia o como parte de un banda pirata, los jugadores tomarán el timón de su poderoso buque de guerra para liderar a su tripulación en batallas interminables para dominar los mares y convertirse en el pirata más letal.

Skull & Bones es un juego naval en línea que llevará a los jugadores a través de un dinámico y abierto mar que reacciona a sus acciones y evoluciona continuamente para retarlos. Construyendo sobre la experiencia en jugabilidad naval del estudio, Skull & Bones presenta un sistema innovador de viento que da a los jugadores oportunidades tácticas para navegar más rápido, disparar más lejos, golpear más fuerte, escapar de corrientes mortales y posicionarse para diezmar a sus víctimas.  Los jugadores también serán capaces de construir su propia flota de navíos, los cuales se pueden especializar en diferentes condiciones de combate usando las extensas opciones de personalización del juego.

Skull & Bones
Skull & Bones
Skull & Bones
Skull & Bones
Skull & Bones
Skull & Bones
Skull & Bones

Skull & Bones es el juego que nuestro equipo ha soñado con construir desde que comenzamos a navegar cantando junto a las chabolas del mar y estamos emocionado de finalmente compartir nuestra visión aquí en el E3,” dijo Justin Farren, Director Creativo. “Gracias a nuestro mundo vivo sistémico, nuestra innovadora jugabilidad, un fuerte toque de fantasía y el compromiso de los equipos para apoyar el juego al largo plazo, creemos que Skull & Bones ofrecerá a los jugadoras una experiencia única permitiéndoles vivir la intrigante y arriesgada vida de piratas.”

En preparación para el lanzamiento, Skull & Bones tendrá varias Alphas y Betas, así que si estás interesado en participar, puedes hacerlo en www.skullandbonesgame.com

*Estudios asociados cbon Blue Byte y Ubisoft Chengdu.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más