Home / Videojuegos  / Nintendo Switch  / Rayman Legends: Definitive Edition llega a la Nintendo Switch el 12 de septiembre

Rayman Legends: Definitive Edition llega a la Nintendo Switch el 12 de septiembre

Redescubre las cuadros legendarios y salva el Claro de los Sueños con Rayman y sus Amigos.

Hace poco, Ubisoft anunció que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre del presente año y los fans del juego podrán disfrutar de un demo gratuito que estará disponible para descargar durante los próximos días.

Rayman, considerado juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega a la Nintendo Switch por primera vez con Rayman Legends: Definitive Edition. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de este título y ofrece una experiencia multijugador local exclusiva en el modo Kung Foot. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de su base, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, en cualquier lugar y momento, tanto para un jugador como multijugador. Adicionalmente, los jugadores experimentarán una nueva y exclusiva característica de torneo en un actualizado Kung Foot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Situado en el encantador mundo de El Claro de los Sueños, esta Definitive Edition sigue a Rayman y a su colorido grupo de amigos a descubrir una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros cautivadores. La pandilla debe correr, saltar y luchar a lo largo de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada cuadro legendario.

Para más información sobre Rayman Legends: Definitive Edition, puedes hacerlo en su sitio Web oficial para Latinoamérica.

Hace 10 años un tribunal militar lo condenó a prisión por un crimen que no cometió, escapó del presidio y se instaló clandestinamente en Los Angeles. Hoy, aunque el gobierno lo busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlo, tal vez pueda contratar a Alejo Serrano. Co-fundador y DGC de Geeks Magazine. En Twitter y en todos lados: @alejoserrano

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT