fbpx
Polla de Game Of Thrones
Home SeriesGame of Thrones Nuestra polla de Game of Thrones

Nuestra polla de Game of Thrones

by Andrés Meza-Escallón

Aunque la serie de HBO haya tomado un rumbo independiente del de la saga de libros escrita por George R R Martin, el gusto del autor por las muertes frecuentes e inesperadas de sus personajes sigue vigente. En esta Polla premiamos a quienes logren meterse en la mente sádica de los guionistas y predecir qué personajes van a morir, en qué capítulo y a manos de quién.

Premio:

Jabón de Rittual con forma del escudo de una de las grandes casas de Westeros (por ejemplo Targaryen, Stark, Lannister, Baratheon, Grayjoy, Martell o Tyrell).

El premio será entregado a quien haya acumulado más puntos al final de la temporada 7.

¿Cómo ganar puntos?

Cada semana en la página de Facebook de Geeks Magazine se hará una nueva publicación de la Polla con especulaciones y análisis sobre el capítulo que viene. A más tardar al iniciar el capítulo de la semana (Domingo 8:00 pm), los participantes deben dar “me gusta” en la publicación semanal de la Polla, comentar en la publicación qué personaje (solo uno) va a morir en ese capítulo y compartir en su muro en modo público la publicación en la que comentó. Si acierta, el concursante gana 5 puntos. Si además en el comentario el concursante acierta a manos de quién morirá obtiene 10 puntos adicionales. Si el personaje sobrevive el capítulo, o no es claro si ha muerto, en la publicación de la polla de la siguiente semana se podrá volver a votar por ese u otro personaje. Solo se puede votar por un candidato por semana.

Personajes:

Candidatos a morir:

Cersei Lannister

Ser Jorah Mormont

Tormund

Bran Stark

Jon Snow

Daenerys Targaryen

Gray Worm

Littlefinger

Sandor Clegane

Ser Davos

Melissandre

Jaime Lannister

Viserion

Drogon

Rhaegal

Sam Tully

Thoros of Myr

Ser Beric Dondarion

Lady Olenna Tyrell

Ejemplos de Perpetradores:

Arya Stark
Jaime Lannister
Tyrion Lannister
Night King
The Hound
The Mountain
Brienne of Thart

Condiciones:

En caso de empate, gana quien primero haya enviado sus predicciones.

No es necesario para participar, pero si para recibir el premio, ser seguidor en Twitter y Facebook de Geeks Magazine y en Instagram y Facebook de Rittual.

El post para participar estará disponible de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. cada domingo antes de cada episodio de Game of Thrones y la participación será válida hasta las 8:00 p.m.

Participas solo con el primer comentario en el post, al que se le dará control por parte del equipo de Geeks Magazine, los posts siguientes no participan, por lo que solo tendrás una participación por capítulo.  Los post borrados no cuentan luego para la participación y que borres un post no significa que participes con el próximo.

Válido solo para residentes en el Territorio Colombiano, incluido San Andrés y Providencia. La participación será válida desde el momento en que se haga el respectivo post en el Fanpage de Geeks Magazine hasta el inicio del capítulo de cada domingo (8:00 p.m).  Las participaciones posteriores no serán tomadas en cuenta.

El concurso finalizará junto con la séptima temporada de Game of Thrones y luego del recuento de puntuaciones se anunciará al ganador.

El ganador elegirá el escudo de la casa de Westeros que desee. Al ser un premio de fabricación artesanal, el premio tardará un máximo de dos semanas en fabricarse y enviarse al ganador.  Luego de seleccionado el premio no podrá cambiarse la decisión ni canjearlo por ningún otro premio.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más