fbpx
Ubisoft Happy Playdays
Home VideojuegosPC Gaming Ubisoft celebra la temporada navideña con sus Happy Playdays

Ubisoft celebra la temporada navideña con sus Happy Playdays

by Alejandro Serrano Durán

Esta semana, Ubisoft anunció que regalará dos títulos en digital para PC justo a tiempo para la temporada navideña como parte de su campaña Happy Playdays. Los jugadores tendrán la oportunidad de pulir sus estrategias con World in Conflict y experimentar la era dorada de los piratas con Assassin’s Creed IV Black Flag.

¿QUIÉN?: Todos los usuarios de una cuenta en Ubisoft y la comunidad PC.

¿POR QUÉ?: Ubisoft celebra las fiestas decembrinas así como su décimo aniversario de tanto el lanzamiento de World in Conflict como la creación del universo de Assassin’s Creed.

Ubisoft World In Conflict

Del 4 al 11 de diciembre, Ubisoft estará regalando World In Conflict para PC.

Ubisoft Massive lanzó el aclamado World in Conflict en septiembre de 2007, un innovador videojuego Real Time Strategy y Real Time Tactics ambientado durante la Guerra Fría. En 2009, siguió la expansión para un sólo jugador Soviet Assault. El título presenta tanto una campaña fuerte y envolvente para un sólo jugador como una sección multijugador que soporta hasta 16 jugadores. Con muchas otras características más, incluyendo Voice Over IP, asombrosas gráficas y campos de batalla totalmente destructibles, World in Conflict es una intensa experiencia de estrategia distinta a todo lo que has visto. Reconocido desde su lanzamiento, World in Conflict ha sido llamado uno de los mejores videojuegos de estrategia de todos los tiempos.

Ubisoft Assassin's Creed Black Flag

Black Flag estará disponible del 11 al 18 de diciembre, para muchos, el mejor de la saga y el que cuenta con el personaje más carismático de todos.

Assassin’s Creed IV Black Flag incluye personajes entrañables, un mundo extenso y una cantidad infinita de actividades para piratas. Comienza en 1715, cuando los piratas establecieron la autócrata República del Caribe y gobernaron los mares y tierras. Estos forajidos paralizaron armadas enteras, pararon el comercio internacional y amasaron grandes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que regían Europa, inspiraron la imaginación de millones y dejaron un legado que perdura aún en nuestros días. Desde Kingston a Nassau, explora 50 ubicaciones únicas donde podrás vivir como un pirata como Edward Kenway. Comanda y personaliza tu propio navío, busca tesoros perdidos, caza animales raros y reclama tesoros de naufragios submarinos.

¿CUÁNDO?: World in Conflict® (con la expansión Soviet Assault incluida) será gratuita y estará disponible para su descarga para PC desde diciembre 4 hasta diciembre 11.

¿DÓNDE?: Encuentra esta oferta y mucho más en ubisoft.com/happyplaydays_pr

 

 

Fuente: comunicado de prensa Ubisoft Latinoamérica.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más