fbpx
Call Of Duty: Black Ops 4 - Tavo Rojas
Home VideojuegosPlaystation 4 Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un personaje colombiano

Call of Duty: Black Ops 4 tendrá un personaje colombiano

La beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará el 3 de agosto y contará con «Tavo Rojas», el especialista colombiano que regresará como personaje jugable. El mapa «Contraband» que se podrá jugar en la beta también estará ambientado en Colombia.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará este 12 de octubre, pero los fanáticos de la exitosa franquicia tendrán la oportunidad de participar de forma anticipada en la frenética acción de la próxima entrega. Activision y Treyarch han dado a conocer que Black Ops 4 contará con dos betas cerradas. Mientras que una se enfocará el típico multijugador, la otra se centrará en el modo Battle Royale: Blackout.

“Esta es una excelente oportunidad para nosotros en Treyarch. No solo estamos poniendo más contenido en las manos de los jugadores antes del lanzamiento, sino que estamos innovando al habilitar dos betas independientes”, comentó Dan Bunting, de Treyarch. “Los juegos son mejores cuando son resultado del diálogo con nuestra comunidad. No solo mejora la calidad del juego, sino que nos permite responder a los comentarios de los jugadores y moldear la experiencia para que sea la mejor posible. Queremos que el día de lanzamiento sea una celebración que los jugadores alrededor del mundo puedan disfrutar juntos. Y no nos detendremos ahí: siempre trabajaremos incansablemente para mejorar, crecer y hacer que el juego evolucione después de su lanzamiento”.

Como se dio a conocer en el anuncio de Call of Duty: Black Ops 4, la única forma de que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One participen en las betas cerradas es preordenando el juego. Al hacerlo, los jugadores recibirán un código que les permitirá acceder a la versión de prueba en cualquier plataforma de su elección.

¿Qué contiene la beta cerrada del multijugador?

A lo largo de seis mapas, dos de los cuales serán completamente nuevos, los jugadores podrán disfrutar de cinco modos de juego: Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Search & Destroy y Control. Este último es nuevo dentro de la franquicia.

Aquellos que participen en la beta cerrada del multijugador obtendrán varias recompensas. Además de una tarjeta de perfil única, los que alcancen el nivel máximo en la beta ganarán una Token para desbloquear cualquier contenido de Create-a-Class una vez salga el juego.

Durante la beta cerrada del multijugador, los jugadores tendrán a su disposición una amplia selección de especialistas. Si bien cada uno poseerá habilidades únicas, será posible personalizar su equipamiento a través del sistema Pick-10.

¡PEW, PEW, PEW!

Call of Duty: Black Ops 4 contará con un personaje colombiano. Se trata de Tavo Rojas, especialista Nomad, que también estará presente en la beta cerrada del multijugador. No solo eso, sino que uno de los mapas (Contraband) estará ambientado en una remota isla sin explorar frente a la costa de Colombia.

Tavo Rojas debutó por primera vez en Call of Duty: Black Ops III como un ex miembro de la Fuerza de Élite de Despliegue Rápido [FUDRA]. Es un especialista en combate en terrenos selváticos, por lo cual es capaz de camuflarse entre la flora y sobrevivir a punta de esta.

Tras descubrir que los objetivos de una misión eran de su bando, su unidad fue separada y sus miembros reasignados a nuevos grupos. No obstante, poco después estos empezaron a aparecer muertos bajo misteriosas circunstancias. Como el único sobreviviente, Tavo busca venganza por sus compañeros caídos. Y utilizará sus habilidades para volverse uno con el entorno para lograrlo.

Call Of Duty: Black Ops 4 - Tavo Rojas

La portada de Call Of Duty: Black Ops 4 para Latinoamérica incluye la inclusión de Tavo Rojas, personaje colombiano en el juego.

La beta cerrada del multijugador se dividirá en dos sesiones. La primera será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y comenzará el 3 de agosto a las 12:00 p.m. (hora de Colombia). Concluirá el 6 de agosto a la misma hora.

La segunda sesión permitirá acceso tanto a los poseedores de Xbox One como los de PlayStation 4. Esta comenzará el 10 de agosto a las 12:00 p.m. (hora de Colombia) y concluirá el 13 de agosto a la misma hora.

Los jugadores de PC contarán con su propia beta, la cual será abierta. Esta comenzará el 11 de agosto a las 12:00 p.m. (hora de Colombia) y concluirá el 13 de agosto a la misma hora. El único requisito para acceder a esta versión de prueba es tener una cuenta en Battle.net. No obstante, aquellos que hayan preordenado el Call of Duty: Black Ops 4 podrán comenzar a jugar el 10 de agosto desde las 12:00 p.m. (hora de Colombia).

La beta de Blackout aún no cuenta con una fecha puntual de lanzamiento, pero Activision y Treyarch han revelado que comenzará en septiembre.

“El equipo se ha divertido demasiado jugando Blackout. Estamos muy emocionados por poder compartir esa diversión con ustedes en septiembre. Los comentarios y observaciones de los jugadores siempre han sido importantes para nosotros y Blackout no es la excepción a esa regla”, comentó Yale Miller, productor senior en Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible a partir del 12 de octubre.

 

 

Fuente: comunicado de prensa de Activision Latinoamérica a través de la agencia Double Jump.

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más