fbpx
Neko Atsume
Home Cultura Pop Neko Atsume: Fiebre de gatos en tu celular

Neko Atsume: Fiebre de gatos en tu celular

by Ivonne García
Los gatos reinan en Internet, eso es indiscutible, pero llevar esa obsesión a otro nivel es posible con la aplicación gratuita para Android y iOS Neko Atsume: Kitty Collector. Si te gustan los gatos, puedes decirle adiós a otras aplicaciones, esta es todo lo que necesitas.
¡Tenía que ser un invento de los japoneses! Solo a ellos se les ocurriría darnos una App en la que perderíamos nuestra vida (y hasta nuestro dinero) en cuidar y entretener gatitos. Su mecánica es realmente simple y nos recuerda un poco a las épocas del Tamagotchi: Tienes un patio al cual llegarán tiernos felinos si pones juguetes, muebles y comida que los atraiga. A cambio ellos dejarán pescados de plata u oro y otras veces te dejarán regalos por haberlos consentido durante un rato.
En Neko Atsume puedes coleccionar gatitos sin convertirte en una crazy cat lady

Full credit: Neko Atsume/Hit Point Co. LTD via Adal Tsu

En Neko Atsume no hay rankings ni récords a batir.

Lo más encantador de la App es que su único objetivo es lograr que muchos gatos te visiten y te dejen recuerdos. Con los pescados de oro y plata podrás comprar juguetes y utensilios nuevos, algunos podrán ser más atractivos que otros y vale la pena probarlos, muchas veces podrás tener la visita del misterioso Mr. Meowgi, uno de los gatos más difíciles de encantar. También podrás comprar más espacio para tener más gatos (¿porque eso es lo que queremos todos, no?).
Neko Atsume

Hay muchas opciones de objetos y juguetes para entretener a los gatos y podrás ir comprándolas a medida en que avances en el juego.

Entre otras opciones del juego  puedes llenar el álbum gatuno, tratando de conseguir visitas de todos los gatos del listado, también puedes tomarles fotos mientras están en tu jardín y llenar el álbum de fotos que tienes en el menú principal. ¡Es como tener un gato, solo que no tienes que limpiar la arenera!

 Neko Atsume es una App divertida, que no te quita demasiado tiempo (considerando que no tienes que subir niveles) y que más bien inspira ternura.  Puedes descargarla ensus versiones para Android y iOS.
¿Ya la descargaste? ¿Caíste en la trampa como todos aquí en la redacción de Geeks Magazine?
¡Gracias por leer!
@LaRadiola

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más