fbpx
Dark Souls
Home VideojuegosPC Gaming Dark Souls III y su nuevo video introductorio

Dark Souls III y su nuevo video introductorio

by Iván Rueda

Para comenzar y antes de que vean el video (con el cual me conecté de inmediato), primero los quiero poner en contexto. Las sagas de Darksouls y Bloodborne son sin lugar a dudas, de esas entregas que han logrado ganar terreno en la historia de los mejores videojuegos (esa es mi opinión personal). ¿Por qué digo esto? Pues, en verdad son un desafío, sacan lo mejor o lo peor de nosotros –No sé cuántos mandos han sido estrellados contra el suelo por culpa de sus retos y enemigos- y hacen alarde, de cuan pacientes podemos o no llegar a ser para sobrevivir en sus escenarios. Todo esto ambientado y sonorizado de manera magistral. Por eso, a los amigos que poseen un Logro o Trofeo de Platino sobre estas dos joyas, créanme, que tienen de mi parte, toda mi admiración –humildemente me incluyo en ese grupo- y a los camaradas Gamers que aún no lo han probado, los invito a que se sumerjan en el mundo de estos RPG de acción que sin pensarlo dos veces, sé que les sacarán canas.

¡Llegó la hora de probarse señores!

Dark Souls 3

Ahora bien, algo que de verdad me hace muy feliz y que debo recalcar, es que Darksouls III ha tomado todo lo bueno que se desarrolló en Bloodborne (juego exclusivo para PS4),  y ha renovado su aspecto gráfico y su esquema de juego, haciendo que las luchas sean más ágiles. No será lineal, sus escenarios se interconectarán y el sistema de batalla será más ligero, eso sí, dependerá siempre de nuestro inventario. Aplaudo a sus desarrolladores por esta decisión.

Dark Souls 3

Sin más rodeos y a pocos días del lanzamiento de lo nuevo que nos traerá los amigos de FromSoftware, BANDAI NAMCO nos invita a ver el video introductorio de DARK SOULS III. El videojuego estará disponible tanto en Norte como Sudamérica a partir del 12 de abril de 2016, para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Les dejo el video para que juzguen ustedes mismos:

Esta atmosférica secuencia cinemática introduce nuevos y temerosos personajes que los jugadores encontrarán en su viaje por la tierra de Lothric en búsqueda del Señor de la Ceniza y presenta de inmejorable forma el argumento de la tercera entrega de la serie DARK SOULS, aclamada por la crítica especializada.

Recuerden, el tema central de DARK SOULS III será la tristeza y la soledad en búsqueda de la esperanza, pero como estos juegos no son tan fáciles, creo que está frase le sienta mucho mejor:

«La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre»
Friedrich Nietzsche

Dark Souls 3

Me despido, espero que les haya gustado el post y el video, quedo pendiente de sus dudas y sobre todo coméntenme si ya jugaron alguna saga de los Demon Souls, Dark Souls o Bloodborne, ¿cual les pareció mejor? y por supuesto, si ya pertenecen al selecto grupo que obtuvo el máximo Logro o Platino de estas entregas.

¡Gracias por leer!

@IvanRuedaR

También podría interesarte

1 comment

Arturo 01/03/2016 - 9:06 pm

20 segundos de video son suficientes para darse cuenta de la joya que se viene. Muy buen post.

Reply

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más