fbpx
Five Nights At Freddy's
Home VideojuegosMobile Games ¿Por qué me gusta Five Nights at Freddy’s? por: Isabella Guerrero

¿Por qué me gusta Five Nights at Freddy’s? por: Isabella Guerrero

by Isabella Guerrero Rivera

¡Hola! soy Isabella y quiero contarles porque me gusta Five nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s es un videojuego de terror de genero point and click, creado por Scott Cawthon.

Se desarrolla en una pizzería llamada «Freddy Fazbear’s Pizza» en donde eres un guardia de seguridad nocturno y tienes que mirar las cámaras para ver a dónde se mueven los Animatrónicos quienes son peligrosos en la noche, cada juego tiene diferentes maneras de alejarlos.

¿Por qué me gusta Five Nights at Freddy’s?:

Es un juego muy divertido, de estrategia y cada uno es diferente; yo tengo el primero y el último. Me gusta porque cada animatrónico es distinto y tiene pequeños detalles que no muchos ven, también me gusta que la historia no la cuentan, los fans la van descubriendo con los detalles que deja Scott en los blogs, minigames de 8-bits al final de las noches y las llamadas del sospechoso tipo del teléfono.

Me gusta coleccionar tarjetas y posters del juego, ver reacciones de los YouTubers al jugarlo (cayéndose de la silla del susto jejeje), ver FanMades como Five Nights at Candy’s o Five Nights at Freddy’s inspirado en Minecraft.

Five Nights at Freddy’s 1:

Para mi el menos terrorífico y fácil (al menos a las 3 primeras noches). Es el único juego de Five Nights at Freddy’s que tiene puertas para protegerte de los animatrónicos, pero cuidado, si se te gasta la batería Freddy (el oso) te matará.

Five Nights at Freddy's

¡Este es un escenario muy terrorífico!

Sus personajes son: Bonnie el conejo (con el cual Scott el creador tuvo pesadillas al crearlo y para espantarlo debes cerrar la puerta si está ahí; Chica la gallina, al igual que Bonnie para espantarla debes cerrar la puerta; Freddy el oso, el más escurridizo, si no ves nada en la puerta y no está en el escenario, está por atacarte; Foxy el zorro (mi favorito, mi mamá me hizo un peluche) para que no te asuste debes mirar  la cámara 1-C y si esta abierta con el letrero «It’s Me» cierras la puerta izquierda, y un animatrónico secreto llamado Golden Freddy.

Five Nights at Freddy’s 2:

Me parece el más terrorífico y su dificultad en mi opinión es media. Lo único que te protege es la mascara de Freddy la cual confunde a los animatrónicos excepto a Foxy, a quien lo tienes que flashear con la linterna para que se asuste; si no te fijas en la caja musical la cual hay que recargar Puppet te mata, después de que se acabe ya no puedes hacer nada, eso es lo más difícil.

Los personajes son Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie, Mangle (también conocida como Toy Foxy, pero los empleados al verla tan dañada le pusieron el nombre Mangle). Hay otros animatronicos que regresan del primer juego solo que más dañados; Puppet, Ballon boy (te roba las baterías para que Foxy te asuste) y uno secreto llamado Golden Freddy (el que más me da miedo).

Five Nights at Freddy's 2

Hay algunos que me dan mucho susto.

Five nights at Freddy’s 3:

Me parece no muy terrorifico y no es tan difícil, a diferencia de los anteriores este es una «atracción del horror».

En este juego alejas al único animatrónico «real» usando como señuelo la risa de Balloon Boy; es difícil de ver por la oscuridad y tienes que arreglar las cámaras, el sonido y la ventilación, que son dañadas por los «Phantom», seres parecidos a fantasmas que atacan al jugador y hacen que su visión sea borrosa para que el nuevo animatrónico pueda desplazarse, lo único es que estos no te matan.

Los personajes son Springtrap (nuevo animatrónico muchos dicen que la primera pizzería antes del primer juego que tenia a dos personajes, Springbonnie y Fredbear), Phantom BB (Balloon Boy), Phantom Chica, Phantom Freddy, Phantom Foxy y Phantom Mangle (quien solo te daña la audición para que no oigas los pasos de Springtrap)

Five Nights at Freddy's 3

Si te atacan, te mueres.

Five Night:s at Freddy’s 4:

Me parece bastante terrorifico y difícil, es muy diferente a los demás. Estás en una casa y eres un niño al que mordieron en Freddy’s, (muchos creen que fue Fredbear) mientras duermes estás en una pesadilla. Tienes una linterna para deshacerte de los animatronicos, cada forma de espantarlos es diferente.

Los personajes son: Nightmare Freddy (se va al mirar detrás tuyo y espantar a los Mini Freddy’s), Nightmare Bonnie (al oír pasos revisas a la puerta, pero no la abras si escuchas respiraciones, ciérrala si las escuchas, si no la cierras porque no escuchaste nada verás su sombra atrás escondiéndose de la luz), Nightmare Chica (lo mismo que Nightmare Bonnie), Nightmare Foxy (lo verás en el armario abre la puerta, espera, abre otra vez y así hasta que se convierta en un peluche cute ♥) Nighmare Cupcake (Chica lo envía a atacar), Nightmare (no muchos saben como espantarlo, pero se cree que con lo mismo que Nightmare Bonnie/Chica), Nightmare Fredbear (también se cree que con lo mismo que se espanta a Nightmare) y por último Plushtrap (al final de una noche aparece un minijuego llamado «Fun with Plushtrap» en el que apagas la luz y la prendes si oyes pasos, tendrás que hacer el proceso hasta atraparlo en una X blanca en el piso y si se pasa te mata, lo bueno de este minijuego es que te quita 2 horas de la noche siguiente).

Hay nuevos personajes en la actualización de Halloween en la que los animatrónicos originales del juego tienen apariencia de calabazas y hay nuevos como Nightmare BB (que remplaza a Plushtrap) Nighmare Mangle y Night Marionette (Puppet).

Five Nights at Freddy's 4

Estos son los más terroríficos.

Five Nights at Freddy’s World:

Es el juego más CUTE de Five Nights at Freddy’s, a muchos no les gusta pero a mi me encanta, lo lanzaron en Steam y luego por las criticas Scott lo quitó, luego lo lanzó gratis en otra plataforma llamada Game Jolt.

Este juego es un RPG parecido a Pokémon (juego que nunca he jugado pero que he visto y se parece a Five Nights at Freddy’s World.)

Contiene TODOS los personajes de Five Nights at Freddy´s (versión linda)

Five Nights at Freddy's World

Estos no me dan tanto susto.

 

Espero que les haya gustado y se animen a jugar Five Nights at Freddy’s.

¡Muchas gracias por leer!

Isabella

 

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más