fbpx
The Force Awakens
Home Star Wars La edición DVD/Blu Ray de Star Wars: The Force Awakens estará plagada de contenido inédito

La edición DVD/Blu Ray de Star Wars: The Force Awakens estará plagada de contenido inédito

by Alejandro Serrano Durán

Sí, lo sabemos, al igual que nosotros viste The Force Awakens varias veces en cine y no puedes esperar para poder verla de nuevo en la comodidad de tu casa en tu televisor de pantalla gigante, así que en Geeks Magazine estamos pendientes de toda la información que podamos encontrar sobre el próximo lanzamiento del DVD/Blu Ray del Episodio VII de Star Wars.  La buena noticia es: no tendremos que esperar mucho tiempo.

Su lanzamiento está previsto para la primera semana de abril, específicamente el 5, por lo que en menos de un mes ya podremos tenerla en nuestras manos para poder repetirla hasta el cansancio.

Lo bueno de estos lanzamientos, es que siempre están llenos de documentales, entrevistas, imágenes y lo más interesante de todo, escenas eliminadas en la versión cinematográfica, por lo que tendremos mucho material disponible para ver y entender mucho mejor el complejo mundo del cine.

The Force Awakens

¡La magia del cine al descubierto!

El contenido adicional en los DVD’s/Blu Rays de Star Wars: The Force Awakens son:

  • Secretos de The Force Awakens: Un Viaje Cinematográfico – Con imágenes inéditas, mostrarán todo el proceso de filmación de la película, entrevistas exclusivas y un documental protagonizado por los actores y los productores.
  • El Despertar de la Historia: La lectura del guión – Los actores de la película, tanto los nuevos como los originales, recuerdan el día en que se reunieron por primera vez para la lectura del guión.
  • Construyendo a BB8 – Todo el proceso de creación del nuevo droide estrella del universo de Star Wars, contado por quienes lo idearon y construyeron.
  • Creando nuevos personajes – Mira por primera vez todo el proceso de creación de todos los seres fantásticos que aparecen en la película.
  • Los planos de una batalla: La Lucha en la Nieve – Entérate de todo el proceso de planeación y el entrenamiento por el que pasaron los actores que representaron la lucha entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía – El compositor británico que repite por séptima vez la musicalización de la película, nos cuenta cuál fue su inspiración para crear una nueva obra maestra del cine.
  • ILM: La Magia Visual de La Fuerza – Un análisis muy particular de todo el trabajo artístico digital del departamento de efectos visuales.
  • La Fuerza para el Cambio – Conoce cómo los fanáticos de Star Wars de todo el mundo se unieron con el fin de ayudar a los demás.
  • Escenas eliminadas de la película – Lo que más interés nos genera a los fanáticos.
The Force Awakens

Este tipo de momentos quedan al descubierto en los documentales sobre la filmación de la película.

Las ediciones en DVD, Blu Ray y en formato digital ya están disponibles para precompra en sitios como Amazon con lanzamiento el 5 de abril, o en sitios como la iTunes Store, quienes tienen una negociación especial para tenerla disponible a los fanáticos desde el día 1ero de abril.

¿Cuántas veces la vieron en cine? ¿Piensan comprarla en DVD/Blu Ray? ¿Cuántas veces creen que la verán?

¡Gracias por leer!

@alejoserrano

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más