fbpx
Unravel
Home VideojuegosPC Gaming Electronic Arts te invita a descubrir tus memorias con Unravel

Electronic Arts te invita a descubrir tus memorias con Unravel

by Carlos_Anturio

En Geeks Magazine ya habíamos celebrado la llegada de Unravel, un juego que nos llegó al corazón. Este elogiado videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Coldwood Interactive y publicado por Electronic Arts nos narra una íntima historia, un viaje a través de los recuerdos por medio de objetos que a su vez nos evocaran memorias propias. El reto de este juego es involucrar al jugador de manera reflexiva sobre su entorno y lograr mover nuestros sentimientos.

Unravel

Los niveles de Unravel están inspirados en lugares reales en los que sus desarrolladores suelen pasar sus vacaciones.

“Lycka blommar ur sma enkla ting – La felicidad florece de las cosas pequeñas y simples”

Pocos juegos logran conectarse con nosotros de la manera como lo hace Unravel y si no lo han jugado desde la noche del 29 de marzo estará disponible para Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4 una prueba abierta del primer nivel de Unravel. Si esto no es suficiente para quererse dejar cautivar por este encantador título les voy a dar tres razones por las que Unravel merece estar en su librería de juegos digitales.

1. Artísticamente impecable

Si bien el juego se vale de conectarnos a evocar el valor de las cosas simples de la vida, no es para nada un juego hecho con «simpleza» o a la ligera, al contrario es un juego muy bien logrado, con una dirección de arte que nos dejará con la sensación de que estamos no solo jugando un título de calidad, sino hecho con mucho cariño por gente que trabaja «alerta de cliché» por amor al arte.

2. Un viaje a los recuerdos propios

Unravel es un viaje personal en el que Yarny, su protagonista, es una fuerza positiva en un mundo lleno de desafíos y será el hilo conductor (de lana) que irá uniendo los recuerdos de quienes se cuenta la historia del juego, memorias con las cuales nos sentiremos identificados. Permitanle a Yarny entrañarse en sus recuerdos y extrañar un poco de su niñez, seguro les sacará más de una sonrisa y porque no ganas de abrazar a alguien en esta sincera historia sobre el amor, el deseo, y los lazos que se unen, con Yarny como el hilo rojo que atraviesa todo.

3. En Geeks Magazine lo amamos

No solamente un miembro de nuestro equipo tuvo la fortuna de asistir a su lanzamiento y probarlo, mi buen amigo Alejandro Serrano es fanático del juego y escribió esta reseña para el Blog http://www.shigerusan.com/ de nuestro amigo Alejandro Cifuentes @Shigeru_San en la que nos expresa su amor por Unravel.

No lo olviden YA está disponible el primer nivel de Unravel, “Thistle and Weeds” para resolver los rompecabezas, explorar entornos cautivadores y descubrir una historia oculta en la trama del juego. Esta versión de prueba gratuita de Unravel estará disponible durante 10 horas en Xbox One y Origin para PC y es ilimitado en PlayStation 4.

Y si te encantó explorar la prueba gratuita de Unravel y quieres el juego completo, esta semana 29/03/2016 hasta el 04/04/2016 está con descuento del 20% en la PS Store para los usuarios de PS Plus.

¡Muchas gracias por leer!

@Carlos_Anturio

También podría interesarte

Leave a Comment

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero si lo deseas, puedes optar por no usarlos. Aceptar Leer más